Foro: se encuentra 'bugeado'

Saludos, viajeros.

No se han enterado que ahora todas las publicaciones dicen “1 min”, y el estado de los usuario “ahora mismo”, lo empecé a notar ayer en la noche.

Creo que es cosa mía o no sé, confirmen.

Yo creo que lo que pasa es que pasas demasiado tiempo en el foro.

7 «Me gusta»

Oleee, cómo no lo había pensado, pasar mucho tiempo en un foro causa problemas técnicos. Vale, no me digas, ¿jugar mucho HS también hace que falle? host*a, eres un genio. Desde ahora en adelante te bautizo, Razorgenius.

Vamos a ver, Don Comedia, por lo que veo con tu exitazo de post debes ser el único que se ha dado cuenta de esas cosas, y para eso debes pasar mucho tiempo en el foro.

3 «Me gusta»

Debido al gran éxito del post arreglaron el bug la mañana siguiente. :two_hearts:

Cómo se puede pedir a los moderadores que cierren un post?

Siempre y cuando incumpla las normas del foro. Le das a denuncia, y un moderador observa si tu denuncia es válida, y lo cierra.

Me sorprende que tengas tanto tiempo en el foro y no lo sepas.

Eso estuvo muy turbio.

Sabes lo que es una pregunta retórica Fibbogenio? Al principio eras gracioso y eso, pero ahora eres pedante a más no poder. Crees que tienes la verdad absoluta cuando, en verdad, si respirar no fuese involuntario ni sabrías.

1 «Me gusta»

Me has hecho reír de verdad :joy:

1 «Me gusta»

Bueno, sé tantas cosas que te abrumaría, como también desconozco. Pero el hecho de respirar es algo que desde bebé cualquiera lo hace. No me digas que a ti te tuvieron que enseñar para hacerlo, me sorprendería aún más que tu pregunta retorica.

Este hilo se ha desviado del tema principal, que ya está resuelto según ha confirmado Fibboleo.