Gracias por tanto

Como ya todos sabran, Blizzard le regalo mucho polvo a la comunidad para arreglar un problema que ellos mismos habian causado, pero, resulta que entregarle el polvo a la comunidad tambien fue un error, asi que a mucha gente se la quitaron.

A mi me regalaron 6,400 de polvo, woow, detallazo.
Al dia siguiente me lo quitaron, woow, que mal.

Hoy se supone que implementaban el parche y tal, entonces yo pense “bueno, supongo que me devolveran el polvo que me quitaron, porque hubo gente que compro cartas legendarias con ese polvo, pero las cartas no se las quitaron”, hoy ingreso a la cuenta y tal, reviso mi cantidad de polvo y tal, y solo tenia 420 de polvo, woow, que mal.

Luego te metes a la tienda, y sorpresa!, te regalan un dorso que apenas usaras y de regalo 5 packs para que gastes tu dinero, pero del polvo ni hablar.

Enserio te costaba tanto Blizzard simplemente regalarle polvo a la gente, y de paso quedar como un dios?, pero no, tenias que ser un maldito corporativo, y quitarle el polvo que regalaste accidentalmente a la gente, porque el juego se trata solo de vender, que el usuario se joda, bueno no pasa nada, me retiro del juego, unistall y a pasar pagina.

He aguantado un juego con una progresion asquerosa, he tenido que esperar semanas ha que arregles cartas que tu mismo diseñaste mal, he tenido que tragarme meses y meses de recompensas infimas, he tenido que aguantar expansiones con legendarias de absoluto relleno, he jugado tus modos de juego donde no me das ninguna recompensa, he aguantado bastante desde que empece a jugar esto en el 2016, pero que me regales algo para luego quitarmelo?, no, eso ya no te lo aguanto.

Adios hearstone, que te vaya bien, ojala que saques 142 expansiones mas sin testear, y que la gente te siga haciendo pre-compras, ojala que publiques 12 modos mas de juego, los cuales estaran 4 años en version beta, ojala puedas seguir haciendo tus mundiales que los ven 7,000 personas en vivo, ojala que el CEO siga cobrando 40 millones al año, ojala puedes seguir tratando mal a tus propios trabajadores, y que no te ocurra nada porque eres una compañia multimillonaria.

Buena suerte juego de cartas virtuales, y lo que suceda contigo ya no me interesa, never forget, prefiero empezar a jugar aquel juego de romper cubos, o ese juego generico de disparos, porque por lo menos ahi, no me regalaran 6,400 polvos para luego quitarmelos.

Y me da lo mismo esta publicacion, porque siguiendo la filosofía de empresa que te ha llevado a ser una de las compañias mas mediocres en la actualidad, no le pagas a nadie para que revise el foro, porque hace años te dejo de interesar la comunidad, ojala que la estrategia de aplicar cambios cuando todos estan decepcionados te resulte para retener a los jugadores.

Y antes de irme, si me tengo que quedar con un recuerdo, definitivamente sera ese gigante cartel que tenias en tu pagina de inicio, jactandote de tener 100 millones de jugadores, luego veias las competiciones en vivo, y solo habian 700 espectadores, muchos de los cuales, solo estaban ahi para ganar 2 sobres roñosos, que no contendrían ninguna carta valiosa.

Que te vaya bien Blizzard, alguna vez fuiste una gran compañia.

1 «Me gusta»

Te has picado porque te han quitado algo que no te tenían que haber dado. Dale una vuelta a eso.

yo ni he olido de ese polvo … todo el mundo que si han dado y tal y yo igual

Por tu salud lo mejor es que dejes el juego, es increible cuanta frustración y lagrimas puede generar un juego de cartas xD.

Lo de los polvos fue una “compensación” a los jugadores que obtuvieron las cartas de los pases, entonces intentaron que de todos los pases de batalla ver cuantos jugadores obtuvieron cartas repetidas en los sobres y luego compensarlos con algo de polvo arcano.

Algo salio mal y pues quedaron mal xD, las buenas intenciones no son suficientes pero bueno ni a Vanndar diamante entregaron en el parche se nota que hay muchos problemas con el equipo de desarrollo.

Hoy me conecte solo para romper al scabbs y ver la animación de vandar diamante, supongo que ahora lo darán hasta la salida del miniset…

yo me lo gaste en puras legendarias y si me las quitan pues x , solo que sientro que me estan quitando polvo pero me da igual xd

Bueno pero la idea era en que en ningún momento fue un regalo por parte de blizzard sino un bug,no habia ninguna intención de dar ese polvo,vamos lo que aprovecharon el bug y le sacaron partido a los polvos fue un golpe de suerte nada mas por coger el riesgo de gastarlo.

Pero tambien los de blizzard vaya cara dura para otros bug o nerf del juego tardan hasta semanas o meses para solucionarlo pero este de los polvos arcanos que justo da alegría a los jugadores lo soluciónan de una vez,vamos que no le costaba ya dejar ese polvo gratis,era mejor mantener a los jugadores contentos pero bueno.

Lo q no puede ser es q unos puedan aprovechar el error de blizzard y otros no, lo q tendrían q haber hecho es dejar el polvo q dieron por su error a todos, y a los q no recibieron nada dárselo también.
Quedar bien no cuesta tanto…

1 «Me gusta»

A mi no me han dado ningun polvo pero lo que haría si fuera blizzard es a los que se lo han gastado en cartas, no quitar ese polvo arcano.
Si, puede que se aprovechen del bug (o no lo sabian) pero quitar el polvo a los que se han gastado ese polvo en craftear cartas es duro. Otra cosa es que no se haya hecho nada, entonces se quita todo y ya está.

Pero vamos a ver qué es lo k esperáis de Blizzard jajajaj si son unos usureros i unos chapuceros pues mil packs en la tienda a precio de juego triple A expansiones chapuceras nerfeos chapuceros(ya ves tú de qué ha servido el nerfeo al Hunter i al guerrero matarte En turno 6 en vez de turno 5 xddddd) i si la han cagado i han dado polvos ajo i agua i los que no les a pasado el bug que se lo den sino que hagan las cosas bien de primeras me meo de la compra de micro a Activision blizzard El hearstone seguirá igual o peor a mejor imposible son unos chapuceros que sacan expansión i las testeamos nosotros no miran ni una mísera sinergia con las cartas ni una que ya me veo en un tiempo jugando ala bazofia del yu gi oh jajajajajja

Te funcionan mal las teclas “Y” y los signos de puntuación o eres así?

4 «Me gusta»

Soy así i tu aprendiste a ser así de to…nto o tu vieja t parió así?

Ufff ya lo siento, ánimos con la vida.

3 «Me gusta»

Ichibei, deberías alegrarte. Tu has elegido el camino del honor. El de la justicia.

Todos los que usaron esos polvos que no eran suyos, podrán usar esas cartas creadas con polvos robados para ganar cientos de partidas; podrán llegar a Leyenda cada mes, quizás ganar torneos, ser incluso los campeones del mundo… pero no se sentirán bien. En el fondo de su corazón una voz nunca les permitra olvidar que hicieron trampas para completar su colección. Su colección ha sido mancillada.

Así que alegrate de nuevo, aunque hoy te hagan muchos bm’s, tu colección sigue limpia, y cuando ganes sepas que tus victorias sí son auténticas.

Yo estoy contigo.

1 «Me gusta»

Dicen que el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdón.

2 «Me gusta»

Cierto, pero quién mira muy hacia arriba, no puede ver saltar al saltamontes.