Estafa en sobres?

¿Todo esto lo estáis diciendo en serio o sólo para ganar +1 fáciles? Porque si necesitáis +1 fáciles, pedirlos que yo os lo doy, lo prefiero a la demagogia, de verdad

Si os sentís estafados es porque os hicisteis unas expectativas TAN ALTAS que al no verse cumplidas tenéis que buscar culpables y como siempre, no sois vosotros, eso NUNCA, son los demás, ¿Verdad?

NADIE ha dicho NADA de la probabilidad de los sobres, lo UNICO dicho, mínimo una rara por sobre, ¿se cumple? SI, pues a callar. Por cierto, ni lo de 1 legendaria en 40 sobres se ha confirmado oficialmente, ha sido un resultado externo

Es que es muy fácil, 80 sobres, 1 a los 10, y otra “segura” cada 40, o compro 10 más para asegurar 2 más o me puede tocar sólo 1 más y yo he tenido apertura de 80 sobres y 2 legendarias, era lo que siempre espero, molesta, si, pero es lo que toca

Dejad de hacer el ridículo viendo cosas donde no las hay

3 «Me gusta»

Educación ante todo, ¿he, FireFoxNew?. No me siento aludido con tu mensaje, pero dices barbaridades y, aparte, afirmaciones desde la completa ignorancia, como esto:

No hace falta una confirmación oficial, cualquiera que haya trazado la probabilidad en la apertura de suficientes sobres en su vida como jugador, lo sabe, además el dato “externo” como tú lo llamas sirve como evidencia o mejor dicho como prueba irrefutable que no requiere confirmación / aprobación de ningún trabajador de Blizzard, más cuando software como HDT, estudios estadísticos en páginas como hearthpwn y hearthstone.gamepedia y canales de Youtube como Hearthstone Mathematics, y otros sitios web como el que comparto aquí abajo se han dedicado durante años a comprobar de forma fehaciente el pity timer trazando la apertura de más de 5 millones de sobres:

https://pitytracker.com/

…por si esa cantidad te parece poca “confirmación”, que no me invento el dato, lo pone ahí en la web.

Así que es técnicamente imposible abrir más de 40 sobres sin que salga una legendaria, por que jamás le ha ocurrido a nadie, por que debe salir COMO MÍNIMO 1 legendaria cada 40 sobres, a menos que un día los desarrolladores del juego decidan modificar / incrementar este límite a más de 40 sobres, pero por ahora y desde que se conoce la existencia del pity timer, se sabe que son 40 sobres COMO MÁXIMO los que deberías abrir para que te toque 1 carta legendaria, y la media global es de 1 legendaria cada 20 sobres, aunque con suerte pueden salir 2 o más en la misma cantidad de sobres.

Pero oye, estás en tu derecho de cuestionar a quienes han dedicado su tiempo y su dinero en sacar esta fórmula de forma fehaciente, estás en tu derecho de ser un maleducado por tu forma de hablar y por despreciar los estudios analíticos y datos de conocimiento público, y hacer (todavía más) el ridículo.

Saludos!

3 «Me gusta»

No, justamente vos lo dijiste, “probabilidad”, lo cual no es lo mismo que “seguro”. La probabilidad es de una en 20 sobres, pero vas a tener una segura cada 40 sobres. Saludos!!!

1 «Me gusta»

En resumidas cuentas, el matrimonio es una estafa :rofl: :rofl:

5 «Me gusta»

Sacado de la gamepedia OFICIAL de Hearthstone.

  • China is, by law, requiring games which feature random drops purchasable by money, to publicly release the drop rates/statistics for those random drops, effective May 1, 2017. This includes Hearthstone.[9]

Blizzard complied with this law on April 2, 2017, by making a post to their Chinese forums.[10][11] The officially announced drop rates are:

  • RARE - At least 1 rare or better in each pack.
  • EPIC - Average of 1 every 5 packs.
  • LEGENDARY - Average of 1 every 20 packs.
2 «Me gusta»

Esta en castellano también,en asistencia y poniendo apertura de sobres en la búsqueda.
Por no poner mas post, ya aparece en donde están los dorsos el de septiembre y octubre, también aparece que el dorso pastelito lo pondrán a la venta cuando se lance esta expansión, por si a alguien le interesa.

1 «Me gusta»

Yo he abierto mas de 1500 sobres en todo lo que llevo jugando y nunca me ha salido una legendaria dorada, y mi media de legnedaria esta aproximadamente en 1 / 27 sobres. Yo tengo dos amigos que han abierto menos sobres y tienen una media de 1 / 16 y 1 / 15. Como ves la estadistica no falla…!

2 «Me gusta»

Yo he tenido rachas de una expasión que me toquen 3 legendarias en 10 sobres y otras que con 50 solo tengo 2.
Aleatoriedad y probabilidad pueden ir a favor o en contra, pero el algoritmo es así. Y suerte que ahora te garantiza que no se repitan hasta que no tengas todas las de su respectiva zona(Comunes, poco comunes etc…) que antes daba un gusto abrir un sobre,que te tocara una legendaria como el nat pagle y a los 150 sobres otra legendaria que casualmente era el mismo nat pagle…

3 «Me gusta»

Mira quien habla,el que dice que la depresión y el suicidio es para cobardes,y donde están los estudios de los científicos y las formulas en donde profesionales que llevan toda una vida estudiando la depresión la diagnostican como ¿una grave enfermedad mental?
Deberías tu empezar a respetar el "conocimiento publico"antes de exigir a los demás hacerlo.

Entiendo lo que pasas,como consejo lo único que te puedo decir es que no compres más esas pre compras,guarda ese dinero en cosas más importantes

Saludos.

1 «Me gusta»

La importancia de las cosas y el valor del dinero es relativo.
Lo que para uno es caro para otro es tomarse un café. Y al revés.

2 «Me gusta»

Es cierto lo que dices,pero viendo este contexto supongo que el creador de este hilo lo ve como una estafa por lo caro de las cartas y la poca cantidad de legendarias que le dieron.

Cito:
hola, hice la apertura de 85 sobres y SOLO me salieron 3 legendarias y muchisimas repetidas, me siento estafado.

Si fuera una persona qu¡e ve la apertura de sobres como tomarse un café no le afectaría en lo más mínimo el resultado de los sobres.

2 «Me gusta»

piensas que gastas en 85 sobres y la expansion tiene 25 legendarias y aspiras a maximo 4 , eso esta mal , al margen si me salieron 3 que es mucho peor.

1 «Me gusta»