Habrá compensacion por las misiones perdidas?

Creo este tema porque no puedo responder al “No me dan misiones diarias” creado por ps95g25 ya que lo cerraron (aun cuando no esta solucionado y a muchos les esta pasando esto)

Asi que eso… solo vengo a preguntar: van a dar algo a los que no están recibiendo misiones diarias últimamente o nada mas van a dejarlo pasar?

≫★≪★

2 «Me gusta»

Yo he mandado un mensaje directo a asistencia técnica y he dejado mensaje en el foro inglés, si me responden os aviso.

Espero que si que nos las devuelvan :frowning:

2 «Me gusta»

Esperemos si respondan y les den compensación a los afectados :c

(se me acaba de ocurrir) Por ahora quizás seria bueno evitar juntar 3 misiones ya que todos los que e leído que tienen el problema dicen que tenían un ultimo espacio sobrante para la misión y no recibieron la mision

igual no aseguro que sea eso ya que no lo e comprobado, digo porque yo e tenido estos últimos días 2 espacios libres para misiones y las misiones me han estado apareciendo (suerte que me han salido misiones de 60 ya que las de 50 las dejo para cambiarlas otro dia)

≫★≪★

¿ Cuáles son las misiones perdidas ? , si son las especiales … solo he tenido una también.

Saludos

No no, de las misiones especiales solo había 1 :C

Las misiones perdidas son las diarias que a algunos jugadores no les aparecen o simplemente desaparecen y aun no reparan el problema (nuse muy bien, a mi no me a pasado pero a muchos si y debe ser molesto no recibir la misión diaria que es la única forma rápida de obtener algo de oro al dia)

≫★≪★

Hola Stampida

Desde asistencia no podemos editar o modificar las misiones recibidas. Tampoco podemos añadir misiones que deberían apareceros, ya que no tenemos forma de investigar lo ocurrido.

Si se trata de un error, tal y como comentamos en el hilo al que haces mención, debe informarse de ello desde el foro de informe de errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

El foro de los bugs esta en ingles, no todos podemos ir ahí a informarnos sobre esto (si es que hay información, yo no lo se), hay 2 foros español, alguno debería poder tener algo donde informar de los bugs pero no los tienen que yo sepa, como dije eso es un problema para quienes no entendemos ingles

Se que desde aquí no pueden reparar el bug o ayudarnos de alguna forma, lo que mas pide la gente no es la solución sino información, como evitar el bug por el momento? lo están reparando? saben de el? van a compensar a los afectados? pero que yo sepa no han dicho nada y eso molesta y entristece perder misiones diarias siendo de las pocas formas de obtener oro al dia y molesta mas ahora que hay que comprar las aventuras por 2800g :s

≫★≪★

1 «Me gusta»