no creo que el wow classic sea un gran exito,era una gran perdida de tiempo sin sentido,si es exasperante estar sin montura hasta nivel 20,imaginate hasta 40,el chino farmeo absurdo de mazmorras para conseguir algo util.
Seguramente tenga mucha gente los primeros dos meses gracias al hype de muchos nostalgicos y a la gran campaña publicitaria de los youtubers,pero luego el numero de jugadores caera en picado.
La gente hoy en dia prefiere juegos mas dinamicos y entretenidos.
La nostalgia suele ser traicionera,todos recordamos con cariño los juegos que jugamos hace 10-15 años,pero la mayoria no los volveriamos a jugar por lo absoletos que quedaron.
yo volveré a jugar, por nostalgia. Pero durará algún mes y ya supongo, quiero hacer las misiones de montura de paladín, no pude hacerlas y las quitaron.
pero en la época de wow classic y burning yo iba al instituto, podía echarle mil horas y aun así no me comía un rosco.
meses para conseguir la montura de nivel 60 del brujo, hasta nivel 40 a pata. Hacerte un druida y que cada misión de clase te mande a otra parte del mundo para conseguir tus formas druídicas, a pata por supuesto.
en esa época había pocas opciones, y no pasaba nada por echar tantas horas en un único juego. Pero ahora las cosas son muy diferentes y muchos de los jóvenes que le echaban millones de horas tienen más responsabilidades.
yo soy de los que jugó aquella época, y piensa que fracasará, porque al contrario que muchos sé lo que es realmente. Ojalá me equivoque.
Pues Lostbear, preparate para sufrir lo indecible…
Yo si las hice durante la Lich(porque me apetecia hacerlas) y aun asi que yo era nvl 80, eran una tocada de narices de la leche, una matada a farmear y de rebote un pago cuantioso de oro para alguna mision q pedia oro.
Yo tambien jugué al Classic en el Instituto, y albergo recuerdos impagables (ese rank14 pvp en Arathi Basin!)
Y me encantaría jurar con mi antiguo grupo pero no funcionaría: cada etapa en la vida tiene unos momentos , y cuando intentas viajar al pasado y repetir cosas que te hacian feliz hace 20 años la sensacion suele ser bastante decepcionante, porque ya lo has vivio y porque tú ya no eres el mismo ni te llenan las mismas cosas.
sisi, lo sé, si hice las del brujo y tarde mil años. Me acuerdo de ir en alterac y todos pasandome con sus monturas de 100% y diciendome, es que para que te haces un brujo tío???
pero eso es lo que me molaba a mi, inmersión con tu personaje, currartelo, no como es ahora.
así que sí, sufriré, y disfrutaré sufriendo xD
pero desde luego seguiré jugando al wow de ahora, el classic lo tendré para desconectar de vez en cuando, los tiempos han cambiado, y yo con ellos
que se puede ser leyenda sin gastarse un euro lo sabe hasta el mas tontо de este pais, te montas un mazo rush barato y a pasar la tarde hasta que llegues.
el problema es cuando los jugadores quieren jugar mazos variados y divertidos o las novedades del meta y no estar limitados a 1-2 mazos caros (que coincide el 99% de las veces que los mazos divertidos son los mas caros) despues de estar 1 año farmeando naipes virtuales.
si usted quiere llevar el ritmo de las expansiones (tener los naipes necesarios para poder jugar la mayoria de los mazos meta y poder hacer mazos divertidos), usted se debe gastar 1000 euros anuales en naipes virtuales. Si no, haga usted la cuenta:
Diciembre 2017: Kobolds and catacombs
Abril 2018: The witchwood
Agosto 2018: The boomsday project
Noviembre 2018: Rastakhan’s Rumble
en menos de un año 4 expansiones… en caso de querer jugar una parte decente de decks competitivos o divertidos necesitas en torno a 200 sobres por expansion segun se ha estudiado, lo que son unos 800 sobres a 70 euros los 60 sobres son 933 euros con 33 centimos periodicos y aun pagando casi 1000 euros al año habra muchos decks que no podras ni plantearte jugar.
la mayoria de la gente quiere tener la opcion de jugar mazos variados y divertidos, no ponerse con los tres mismos mazos a jugar contra los 5-10 mazos de moda del mes.
Podéis decirme todo lo que queráis pero tengo una buena colección y puedo jugar prácticamente todos los mazos que quiera, y repito, no invierto dinero en el juego. Estos días estoy con sacerdote nomi y picaro tempo, hace un par de semanas cazador secretos y druida tokens… Seguid quejandoos de lo caro que es todo que yo seguiré divirtiéndome sin gastar un duro.
Primero, tus datos están mal, Rastakhan Rumble salió en diciembre de 2018, por lo que tienes 1 mes más para ahorrar
Segundo, lo de los 200 sobres es un poco pasarse, con 100 sobres tienes todas las comunes y poco comunes, así como bastantes épicas y, en el peor de los casos, 3 legendarias. Todo éso, más unos 1500-2000 polvos en repetidas, te puedes hacer perfectamente 2-3 mazos que te gusten.
Y 10 000 de oro es relativamente fácil conseguirlo, pues al día tienes una misión de 50 de oro mínimo, y luego para conseguir otros 50 de oro son 15 victorias. En 3 meses, junto con eventos, se consiguen esos 10 000 de oro. Teniendo en cuenta que hay una expansión cada 4 meses, no tienes que ir a por los 100 diarios, pero hombre, requiere un poco de constancia.
Obviamente es mucho más caro que antaño, pero también hay más ayudas (muchos más eventos, misiones de mínimo 50 de oro, no te pueden salir legendarias repetidas…), así que ya es quejarse por quejarse, si quieres tenerlo todo sin mucho esfuerzo, paga, si no, juega, que oye, una idea muy descabellada no es jugar a un juego que te gusta.
Tienes mucha razón.
Pero no son 1000 unos 200 -250 bastan si no quieres desencantar cartas viejas por la cuarta parte.
O meterle 4 horas diarias durante meses para hacer las 30 victorias que son 100 de oro. +50 de la mision.
Para poder aspirar luego de unas 400-500 horas comprar 100 sobres.
Un robo de tiempo.
Seria mejor que pusieran a la venta los mazos de turno por 10 cada uno la gente pagaría encantado.
O por oro 600 los mazos baratos y 1200 los cros
Pero no te ponen un sistema que por cada 50 sobres una legendaria.
El juego no esta muerto pero va en camino de aqui en 2 años ya nadie se acordara de el.
Por que blizzard no sabe balancear y te obliga a meterle dinero.
No es como otros juegos como el lol que es el mejor sistema free to play que e visto en mi vida ya que todo el contenido de pago es estético .
Y si te da la gana puedes vender tu cuenta por 300 -400 si la tienes en buen elo y campeones.
Por la cuenta del hs no te dan 3 duros
Ademas de que balancean semanalmente cuando algo esta roto .
En cambio aqui no tocan nada .Los parches son solo para meter mas contenido de pago.
Necesario si se quiere subir
Ahora con la nueva idea de mejorar cartas de expansiones anteriores va a ser más difícil aún, porque cada vez que quieran van a cambiar los mazos tier, con lo que habrá que gastar más polvo para tener aunque sea un deck competitivo.
No te cansas de mentir siempre en post de este estilo?
Ya has admitido que si gastaste dinero en el juego, y no, no tienes toda la colecciòn ni puedes montar el mazo que quieras.
A mi tú no me llamas mentiroso que no eres nadie. Me gasté 20 euros hace dos años en una oferta, un juego en el que llevo desde la beta. Tengo más de 100 legendarias y la colección básica casi completa. Puedo jugar practicamente cualquier mazo… actualmente tengo Cazador secretos mech y bestias, druida tokens, mago ciclon, mago poder de hechizos, brujo zoo, big chaman y un chaman control con elysiana y espantagón, pícaro tempo y de tanto que tengo creo que me dejo alguno… ¿no hay variedad?
Vas a llamarle mentiroso a otro, yo expongo hechos, MIS HECHOS, y que es estoy jugando a un juego que algunos listos como tú llamáis p2w cuando me he gastado 20 miseros euros… aunque a lo mejor para ti es un pastizal, cada uno en sus niveles.
Los que os quejáis de que es p2w sois unos paquetes, si se os dieran bien las arenas os dejaríais de tonterías.
He visto que algunos sites han intentado comprar Hearthpwn pero el dueño a declinado la oferta.
Tambien por un minicomunicado ha dicho que no le sale rentable tener ingenieros destinados a mantener la estabilidad del sitio. (loque? no lo encuentro sentido pero es lo que a dicho el Dueño).
Por otra parte, algunos de los que escribian los post van a intentar seguir con la historia en otro sitio web llamado
Iré a cualquier lugar con mi pokeball… a todos cogeré, sin excepcion… ¡Pay to wins!
Lostbeard
IgoDF
Brandon
NZT48
Etc.
Son solo 150 o mas que ver…
Maestro free to play, es lo que yo quiero ser!
No se como decian más arriba, no sera la mejor pagina de mazos competitivos pero si la mejor en mazos en general. Siempre la e usado para probar algo nuevo o para mazos para alguna taberna. Espero que creen algo igual o mejor de lo que es Hearthpwn por que hasta el momento no se donde recurrir xd