Hasta los 🥚 de las nuevas misiones

Me meto a wild hoy…

2 brujos mision, y despues warrior mision, Pirata 1/1 que te pone arma 1/3, sale parches, Moneda pirata 2/1 con cargar, T2 pirata 1/2 que añade pirata que le da otro 2/1, T3 Pirata que dopa el arma…

Quien fue el tarado que decidio hacer misiones para IDIOTAS y para potenciar arquetipos para IDIOTAS donde hay nula interactividad entre jugadores? y todo es Face y juego SOLO…

12 «Me gusta»

Ahora mismo hearthstone es como jugar partidas de age of empires 2 pero con los cheats activados…
Tu vas intentando jugar de la forma convencional no, con espadachines, arqueros, caballeria etc, y cuando menos te lo esperas tu rival llega con una tropa de autos cobra armados con metralletas y rayos laser a rushearte y romperte el orto xD
Y asi es como las bases o cimientos del juego ya no importan mas…

10 «Me gusta»

Quien fue?, El tal dean ayala y sus amiguitos, los que se encargan de elevar el powercreep expansión tras expansion porque les parece divertido.

Pero tranquilo, si no te gusta el formato tenes 3 lindas pre-compras disponibles para un modo de juego nuevo.

5 «Me gusta»

Y porque así te obligan a comprar la basura actual de expansiones que saquen, no solo en standard sino en wild también…

3 «Me gusta»

bien al que le gusto la expa, y hay variabilidad segun y bla bla bla (que por ahi leo mas de uno), pero a mi me parecio una pendejada, y que es esa mision de sacer , en un meta tan mhierdamente ultrafast como este que hicieron… no sabian acaso que no se iba a llegar a turno 10 con vida? que gllip0ll3s de expa , asesinar el control convencional para colmo…

5 «Me gusta»

¿turno 10?, ¿que es eso?.

yo con muchísima suerte llego al 8 tanto perdiendo como ganando.

4 «Me gusta»

todo porque no se quienes dijeron que las partidas tardaban mucho , incluyendo freezelink

3 «Me gusta»

No puedo creer que se estén quejando de la misión del guerrero. Amigo en salvaje el agro siempre ha sido brutal, que clase de mazo quieres jugar en ranked? Juega tus mazos troll en el modo normal. Ahora la misión de brujo también se le puede vencer, precisamente con estos mazos super agro y otros combos rotos, ve y busca en internet, hay varios mazos salvajes para reventar al brujo misión y guerrero pirata. Si quieres jugar ranked, tienes que ver estadísticas, mirar mullingan y saber contra que mazo estas luchando, toda esa info la puedes sacar de internet. Porque si te lanzas a ciegas a jugar rankeado vas a terminar hostigado. Ahora si te encuentras con estos mazos en partidas no ranked en salvaje, eso ya no es culpa de los mazos, si no directamente del tipo de persona toxica que juega mazos tier 1 contra gente que solo quiere divertirse o pasar el rato. La mayor verdad del mundo es que no se puede complacer a todos, asi que nos toca aguantarnos.

1 «Me gusta»

Ya estoy jugando en AFICIONADO… No en ranked…

Y si, el agro es brutal de siempre, pero con una cosa, SE quedaban sin recursos…

Ahora el warrior piratas YA no se queda sin recursos, tiene todos los turnos Daño a la cara, un arma y un pirata FREE…

Aparte de que la mision le da robo de armas, genera daño y le pone un pino gigante barato…

Pero repito EN AFICIONADO… NO en rank…

5 «Me gusta»

Pero por que juegas en aficionado?
Cuando eres nuevo y no tienes apenas cartas lo puedo llegar a entender. Pero entonces te pierdes las recompensas, las wins para obtener algun dia una skin nueva, y no se si los logros funcionan alli. Eso no lo tengo claro aun.

1 «Me gusta»

Porque quiero jugar decks que no son los TOP… pero es que ya ni eso.

5 «Me gusta»

Pierdes tu tiempo, las misiones estan equilibradas no ves , sobretodo la de sacer

Sobre lo de aficionado, las misiones a exepcion una se pueden hacer ahi sin ningun problema…

1 «Me gusta»

nose nei, yo cada vez que me metí a aficionado para hacer alguna misión me enfrentaba siempre a decks meta, es alucinante.

3 «Me gusta»

Y la mision de chaman en Wild no se queda atras. Otk en turno 6. Ojito que luego brujo hasta turno 5 no puedes echar a Tamsi xD

1 «Me gusta»

Es que cuando pienso en nerfeos al brujo en el formato salvaje siempre pienso en que lo que vendrá después serán las quests del guerrero y la del chamán llenando el espacio que deje el Lock. Porque esas dos quests y los arquetipos aggro del juego van a seguir haciendo poco probable el jugar algo parecido a control (salvo algo del druida). Ojalá me equivoque.

5 «Me gusta»

Es que para mi, sin ser un experto en wild, creo que no hay solución decente a ese formato. Siempre que se pueden usar “todas” las cartas, va a haber atrocidades ya sean de OTK o aggro.
Se habrán estrujado la sesera para crear todo el asunto de Mercenarios, ahora estaría bien un rework a Wild.
La forma, no lo se. Quiza cada Meta cambiar las expansiones que puede usar ese formato.
Este Mes quitan 5 exp, la siguiente otras 5 y van rotando. Que de la sensación que cada meta vas a tener que crearte mazos diferentes y sobre todo, menos dopados de OP

1 «Me gusta»

Es por el nivel tan overpower que le han dado a las expansiones cada vez lo anterior se queda poco y parece que hay necesidad de buscar cosas que estén rotas o desbalanceadas, ¿para que tal vez la gente de estándar o de salvaje sigan gastando para obtener nuevos mazos y no quedarse? No sé, no lo puedo asegurar con certeza pero el tema es que una vez roto la curva de poder normal de Hearthstone de esta manera tan bestial es imposible decir que las nuevas expansiones que salgan este año o el siguiente puedan estar balanceadas. Me explico, si ahora vemos este desbalanceo no solo en estándar sino en salvaje, ¿Creéis de verdad que las nuevas expansiones van a tener menos nivel poder? Si tienen menos nivel de poder ya nadie paga por las nuevas expansiones así que la única forma es que o bien saquen expansiones con mecánicas más rotas o más overpower (como queráis llamarlo) o bien tengan que bajar el nivel tan atroz de esta expansión, pero lo que esta claro si o si es que esto no tiene una solución a corto plazo.

2 «Me gusta»

Hombre, yo las nuevas expansiones las jugare igual tengan el OP que tengan. Solo por jugador cosas diferentes. aunque sea solo la primera semana :rofl:

Con lo de Mercenarios va a estar entretenido ver que dedicación le va a dar la gente en general. Pq no es un battelgrounds o un duelos, ahí va por sobres, y vas a tener que farmear como un demonio si quieres estar a tope. Será curisoso como conviven ambos formatos. Porque si me gusta tanto como espero, en Estandar me veo llegando a D5 como techo cada Mes y ya. Ahi lo dejo.

Wild siempre ha sido como es, un formato en el que se puede utilizar de todo, como jugador de wild puedo decir que he disfrutado mucho el modo y aunque fuera digamos bastante estático no me importaba jugar mis mazos(que los amo) una y otra vez hasta la saciedad. El problema es que estas misiones tan overpower han destruido todo el nivel que había en Wild.

Ahora te encuentras más mazos en Wild de estas misiones que de otra cosa, como consecuencia tienes o bien que jugar mazos hiperagro, o bien dejar unirte a estas misiones, no hay mucho más. Antes Wild era un modo dónde se podía utilizar de todo: agro, control, highlander (mis mazos favoritos), mazos troll, mazos meme, mazos OTK, ahora como mucho ves alguno de vez en cuando porque es que con las nuevas misiones no puedes simplemente ``intentar jugar y ya´´ ahora las partidas son a ver quien lo acaba antes y a ver quien la tryhardea más, parece que están las partidas están programadas con un contador en el que si te pasas de la hora empieza a sonar una alarma con megáfono cual corte inglés diciendo que en 5 minutos acaba la partida, que despabiléis!! Es de coña. XD. No vaya a ser que vayas a disfrutar del juego que estás jugando.

No te digo control ahora, porque no tendría sentido no creo que pueda hacer nada jugando control, pero antes podías jugar highlander y podías frenar al agro, tenías realmente posibilidades de ganar la partida por lo cual no se hacía para injusto. Ahora realmente con las misiones de verdad alguien espera que obteniendo una recompensa como la de Brujo, la de Mago, la de guerrero, la de sacerdote las partidas pueden ir a late game?? Han convertido Hearthstone y lo han dejado bien claro, desde el menu principal, de ser el juego principal en un minijuego más de su colección. Por eso el cabreo de la gente que juega Wild y que ama o mejor dicho amaba el formato.

6 «Me gusta»

Muy interesante lo que planteas de “expansiones rotas = gente las compra”, porque escuche una teoria muy interesante y que seguramente explique lo que estuvo pasando estos ultimos años con el powercreep.
Resulta que con la expansión de rastakahan querian bajar el nivel de poder el juego ( y es cierto, si nos ponemos a observar las cartas del set no vemos nada especialmente roto, son todas cartas normales, algunas con efectos muy originales pero no demasiado poderosos), bueno, al parecer esta fue una de las expansiones que menos vendio en la historia.

El resultado es claro y lo vemos expansion tras expansion, a partir de ese momento siempre se aseguran de sacar cosas con efectos llamativos y poderosos para que
la gente pase por caja.

PD: tan solo una carta de la arena de rastakahn tuvo que ser nerfeada ( “equipo de asalto”), eso habla de lo bien balanceada que estaba, pero ya sabemos que las masas actuan como monos y piensan:
Expansion balanceada = Aburrida.
Expansión con cartas OP por todos lados = Divertida y te doy todo mi dinero.

2 «Me gusta»