Escuperrayos no es de picaro

Meta : pícaro o DH
Ya está, dos semanas d expansión, y el meta es pícaro o DH.
Mira que era difícil hacerlo peor que en las anteriores expansiones…
Tenemos la mier.da de meta que nos merecemos.
Que nerfen escuperrayos pq ganaba en turno 6-7 y pícaro y DH lo hacen en menos…jugar 15 cartas con 6 manas jajajajajaja es que es de gente muy poco inteligente el diseño. En fin.

1 «Me gusta»

Las cartas no se deberian poder reducir hasta 0 de mana, asi como las cartas ECO
Con eso muchos problemas se solucionarian

»★«★

2 «Me gusta»

El problema no es que nerfeen una carta que hacía posible ganar en turno 6-7 si no el que no la nerfeen , como a don picaron, que sus dos mazos abominables son tier 0 y en turno 4 ya te ganan.

1 «Me gusta»

Esta tarde echando unas partidas, me han hecho letal un sacerdote en turno 4, y un DH en turno 5. Ninguno d ellos agro. Esto no debería poder hacerse, pero tal cual.
Mazos que por tener la suerte de robarte las cartas perfectas, ganas y punto antes de turno 5 sin ser agro? Estamos locos.

2 «Me gusta»

Estaba jugando brujo diablillos contra el picaro de hechizos aleatorios, te juro que le puse una mesa inmesa en turno 5 con moneda, Rafaam con otros 4 diablillos, y no eran diablillos 3/3 eran de 5/5, ademas buffe uno de esos hasta 9/9 con la “locacion” y literal, el picaro me jugo el unico hechizo que podia limpiar esa mesa, la de coste 9 del mago que no se de donde la saco, con gran precision cada hechizo fue matando como si los objetivos no fuesen aleatorios, no se desperdicio nada de daño. Siguiente turno, le volvi a poner una mesa grande, otros 5 diablillos, 3 bichos 3/3 y 2 bichos 3/2, baje otra locacion, volvi a buffar otro diablillo, me dije, ahora si “gg” pero me jugo el hechizo que vuelve a lanzar cartas de otra clase, volvio a lanzar el hechizo de mago de coste 9 y otra vez me limpio la mesa. Ya ahi nomas tire surrender, podia llenarle la mesa otra vez pero estoy seguro que con 7 cartas en la mano, tenia para limpiarmela otra vez y se supone que el picaro no es control, no deberia poder lidiar con mesas asi, nisiquiera por obras del asar.

Un par de semanas después de los nerfeos, los mazos top son…DH misión y Pícaro …
Es decir, nerfean un webo de cartas de estas clases pq dominaban el meta, y el meta lo copan estas mismas clases, no exactamente los mismos arquetipos.(Cierto que ya se ve algo de agro).
Esto significa que hay clases que todas sus cartas están a años luz de otras.
El hechizo nerfeado de DH, 1 de mana con de sed de sangre, es el mejor removal de área del juego a día de hoy, incluso nerfeado… y esto es solo un ejemplo.

saludos desde la cueva del warrior

1 «Me gusta»

La verdad que es un area demasiado buena, tiene el handicap de que ha de ser jugada con bichos con daño con hechizos, pero aun asi con lo que roba el actual DH no es dificil jugarla en turno 6 con dos bichines de esos. Yo creo que deberian quitarle que haga daño al heroe rival, solo a esbirros, tal como esta ahora sigue siendo muy potente. :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Dos clases super abusivas. El dh porque embiste como un camión, además del robo de vida que hace muy difícil ganar una carrera de daño. Por si fuera poco, si se ve congelado puede usar esbirros con embestir para pegar a la cabeza por doble. Una locura de ventaja que hace casi imposible tumbarlo.

El pícaro como siempre, jugando cartas sin mana con turnos infinitos a mecha.

lo curioso que ni picaro ni DH estan en el tier1 en tcdecks…

No conozco la web que mencionas.
Si no te parece op el DH te invito a que veas el último vídeo de Feelink en Youtube y que escuches su opinión sobre el DH .
No la mía, qué yo soy un matao a esto de Hearthstone.
Sobre pícaro, te pongo lo que dice Vycius Sindicate en su último valoración del meta a 29 de diciembre:
"It wouldn’t seem like Rogue has suffered massive nerfs in the patch, as the class is still very popular, and its 30% play rate at top legend is astounding. Deathrattle and Miracle Rogue have drastically declined, but Thief Rogue has spiked instead, adopting a 30-card build that has rapidly gained traction all across ladder. We will note that despite Miracle Rogue’s initial absence following the patch, it’s now making a dramatic recovery in its play rate at top legend. Over the last three days, its play rate is over 10%, with the deck widely adopting a Maestra/Gnoll/Concoction build."

:man_shrugging:t3:

feelink en su ultimo video habla de ese deck en high legend … algo de dudo que la mayoria de aqui ni este…

vamos quejarse de un deck esta fuerte en un nivel al que de aqui nadie juega me parece algo ridículo, en rangos de bronce a diamante es un deck que no se ve tanto … yo cada vez que veo alguno de esos lo humillo por que la mayoría de gente ni sabe usar por que es un deck complicado

y no conocer tcdecks… digamos que es la web por excelencia para ver deck, % de victorias en los diferentes rangos, el meta que se juega los mullingas… me parece la mas completa

Es decir, el mazo está dominando el segmento del meta más influyente del juego: top leyenda, creadores de contenido y torneos.
Pero es insuficiente.

torneo aun no se han celebrado, y ese mazo a la mayoria de la gente no le afecta …por lo cual no me preocupa, la mayoria de la gente que usa ese deck no sabe usarlo… solo ven que gana lo usan y se estampan… asi que para que

El picaro miracle igual era un mazo de High legend, pero la unica diferencia es que un pro sacaba un 20/20 y un arma de 20 de ataque en turno 4-5 y alguien no tan pro en lugar de un 20/20 sacaba un 15/15 que igual era suficiente para ganar y por eso el mazo era super frustrante.

Lo mismo con el DH Misión un pro te mata en turno 5, alguien normal aunque juegue mal te gana en turno 7 por que la misión y el combo estan rotos.

Por eso que un mazo sea de “high legend” no quiere decir que no merezca un nerfeo :v.

4 «Me gusta»

Tienes razón, es la mas completa… Siempre y cuando juegues Magic y no Hearthstone, del cual no tienen ni un triste mazo :joy:

1 «Me gusta»

fallo mio … nose que pensaba cuando dije tcdecks … queria decir Hsreplay

isinron cual es la web a la que te refieres?
Por curiosidad probe el otro dia en google y me salia esta: https://www.tcdecks.net/ pero tampoco vi nada de HS :thinking:

Viciousyndicate creo que puede ser de las que mejor analizan el meta y la posicion de los mazos, hsreplay solo ves las estadisticas hasta diamante 5, de ahi a leyenda toca pagar, y las otras tres paginas (outofcards, hearthpwn, hearthstonetopdecks) que conocemos la mayoria solo ponen mazos sin mas.

El juego está en una tesitura en que en el primer tercio de la partida se decide todo. Cualquiera puede ganara a cualquiera si has tenido un robo mejor. Siempre que hablemos de mazos rapidos o puedan llegar a serlo.
Es altamente ridiculo que un Mago te gane en turno 5, o un DK escarcha en turno 7 facil, por tener las cartas adecuadas en mano y punto. Es el Hs actual, y poco más, le das a siguiente partida y no te comas la cabeza demasiado. Te ha tocado comerte la poronga a ti, y ya está.
El mejor mazo del juego en high legend? Yo juego la versión misión con ubicaciones, y he ganado a los dos DH guadaña que me he topado, y seguidos. Ni mejor ni peor ni historias, quien robe mejor ganará y no le deis muchas vueltas.

osti a… perdona fail mio con tcdecks… tanto magic me descoloca… HSreplay xDDD que mal sienta la navidad

1 «Me gusta»

que se me fue la cabeza con HSreplay y me lie xD nose a mi la que mas me gusta es HS… pero por que tengo colegas que pagan y puedo mirar todo

1 «Me gusta»