ah, ¿pero es que ganan dinero?, cualquiera podría pensar lo contrario…
Yo soy desarrollador de software (freelance) en la vida real, y si a mi me ofreciesen el puesto de trabajo y el sueldazo que debe ganar un programador de Blizzard, les dejaría el juego tan limpio de bugs que eso iba a parecer España inmunizada de COVID justo un día antes de la manifestación del 8M.
He trabajado en grupos de trabajo de desarrolladores con modelos definidos SDLC (software deelopment life cycle), aunque nada realmente profesional como se supone deben ser los workgroup de Blizzard, pero muy diferente no puede ser en cuanto a las fases de testing, producción y mantenimiento de software… así que me indigno cada vez que veo bugs sin arreglar y que además están presentes por mucho tiempo antes de que alguien decida arreglarlos.
Si es que ya van 5 días y el programador web o quien sea el responsable de mantener esto ni tan siquiera ha arreglado todavía este despiste tan bobo:
Pero vamos eso de la página web de Hearthstone lo he puesto como ejemplo bobo, mi verdadera indignación es con los programadores se software, que no se toman en serio el mantenimiento de bugs. No intento criticar ni señalar el trabajo de nadie más, aunque a veces por cosas como estas me da la sensación de que se toman un día de trabajo y el resto de la semana de vacaciones.