Fechas de la Fase 1 de Hearthstone 2020

A continuación, un listado con las fechas de lanzamiento de las próximas características anunciadas recientemente con la llegada del Año del Fénix.

17 de marzo (parche 16.6)

  • Inicia sesión en el juego para recibir la carta legendaria: Kael’Thas Caminante del Sol.
  • Ajustes de equilibrio a las cartas:
    • Invocadora maliciosa.
      • Antes: Cuesta 7 p. de maná → Ahora: Cuesta 6 p. de maná.
    • Llamada de lo Salvaje.
      • Antes: Cuesta 9 p. de maná → Ahora: Cuesta 8 p. de maná.
    • Esmeralda mágica inferior.
      • Antes: Cuesta 6 p. de maná → Ahora: Cuesta 5 p. de maná.
    • Raza el Encadenado.
      • Antes: Grito de batalla: Si tu mazo no contiene cartas repetidas, tu poder de héroe cuesta (1) cristal durante esta partida. → Ahora: Grito de batalla: Si tu mazo no contiene cartas repetidas, tu poder de héroe cuesta (0) cristales durante esta partida.
    • Yogg-Saron, Fin de la Esperanza.
      • Ya no deja de lanzar hechizos cuando desaparece del tablero.
    • Sorbedor de lodo.
      • Antes: 1 p. de ataque/1 p. de salud → Ahora: 2 p. de ataque/1 p. de salud .
  • Compra anticipada de Cenizas de Terrallende disponible.

18 de marzo

  • La comunidad comenzará a desvelar nuevas cartas de Cenizas de Terrallende.

25 de marzo

  • Retransmisión en directo a las 18:00h de la última presentación de cartas de Cenizas de Terrallende.
  • Todas las cartas de Cenizas de Terrallende serán desveladas.

26 de marzo (parche 17.0)

  • La protección contra cartas duplicada se aplica a todas las cartas de todas las rarezas.
  • Mazo gratuito para los jugadores noveles que superen los rangos para nuevos jugadores.
  • Mazo gratuito solo para los que no hayan iniciado sesión en Hearthstone en los últimos 4 meses.
  • Cartas neutrales que se mueven al Salón de la Fama:
  • Actualización de las cartas de el sacerdote.
  • Cartas de sacerdote que se mueven al Salón de la Fama:
  • Ajustes de equilibrio a las cartas:
    • Dr. Bum, el Genio Loco.
      • Antes: Cuesta 9 p. de maná → Ahora: Cuesta 7 p. de maná .
    • Inventora risueña.
      • Antes: Cuesta 7 p. de maná → Ahora: Cuesta 6 p. de maná .
    • Equipo de asalto.
      • Antes: Cuesta 4 p. de maná → Ahora: Cuesta 3 p. de maná .
    • Experimentadora imprudente.
      • Antes: Tus esbirros con Último aliento cuestan (3) cristales menos, pero mueren al final del turno. (Coste mínimo: 1 cristal). → Ahora: Tus esbirros con Último aliento cuestan (3) cristales menos, pero mueren al final del turno .
  • Illidan Tempestida como héroe en Campos de batalla.

1 de abril

  • Rediseño del juego con rango.

2 de abril

  • Prólogo del Cazador de demonios (4 misiones).

7 de abril

  • Rotación de conjuntos: Todas las cartas del Año del Cuervo (2018) pasan a formar parte del formato salvaje.
  • Lanzamiento de la expansión: Cenizas de Terrallende.
  • Desbloqueo oficial del Cazador de demonios (gratis al completar el prólogo).
  • A la venta el Pase de taberna.
  • 1ª misión de una nueva cadena de misiones.

8 de abril

  • 2ª misión de una nueva cadena de misiones.

9 de abril

  • 3ª misión de una nueva cadena de misiones.

9 de junio (parche 17.4)

Nuevo evento de temporada: Festival del Fuego Vil.

17 de junio

Aventura para un jugador: Prueba de Fuego Vil (gratuita).

Podéis utilizar el hilo para realizar alguna consulta sobre lo presentado hasta el momento o cualquier duda sobre el funcionamiento de los sistemas.

9 «Me gusta»

La aventura va a ser gratuita,que alivio,se han pasado con el parche,es un buen momento para estar en el mundo de hs la verdad.

2 «Me gusta»

Gracias LOR, esto es lo que hace la competencia, que la compañia se ponga las pilas.

3 «Me gusta»

Vamooooooosss! Qué ganas! :heart_eyes:

la verdad es que ver tantos cambios y algunos tan prometedores es muy esperanzador.

que ganas de volver a jugar a dr.boom a turno 7 por dios xD

Habrá cambios en las misiones diarias más allá de introducir en ellas la clase nueva?
Lo de la protección de duplicados en sobres es todo un acierto pero va a ser más difícil conseguir polvo arcano para crear legendarias, sería genial que blizzard pensara en ello y aumentaran la cantidad de oro de las misiones o implementaran algún metodo para farmear más polvo arcano
Seguid asi que vais por el buen camino chicos

1 «Me gusta»

Vas a tener menos polvo, pero también ese polvo lo vas a ahorrar más porque no tendrás que gastártelo en cartas común y poco común (con unos 75 sobres ya las tendrás todas) y en menos épicas.

El parche 15.6 ya introdujo cambios en las misiones diarias.

Pero al entrar una clase nueva al juego también aumentarán el número de cartas incluidas en cada expansión no? Entonces aunque ayuden un poco con los recursos si también hacen las expansiones mas caras, estamos en las mismas, de manera ftp seguirás sin ser capaz de completar la colección a no ser que te pases todo el día jugando arenas (personalmente es un modo que no me gusta)
La idea de mejorar la economía del juego es hacer que la colección completa de cartas sea un poco mas accesible, no se es mi opinión, veremos que tal en la práctica cuando salga la expansión y eso

Amigo por expansión salen 3 raras 3 comunes 2 épicas y 2 legendarias no es mucho más es poco te llevara unos pocos sobres más que te toque todo

La idea de mejorar la economía es tener que abrir menos sobres para que te toque todo, no más
Teneis unas luces algunos…

Bueno la proteccion de cartas extendida a todas las rarezas, ayudaba bastante…

A mi me ha pasado que me tocaran 5 epicas en la apertura incial y 4 fuesen la misma…

Parece que no, pero el tener que hacerse menos “poco comunes” y epicas porque te han tocado repes (repe es polvo perdido) ayudara a la economia aunque metan 10 cartas mas por expansion para ayudar al Dh.

3 «Me gusta»

Claro,las de polvo que me tuve que gastar en raras que no me tocaban era enfermizo,por ejemplo,en esta expansion habre abierto unos 200 sobres masomenos y no me tocaron las dos copias de aliento de ysera,tuve que gastarme 200 polvos en esas 2 raras,me tocaron repetidas infinidad de epicas y nunca me tocaron las dos 7-7 de pala.

Este cambio de los sobres es clave para mi.

1 «Me gusta»

maravilloso xD… muchas gracias por tomar la iniciativa al ecuchar a la comunidad :smiley:

La actualización 17.0 ya está disponible.

2 «Me gusta»

Proenix! Nos puedes confirmar si este mes habrá bonus de estrellas en función de cómo hemos acabado en rango para el mes que viene?? O por el contrario al ser nuevo nadie va a empezar con bonus.

En caso de que haya bonus… Cuáles son los cortes para que te lleves bonus de 1, 2 o 5 estrellas??

Gracias!

Sí. Habrá una conversión del viejo (actual) sistema de rangos al nuevo. En la temporada de abril obtendrás un bonus de estrellas en función del mejor rango que hayas alcanzado durante la temporada de marzo.

5 «Me gusta»

Se sabe en qué rangos se hacen los cambios de bonus?? Es decir, si quedo en rango 4 me llevo lo mismo que en rango 5?? Y en legendario?? También estaría bien saber los escalones para el mes siguiente,ya que no lo pone en ningún sitio. Gracias!

Se obtiene una estrella de bonus por cada umbral de rango superado en la temporada antrior. En la temporada del mes siguente se perderá una estrella de bonus por cada umbral de rango alcanzado.

3 «Me gusta»

Q misiones especiales serán en la cadena de misiones?