Estoy harto de este juego de sjdhjshskaksjs

Hola buenas , me preguntaba a ver si el cazador de demonios actualmente tiene algún mazo competitivo , he vuelto a jugar después de un tiempo porque me llama la atención probarlo .

Estoy perdidisimo , no se que craftear y no quiero gastarme el polvo en un mazo que esté obsoleto. Agradecería un poco de luz jaja

Perdón por el clickbait

Buenas, estando a puertas de una nueva expansion, creo que es mejor que ahora juegues con lo que tienes y cuando salga la expansión y pase un tiempo prudente donde se vea el meta hacerlo.
Se que esperar molesta mucho, pero crear algo que en poco tiempo quizas deje de servirte igual molesta también…
Tampoco entiendo mucho del juego,pero creo que pasaria eso

2 «Me gusta»

Ya todo lo dijo Toni32, tienes que esperar a que salga la nueva expansión. Después de su salida también tendrás que esperar a ver qué es lo más viable.

De todos modos, si lo que quieres es divertirte, create lo que te parece bien. Pero lo más prudente es esperar.

Es eso, y que… por amor a Ben Brode, juega otra clase.

Ojito con el click-bait, esto incumple la normativa del foro.

1 «Me gusta»

Yo estuve jugando bastante con el cazador de demonios tempo, incluso luego de los ultimos nerfeos he tenido buenas rachas y he llegado a diamante, pero en los ultimos dias es como si el mazo fuese injugable y de las ultimas 11 partidas gane solo 2. Asi que creo que tocara dejarlo un poco de lado hasta la nueva expa a ver que mazos salen. Saludos!!!

Si os digo la verdad , pensaba que había salido ya la nueva expansión xdd , así que me esperaré a que salga y vere que es más o menos viable , destroce mi colección al quitar el juego y solo tengo polvo para un mazo así que elegiré algo óptimo con lo que no me parta la gaita todo el mundo jeje , gracias crucks