Es necesario añadir lenguaje ridiculo en HS?

Gente, dejen de sacar lo del idioma para esta discusión que más allá del lenguaje lo que toca es la psicología, la política y también lo ridículo. Imagino que en la edad media se andaban preocupando por idioteces así, ya lo creo yo. Pero bueno, como bien dicen esto no es twitter y no quiero que me baneen xD

Por cierto, lo revivo porque tenia tieeeeeempo viendo lo de hechicere. No le hice mucho caso hasta que de una babosa me salió la orca warrior que dice “tengo el aggro, vamos allá”. No es la primera vez que sale, pero me gustó el guiño hacia las raids de WoW y entonces leí la carta y decía aventurere xD Dios… sinceramente me gustaría no ser parte de todo ese circo

1 «Me gusta»

jajajaja eso mismo dije yo en otro post.

Me alegra ver que cada vez somos más los que vemos cómo manipula la izquierda con estas cosas.

Intentan presionar haciendo ver que todo el mundo piensa como ellos y al final les estallará en la cara.

También resulta gracioso lo hipócritas que son haciendo esto del lenguaje inclusive y luego ver cómo trataban a las mujeres que trabajaban con ellos cuando nadie les veía.

Los que más de feministas van siempre son luego los que acaban siendo los más misóginos. Nunca falla. En fin.

Tus tintes políticos sobran aquí. No se dan las opiniones “en equipo”, porque entonces no son opiniones si no consignas. A ti ya te han adoctrinado, respeta a los demás y no pretendas hacer lo mismo. Como nos gusta en este país la demagogia…

5 «Me gusta»