Fallo al entrar en hs

Cuando intento entrar en HS me sale el error de unos duendes traviesos etc y arriba a la derecha me pone HS:ngresult data migration or played id error:314:0

He buscando por internet y aunque le ha pasado a bastante gente en otras ocasiones no he visto una solución directa, y he probado por hacer todo lo que pone en la pagina de soporte…

Alguna idea?

Por cierto, si cambio de zona por lo visto me deja jugar…solo me da fallo con europa.

2 «Me gusta»

A mi también me pasa el mismo error exactamente, he desinstalado el juego y ingresado mi cuenta varias veces pero no se soluciona, fué apartir de la actualización.

Alguna solución?

1 «Me gusta»

Acabo de hacer lo mismo, desinstale e instale de nuevo. El mismo error…

por lo visto y porque si, ya va bien…

Mis errores son otros. Por ejemplo me aparece un error que detecta Windows, dice que tratará de informarme del error y nunca lo hace.

A mi se me a solucionado, pero he perdido todo mi oro, tenia 800 de oro y ahora tengo 0

Hola a todos

Si continuáis con este error, aseguraos de que el juego está actualizado a la versión más reciente (16.0). Para ello, en la aplicación Battle.net id a Opciones > Comprobar si hay actualizaciones.

Si el juego está actualizado, comprobad que vuestros sistemas todavía reúnen los requisitos mínimos para el juego:
battle.net/support/article/28991

Comprueba que estás entrando en la cuenta y región correctas.