Heroes 1000 nuevo, no se deja poner

Tengo la nueva Valera, por tener las partidas requeridas +1000 win, la veo y me la pongo pero al salir del asistente desaparece y se cambia por el anterior skin, no se fija.
Vamos que no se deja poner.
Me extraña que solo me pase a mi, pero la verdad no e visto ninguna nueva de momento.
Esperando solución, gracias.
Me encanta, un 10 por el trabajo de arte !!

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo con jaina. Me fije si le pasaba en twitch a Apxvoid y sí… le pasó igual.

2 «Me gusta»

a mi tambien me pasa desde hace dias

1 «Me gusta»

Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo 4 héroes pasadas las mil partidas y cuando le doy a fijar no se pone. El problema me lo da tanto en el móvil como en el pc.
Espero que nos den una solución rápido para poder disfrutar de esas fabulosas skins
Gracias de antemano.
Un saludo

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo con la skin de Rey Anduin, he vuelto a jugar solo por utilizar esa skin porque me encanta y ahora resulta que no funciona.

1 «Me gusta»

Estamos en la misma situación, leí por ahí que hay que poner en favorito a la skin primero, pero ni ese cambio hace, no se pone en favorito siquiera.

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema no puedo usar los retratos de las 1000 victorias no importa lo que intente siempre regresa al retrato de las 500 victorias

Mismo problema! No puedo ponerlos en favorito y si lo hago mazo por mazo tampoco ala hora de jugar vuelven a estar igual que siempre
Algina solucion por favor?

Hola a todos

Estamos al corriente de este problema y ya está siendo investigado.

Como solución temporal, probad a no marcar el héroe como favorito. Podéis elegir el héroe al editar el mazo específico. A algunos jugadores les ha funcionado siguiendo estos pasos.

Recordad que para informar de errores en Hearthstone debéis seguir los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/15043


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Todo bien, solucionado, gracias.