Hablemos de Lord Jaraxxus, qué tan bueno es?

Hola qué tal andan? Hoy vengo a traerles vamos a decir un análisis o impresiones que he tenido de una legendaria bastante infravalorada, que de hecho es muy adelantada a su tiempo y nos mostraría lo que es hearstone hoy día con el tema de los héroes alternativos, hablo ni más ni menos que del Lord Jaraxxus, si señores la mítica legendaria del brujo que al menos hasta donde yo se (y disculpen si me equivoco no estuve desde la beta así que me puedo equivocar) es el primer héroe alternativo de hearstone, entonces comencemos!!

Debo señalar que desde hace un tiempo la tengo, por suerte me salió en un sobre y desde entonces siempre ha acompañado a mi brujo por lo mucho que me gusta, entonces que me ha parecido todo este tiempo? Pues yo lo veo como una medida un tanto desesperada cuando toca jugarlo, realmente no veo muy viable jugarlo solo porque si (salvo que por ejemplo, tu rival no tenga cartas en mano u así, o estés seguro que no te revienta en un turno bajandote los 15 de salud :sweat_smile:) ya sea porque tienes más salud, tiene el rival la mesa llena y sabes que Jaraxxus no hace nada cuando aparece salvo el arma con 3 de ataque, o sencillamente los 9 de mana son muy incómodos de jugar (como le pasa a Boom actualmente por ejemplo) por lo que realmente me cuesta trabajo recomendarlo para usarlo sin más :grimacing:

Ahora bien que tanto te sirve ya en la partida? Esto depende mucho de la situación pero sin duda, el impacto psicológico en un rival que no tenga respuesta o no tenga forma de liquidarte en pocos turnos es tremendo, ya que ir bajando 6/6 por 2 de mana es una locura, del arma siempre me ha intrigado porque le pusieron tanta durabilidad? 8??? No es demasiado? Si la que te da Tyrion son 3 y siento que es mucho :sweat_smile: (media vida del otro jugador en 3 turnos para que se den una idea, pero lo entiendo porque es una legendaria al fin de cuentas) en fin esos 3 de daño sin ser la gran cosa si que llegan a incomodar al rival, es daño constante que sin Harry o un moco no hay forma de librarse de el.

Por otro lado es sumamente frágil una ves lo usas, 15 de vida hoy día no son nada jajaja el pícaro te los baja y hasta le sobra daño sin problemas (ejem… Leeroy con paso de las sombras) lo cual lo equilibra, ya que si le hubieran puesto 30 de vida que te da, uffff estaría rotisimo nivel 50000, todo el mundo jugaría brujo solo por el :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sé que no es la mejor legendaria ni estaría en el podio de las mejores, pero me gusta mucho pese a sus debilidades, me ha dado partidas a base de los demonios 6/6, los cuales realmente te pueden salvar si tienes suerte, no la puedo recomendar fácilmente cómo sería por ejemplo un zilliax, pero sin duda es un gran apoyo para juntarlo con el Dk, o simplemente sacarlo cuando estés a punto de llegar al letal al siguiente turno, muy buena en mi opinión.

3 «Me gusta»

Zephrys… nada mas.

Pero ambos son muy distintos :thinking:

Zephrys siempre te da sacrificio pactado vs jaraxxus y con el te lo puedes cargar xD. Es así de simple, una carta que esta tan presente en el meta la hace casi injugable porque con solo esa carta le ganas.

5 «Me gusta»

Ahh si, en forma física digamos de Jaraxxus pues te lo cargas por ser demonio, pero yo hablaba de cuando te transfoma tu héroe, y te da el arma y lo de invocar 6/6, ahí es donde te digo son muy diferentes :sweat_smile:

Aunque sea héroe, Jaraxxus sigue muriendo ante sacrificio pactado.

Jaraxus tiene esas 2 pegas 15 de vida y muere ante una carta que sale SIEMPRE si juegas Zephys y que aparte, algunos decks de brujo llevan(para sacar Malganis y matarlo y evitar ranas o similar).

Todo eso mato a Jaraxus.
Actualmente todas las clases tienen al menos un combo para meterte 15 de daño y si le sumas que ahora todas pueden matarte con un descubrir pues…

1 «Me gusta»

Ademas es muy incomodo jugarlo en turno 9,hay que tener la mesa controlada si o si.
tendrian que buffearlo un poco la verdad,no se juega hace demasiado tiempo,minimo que cuente como carta de heroe y no como demonio,asi no muere con el sacrificio.

Que costara 8 seria perfecto, que al menos pudiese activar el poder. Ya si fuera un bicho con provocar, seria ideal, porque normalmente en un turno tan alto, no jugar nada que te proteja o bien que destruya esbirros enemigos, acostumbra a ser derrota al turno siguiente , aunque tengas 15 de vida.

2 «Me gusta»

eso tambien seria excelente,la verdad que blizzard tendria que hacer una ola de buffeos como hizo con k-bum pero con el set clasico,hay varias cartas que no vieron juego nunca y que merecen algo mas (como hogger,illdian,la bestia,nozdormu,nat pagle,el propio jaraxxus).
ademas son personajes emblematicos del wow,es una falta de respeto que tengan cartas tan malas.

1 «Me gusta»

Queeee :flushed: jamás había oído de una interacción así, en todo el tiempo que llevo en hearstone siempre supuse que Jaraxxus se convertía en héroe no en demonio, por lo que jamás vi que pasará eso de matarte conn el sacrificio, simplemente era algo que desconocia es algo muy desconcertante, ya que al usarlo debería ser solo héroe y no contar como un esbirro seleccionable :sweat_smile:

Pues lleva pasando desde el incio.
De hecho tiene una coña con el ultimo boss de la aventura de Karazan.
Malchezar es un Eredar como Jaraxus y si le intentas tirar sacrificio pactado, cuando lo intentas, se rie y dice que el no es como el debil de Jaraxus o algo asi.

5 «Me gusta»

Que interesante Easter egg :joy: gracias por el dato :grin:

Parece estar bugeado, porque ahora; si le lanzas el sacrificio al jefe, ya no te responde y muere :v

No es que sean malas, es que el power creep es bestial. Ahora para que hogger sea competitivo debe tener el aura de no poder ser objetivo de hechizos (los lobos 2/2 no).

Si lo he estado mirando.
En teoria lo cambiaron por Yogg y por la tortoliana y cosas asi que lanzan hechizos aleatorios.

Antes se autocontrarestaba y decia “¡Jajaja! ¡Eso nunca podría funcionar en un verdadero Señor Eredar!” (refiriendo a Jaraxus y su memevideo).

Ahora le entra directo aunque se lo tire un jugador y muere.
En fin… que cosa mas triste, pa lo que ha quedado Malchezzar.

1 «Me gusta»