Hearthstone no se inicia

EDIT: Viendo otros temas del foro, me huelo que la respuesta va a ser chaparme y mandarme a asistencia técnica porque se trata de un bug de android), lo cual es absurdo, ya que si rellenas el formulario de asistencia de hearthstone para android te manda a este mismo foro directamente… Espero algo de ayuda.
EDIT 2: Acabo de llamar y me han dicho que ellos android no, que me venga para acá xdd

Buenas tardes, pues eso, resulta que desde ayer al iniciar hearthstone desde Android (s10+) el juego se queda en la puerta de la taberna (No llega a aparecer el logo de Hearthstone), y se puede pasar así horas sin reaccionar. He estado indagando en los foros y he probado todo lo que he visto y se me ha ocurrido;

-Borrar caché y datos de la app
-Reinstalar (varias veces, tanto con WiFi en 2 redes de diferentes operadoras como con datos móviles)
-Cambiar la contraseña y pregunta de seguridad de la cuenta y repetir el proceso (esto lo vi en un hilo de un bug parecido de hace como 4 años, pero nada, tampoco)

De momento no he probado con el pc ya que no he tenido tiempo, probaré, aunque por lo que he entendido de otros casos similares es cosa de la cuenta y en pc tampoco podría. Ya no se me ocurre qué más probar, pero editaré con lo que vea cuando esté en el pc

Hola carlosk897

El foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.

La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.

< Hilo cerrado - Móvil >


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!