Fallo con las nuevas misiones

Buenas tardes.

Tengo un problema con la ultima actualización. He iniciado sesión tras la modificación del pase de taberna, y he observado que las misiones diarias que me aparecen no funcionan. La primeras de ellas, por ejemplo, me pide destruir 15 esbirros, pero me pone que la misión esta completa con un 24/15 y sin embargo no me dan las recompensas. Otra de ellas me pide usar el poder de héroe, y de nuevo el mismo fallo, 11/10.

Me gustaría conocer una solución a mi problema.

Muchas gracias.

Tengo las mismas misione quentu y me pasa igual. Tampoco sube de xp los heroes en jugar. Y las misiones semanales tambien tienen bug pero menos. Otra cosa, al actualizar mw regalaron paqueres de cartas y nunca los pude ver, se esfumaron

De las misiones semanales, me ha dejado completar la de ganar 5 partidas en taberna, bg, o arena, pero solo me dejo completarla jugando taberna. Jugué antes una arena y no subio nada. Para colmo, cuando la completé, no subio nada de nada el pase de taberna… A ver si lo solucionan pronto.

Todo el proceso de las misiones tanto diarias como semanales no avanza, por ejemplo tengo “destruir 15 esbirros (19/15)” o "roba 10 cartas (19/10). Y tampoco toma las victorias en los duelos.Y los logros tambiénles pasa lo mismo, salen cumplidos y voy a buscarlos y están en 0.

Me pasa igual. Problemas en misiones. Subida de xp de heroes. Y el regalo de paquetes de caryas se esfumo.

Inmediatamente después de actualizar hearthstone el dia ayer… Note un grave fallo del nuevo sistema de recompensas y misiones, sin importar lo que haga las misiones diarias, semanales y legendaria no se completan y no recibo experiencia de ninguna manera sin importar lo mucho que juegue. Mi cuenta esta completamente bloqueada en cuanto a progreso, conosco a otros usuarios que les pasa lo mismo. Ayuda por favor. Saludooosss

Saludos,

Se han aplicado unas correcciones para que cuente bien el progreso de misiones. Sentimos las molestias ocasionadas.