Expansiones y aventuras

Por más que pase el tiempo sigo sin entender como funciona la rotación de expansiones y aventuras, por eso estoy en salvaje, expliquenme todo detalladamente

Ni siquiera un por favor. Vas y lo buscas en google.

5 «Me gusta»

En resumen.
Una vez al año las expansiones del, año anterior ya no se pueden jugar en standard. (Creo).

2 «Me gusta»

Para pedir favores no lo preguntaria aquí para empezar master

Técnicamente, nadie está obligado a responderte :v. Están los azules, pero no suelen responder a menudo; así que por lo general, estos posts terminan siendo respondidos por otros foreros como tú.
Las expansiones solo duran hasta el final del año siguiente del que salieron y cada año hay una rotación de 3 expansiones

4 «Me gusta»

Es por educación señor.
Si yo quiero saber algo y que me lo cuente otra persona, pues se lo pido. Por lo general al final de la oración se agrega un “por favor”, porque como dice brandon aquí nadie está obligado a responderte asi que si, estás pidiendo un favor AQUÍ.

No venga de subidito y tenga un poco de humildad y educación caballero.

4 «Me gusta»

Yo no planeo devolver ningun favor asi que no los pido, mas bien mis preguntas son ordenes que personas como vos acatan, un saludo.

Una lástima señor.
Yo con muy buena intención le contesto pero ya no más!.

¡Olvidese de mi cordialidad! Se ha ganado un enemigo de esos que no olvidan.

3 «Me gusta»

Para mi que es Hikoosaskoa o como (lo que rima con logroño) se escribiera. Solo falta nekochan y el pavo del lore y estariamos como en casa. Los buenos viejos tiempos.

2 «Me gusta»

No es su estilo. Él iba de bueno, “razonaba” sus posts y le gustaba hacer perder el tiempo a los incautos. Además escribía muy correctamente y su castellano parecía de España. Por formas de escribir, me parece que tenemos un troll totalmente nuevo.

Nekochan volvió un poco no hace mucho. Da gusto volver de cuando en cuando a aquellos tiempos.