Hearthstone Battlegrounds ... Recompensas (?

Si bien es divertido y el mismo modo te motiva a seguir jugando porque si .

Porque destruir a todos y llegar al primer puesto luego de jugar la mitad de la partida con demonios para luego pasarte a bestias porque el juego unicamente te da a elejir bestias y no demonios y conseguir a Mama osa y una hydra de la nada llegando a tener mejor mesa que antes porque si… y luego ganar la partida porque el tercero es bien inutil muriendose contra kel’thuzad al no ser digno de enfrentarte, hace que sienta un poder superior (okey me calmo)

Ante todo lo anterior mencionado siento que falta un incentivo extra de logro personal como recompensa al estar entre los 4 sobrevivientes al poder del Rng

Incluso un detalle pequeño de egocentrismo es mencionar como se hace usualmente en arena , el puesto en que has quedado (Obiamente esto podria activarse o desactivarse en menu para no ser molesto)

Pero… lo mas importante ,quiero un sobre al menos por quedar primero !!!

Sin mas nada que decir que EL RNG LOS BENDIGA A TODOS.

2 «Me gusta»

Si van a empezar a cobrar 2500 oros por el pase de batalla deberían empezar a dar mejores recompensas, tipo a final de mes en función de tu puntuación, como pasa en modo rango.

3 «Me gusta»

Alguna recompensa deberían de poner a parte de los 10 de oro cada 3 partidas. Es un modo de juego que me gusta pero no me motiva a echar mas de una partida ni a aprender a jugarlo bien porque siento que no vale para nada. Supongo que a más gente le pasará lo mismo.

2 «Me gusta»

Yo no me fijaría tanto en las recompensas (sobre todo porque no tiene sentido que te den oro o sobres cuando no los puedes usar para el modo que juegas ¿qué pasa si solo te gusta battlegrounds?) Lo que si veo es que tiene poco reto u objetivos, no hay más que subir y subir casi sin ganas.

No hay que olvidar que es un juego. Y la mayor recompensa es la diversión. Dicho esto. Desde que salió BG no juego rango. Me divierte muchoas esto. Pero si empiezan a cobrar 2500 d oro si tendrían q replantearse mejorar las recompensas.
Y dar más misiones diarias que no del juego normal

Cómo que no los puedes usar para el modo que juegas??? Si vas a empezar a cobrar 2500 oros. Entiendo que no den sobres, pero tendrás que dar más oro.

hombre es lógico es como si en el tft en vez de darte en el pase minileyendas y mapas propios te dieran los riot point que te has gastado en comprar el pase…mucho sentido no tiene y es lo mismo que el oro xd

1 «Me gusta»

Tampoco tiene mucho sentido que compares ambos juegos cuanto el TFT solo vende cosméticos que no influyen en el juego mientras que el battlegrounds te permite acceder a heroes nuevos (que se traduce en héroes rotos) y mas opciones de héroes iniciales (2 a 4 creo recordar). Básicamente ventajas sobre tus rivales por tener haber metido pasta.

¿Sabes que la ganancia de oro esta limitada en este juego verdad? 100 de oro al dia por cuenta, por lo que no veo el problema en aumentar las recompensas de oro teniendo en cuenta que la duración media de cada partida es de 30-40 minutos.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, con que dieran de 10 a 25 de oro según tu puesto hasta un máximo de 100 al día la motivación para jugar este modo seria mucho mayor. Tienes que jugar 3 horas (suponiendo que ganes todo para obtener los 100 de oro) así que me parecerían unas recompensas bastante balanceadas, nadie se va a hacer rico, pero si te motivaría a jugar más.

La duración media de cada partida es más aproximada a 20 minutos (19 minutos y 21 segundos en mi caso).

Por el resto estoy de acuerdo que tendrían que mejorar las recompensas en este modo de juego teniendo en cuenta que el Pase de Batalla tiene un precio injusto y no tenerlo significa una desventaja real.

1 «Me gusta»