Guerrero necesita buffs urgentemente ( tambien el Dk)

Es increíble el trato tan nefasto que le da el equipo de HS a guerrero, otra vez la peor clase por muy lejos , 40% de winrate en general, segunda expansion consecutiva con la clase totalmente inutil, lo ultimo bueno de la clase fue el deck control de viaje a la ciudad sumergida y se encargaron de destruirlo rápidamente.

Espero que en el proximo parche lo buffen de buena manera, a ver si al menos logra llegar a un 46-48% wr, desnerfear el hechizo que draga y a nelly deberia ser obligatorio como minimo ,en el meta actual, con el nivel de poder que hay esa cartas desnerfeadas no estarian nada rotas.

Pd: la segunda peor clase es DK, ningun pro llevo un deck DK al mundial, algun buffo tiene que conseguir tambien, especialmente las versiones profana y de escarcha.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con lo del warr, con el DK no tanto. Anub’rekan debería ser para guerrero o directamente una carta neutral xD Esa legendaria es la que necesitaba el warr para salir del hueco donde está.

1 «Me gusta»

Es que no tiene ningun sentido lo que hacen los devs, se supone que la identidad de clase de guerrero es ganar mucha armadura y usar cartas que tengan sinergia con esa armadura, pero no, resulta que la carta perfecta para guerrero ( anub rekan con sinergia de armadura) se la dan a druida y al primero le dan una basura de carta que "lanza el ultimo hechizo que jugo tu oponente ", absurdo por donde se lo mire.

1 «Me gusta»

Sobre los nerfeos al Guerrero me parecio bien el de Draga (aunque lo que hubiera nerfeado yo hubiera sido quizas el descuento de mana de 3 a 2, aun sigue descontando 8) y el Colosal no me gusto pues claramente se volvio a mi parecer el colosal mas inutil, no me parecia tan problematico y si el problema era que saliera Mamporro pues que evitaran los piratas legendarios y problema del cargar por 1 mana solucionado

Sobre el DK, como alguien dijo en el foro este llego sin Colosal, ubicacion, carta heroe, etc, por mi parte me gustaria mucho que le dieran una carta heroe (me gusta cambiar el poder de heroe en la partida), que cueste 7 y de 5 armadura y el grito de batalla que descubra un grito de batalla y lo active, luego que descubra un poder de heroe y lo mantenga (ambos descubrires entre las 9 cartas DK de Trono Helado) [o buffen a Justicar a 5 mana, aunque el poder de heroe mejorado es UN 2/1, me esperaba 2 1/1 para mas cadaveres]

»★«★

1 «Me gusta»

Es cierto que guerrero necesita algun buffo, pero tambien el meta no favorece nada a la clase la versión control no tiene nada que hacer contra los mazos fuerte del meta.

Picaro Miracle: Guerrero no puede controlar las sombras 12-12 en turnos tempranos y peor aguantar el daño de la daga de Draka.

Picaro ultimos alientos/estertores guerrero no tiene formas de lidiar con una mesa llena de ultimos alientos y que sorpresa la mesa tambien esta llena en turnos tempranos.

Contra Druida el guerrero siempre sufrio porque el druida es 100% anticontrol

Contra cualquier mazo de Renathal no puede ganarle a value la clase es muy lenta ni Kazakusan puede carrear al guerrero.

DH OTK: otk 100% win contra control.

El meta esta lleno de mazos anticontrol con muchisimo value y a eso le sumamos que no existen mazos agresivos de verdad que justifiquen jugar guerrero control.

El guerrero no es como un priest que tira un area y tiene mil formas de descubrir otras areas el guerrero es sus 2 camorras, sus 2 areas de coste 10 y alguna otra, o sea el guerrero no es como que pueda jugar un mazo de 40 cartas y descubrir otras 40 como un priest.

1 «Me gusta»

Eso es porque guerrero tiene cartas de mier.da, y claro, no puede hacer nada.
A la peor clase le han dado en la expansión, el peor pool de cartas y de temática. En serio hechizos de fuego?
Estos tipos de Blizzard ganan muuuuucho dinero , y no son tont0s.
Cuando sacan estas cartas es por qué eligen que se juegue pícaro, druida y ese tipo de arquetipos.

1 «Me gusta»

Entiendo, pero al menos que le desnerfeen el hechizo que dragaba/reducia costes de las ultimas cartas del mazo y nelly, asi quizas pueda hacer algun que otro atraco de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Si si deben haber cambios de equilibrio pero yo creo que la expansión va a comenzar de verdad cuando nerfeen al Picaro, Druida y Dh lo que hacen esas 3 clases es ridiculo y no hay oportunidad de probar de verdad las cosas nuevas por que te llevas una paliza contra los 20/20 de picaro o los OTK de Druida y DH xD.

Antes de buffar o revertir nerfeos (que casi siempre sale mal xd Edwin a coste 3) yo creo que es mejor bajar el poder de los mazos mas fuertes y ver como evolucionan las otras clases y si ni asi el guerrero puede despegar yo no me quejo si ponen a Grommash a coste 5 xd.

5 «Me gusta»

Toda la razón con lo de que empezaría la expansión, en lo que he jugado no me he encontrado nada de chaman, guerrero, paladín, mago, brujo o sacer , ningun mazo optimo , o me encuentro mazos de la anterior expansión o mazos que son demasiado cacas ,es más ni cazadores me encuentro con lo fuerte que esta la lanza rayos, me encuentro más picaros y druidas que hasta la misma clase nueva, que, si no fuese porque es nueva no la usaría ni Dios, porque es muy débil, aunque entretenida de usar y mira si es preocupante que le diga débil a una clase con mejoras de hechizos antiguos como flageló y consagración , con que pueda llegar a 60 de vida y remendejo , pero es tan potente y fuerte el poder de las demas clases y de picaro/druida que parece un truño , me parece penoso la poca y nada actualizacion que recibe este juego entre expansiones , se tocan dos o tres cartas y ya , 2 meses con el mismo meta , agregaron el mini-kit y sigue sin ser suficiente , no hay casi ese sentimiento de refreso en el juego.

Yo siempre he defendido que ya llego el momento de eliminar una clase o varias.

El guerrero no saben que hacer con el y le dan cartas random, ni buenas ni malas, simplemente random sin ningun sentido, diganme si la idea de un ¿Guerrero fuego? Para ustedes tiene alguna clase de sentido.

Esta expansión le dieron todo el amor y el cariño al druida(como de costumbre), y el pícaro(no vaya ser que deje de ser Tier 1), tanto amor le dieron a esos dos que ni la nueva clase les puede hacer frente.

El resto de clases están para que no te salgan las legendarias que quieres en los sobres.

2 «Me gusta»

Ese buff que le metieron al gigante del DK debio haber sido de un 10 a un 8, despues el buff a la “Novia cadaver” que haria combo con este gigante, me parece perfecto, me parece bien que beneficien al DK profano, necesitamos mas presion sobre los mazos OTK.

"Ustedes solo dennos las herramientas y nosotros saldremos a cazar a esos jugadores que abusen del OTK, traeremos el balance al meta, atentamente, los jugadores de Agroo…"