En PC siempre con wifi, en movil casi que también ya que juego en casa cuando tengo un rato. Yo lo achaco mas a mi PC de kk pero móvil tengo un Pocophone F1 que es un pepino y funciona todo perfecto no entienfo por qué HS tendría que fallar.
Lo pregunto porque la wifi a veces puede tener problemas no de conexion sino de renegociación entre el router wifi y el aparato que se conecta con la wifi. Eso sucede sobretodo si hay mucho trafico alrededor, por ejemplo si alrededor tuyo hay otras conexiones wifi como normalmente el instalador de turno instala el router mira que funcione y lo da por bueno pero no tiene en cuenta que si hay otras wifi alrededor pueden provocarse interferencias entre si.
La proxima vez que te pase con el movil mira si estas conectado con wifi o con el 4g/5g. Con el 4g si fuera problema de conexiones cuando se corta, pero con el wifi como no hay una pérdida de conexion propiamente dicho sino una renegociación entre router y aparato debido a un exceso de “ruido” puede ser que aparentemente otras aplicaciones funcionen bien, pero como hay un reenvio de información del trafico afectado por el ruido un juego entre en un estado de lag muy grande.
Se puede solucionar seleccionando otro canal de frecuencia del router asi es mas difícil que el tráfico de otras wifi se acoplen y generen interferencias en forma de ruido.
Efectivamente Polkelt esta buggeado, cuando metes trozos de alma en el mazo se te buggea el orden de las cartas lo cual me parece que está terrible pero bueno. Creo que los trozos de alma se deberían intercalar entre las cartas ya ordenadas de forma aleatoria, no tiene ningún sentido que te desordene el mazo. Creéis que es un bug reportable? Yo creo que si.
Si de hecho cada vez que metes tu (o el rival) cartas, el deck se reordena, si te meten bombas, comadrejas, albatros o mobs con el alarido (o trozos de alma ahora), se “barajea” de nuevo tu deck.
Y tambien pasa cada vez que extraes cartas que no sea el robo normal (por ejemplo con Jeppeto) o con la de robar a Galakrond, se reordena de nuevo TODO el deck, no se limita a extraer la carta.
Basicamente Polkelt se ha vuelto bastante peor carta de lo que pintaba al inicio cuando salio.
Yo el único bug que he visto ha sido jugando en tablet, al sacar una expedicionaria bronce no me dejaba ver las cartas de descubrir, y cuando descubres una carta no puedes hacer nada más hasta que no te decidas
Turno inservible, ni atacar pude
esto explicaría la anormal cantidad de personas que me he encontrado que dejan pasar turno entero desde el parche.
a un pala aggro le hice BM por eso, ahora me siento mal xDDD
Es increíble, llevo unas diez partidas com spell mage y los misiles involutivos siempre van los 3 al mismo.
Empiezo a ponerme de malas xD
Pues siempre quise saber que es lo que pasaba realmente con el mazo cuando metes cartas en él.
En Magic cuando manipulas el mazo de alguna manera te indica lo que debes de hacer con él, como por ejemplo: “Busca X carta, ponla en tu mano y baraja tu deck”
Entenderé si pasa eso que cada vez que metes una carta en el mazo el deck se baraja, lo que me parece estupendo.
Puede que tengas razón pero en ese caso los de HS han creado la carta más inútil de la historia. Ya existen mecánicas que te roban cartas de coste alto como la campana aquella (si no recuerdo mal) por 4 de maná te robaba esbirros de coste 7, 8, 9 y 10. Que sentido tiene crear una carta legendaria que te va a dar uno o dos robos ordenados? Hoy en día se meten muchas cosas en los mazos, esa carta tiene sinergia negativa con miles de cosas. Y aunque elijas no meter nada en tu mazo el rival puede meter bombas, albatros, el DH te puede devolver cartas al mazo etc… Me parece una cagada por parte de HS.
Por cierto, es curioso jugar contra un guerrero bombas y saber que te quedan 3 cartas para robar 4 bombas y morir. Lo bueno es que se me desordenó el mazo antes de que pasara.
Tenéis que reportarlos en:
Tengo una duda sobre uno , si tu levantas una criatura con último aliento a su mano, su último aliento debería activarse?
Si te refieres a devolverle el esbirro. En ese caso no, si no lo matas su último aliento no se activara.
Pero si lo devuelve y tenía la mano llena, entonces el esbirro muere y sí se activa.
El que,con pasadizo secreto no exploten las bombas, ni cuente como robo la vela de “la oscuridad”, es un bug?
O es porque la carta dice,remplaza tu mano por 5 cartas de tu mazo, en vez de roba 5 cartas de… ?
Se hace raro ver esas cartas en la mano.
Cagada que metí entonces subiéndole a uno una criatura con último aliento que me costó la partida por no saber lo de las 10 cartas en mano y activación.
Hay bastantes detalles de cartas y jugadas que parecen bugs y no lo son.
Ahh bueno, entonces no se la levantas en plan devolversela, es para matarla por tener la mano llena! Tiene sentido, claro.
Yo me he encontrado otro resquicio del cual sacar ventaja del pasadizo.
Si has podido coger Evocación de alguna de las formas que tiene picaro de elegir hechizos de mago, usandola te llenaras la mano un surtido de hechizos, si a continuación usas pasadizo, esos hechizos volverán a tu mano, pero no desapareceran como hacen en su interacción natural. Los tendras toditos para ti. Eso, si, si no quieres quemar carta no eches nada que te de mas.
Yo si he encontrado 1 bug.
De vez en cuando le doy a la Aventura de Dalaran Hc (quiero completar TODOS los barrios en HC con CADA heroe).
Y ayer me encontre esto.
No pude hacer captura de la eleccion de los 3 tesoros, pero en algunos tesoros solo salia 1 palabra.
https://ibb.co/fHPDXPb
Y ya os digo que eso antes de la Ultima actualizacion no pasaba.
Edit:
Creo que solo pasa con 2 tesoros, ese y uno que hay que transforma a todos los mobs del tablero.
Creo que la fuente del texto ha sido cambiada y al tener Mucho texto, ahora con el cambio de fuente ya no les cabe y se queda asi con 1 palabra.
Pues creo tienes razón, la nueva legendaria no está bugeada, los malos entendidos son por culpa de las malas traducciones a las cartas
Las cartas como Elise de UnGoro y el demonio de DH (1)1/3 Carcelero de espíritus dicen en inglés “Shuffle” (barajar) mientras que en español dicen “Mete” (?) (Albatros, bombas, velas, etc supongo tienen el mismo error de traduccion, yo solo mire estás 2 que son las que uso)
»★«★
Uy, muy buena observación.
El bug que más me molesta hasta este momento, es el de búsqueda en la colección. Cuando filtro en búsqueda una palabra, se queda en blanco donde escribí y no aparece la búsqueda. Tengo que borrar lo que escribí, y volverlo a hacer o salir de la colección para lograr buscar algo.
Cuando uso polkelt y me meten bombas se desordena el mazo, menuda "… ".
A veces,cuando hago un triple en campos de batalla, lo tiro a mesa y a partir de ahí no me da la carta de descubrir,ni me deja hacer nada(congelar,gastar el oro,mover esbirros)osea turno perdido, hasta que termina el turno y me da a la mano uno al azar, así con cada triple, es maravilloso.