F2p cuanto habéis ahorrado?

Pues eso jugadores F2p, cuanto oro habéis farmeado para la nueva expansión?

1 «Me gusta»

yo llevo 10,4K.
Me concentro en los logros mas asequibles e intento hacer todas las misiones.

4600 :sob:

Me compré tres alas de Naxxramas para conseguir a Loatheb, no pensé que se vendría miniset DK. Sino tendría 6700.

Eso me da para el miniset DK + 26 sobres, lo bueno es que me concentro en abrir todas las comunes y poco comunes, sigo hasta poner el pity timer a 0 y luego comienzo a ahorrar para el miniset y la próxima expansión. No voy tan mal de recursos.

También tengo unos 5000 de polvo, que probablemente enfoque en la nueva clase para tenerla completa.

1 «Me gusta»
  1. Estuve un mes o así fuera del juego y por eso tengo algo menos de lo que debería.

3000 :pensive: hice la tonteria de abrir un monton de sobres de castillo nathria a ver si me salia Theotar… y no me salio

1 «Me gusta»

12000 seria mas pero algunos logros me resultaron inposibles para farmear experiensia

Pues creo que tenía oro restante de otros meses anteriores. 15300 tengo ahora.
Tampoco estoy muy hypeado con la expansión, así que no se si me lo gastare todo

11.015 oros y 3650 polvos.

Oro: 7.410
Nivel de pase: 172

Yo ando por los 5100, la verdad que desde salio el miniset ya no gaste mas oro en sobres y me puse a jugar mas battlegrounds para completar misiones. No olviden ahorrar 2000 de oro para el miniset inicial del DK, esas cartas no van a salir de los sobres de la nueva expansion, si no de los sobres clasicos.

perdon lamento desir q ya no soy f2p acabo de comprar el pase de batalla fui debil