Histórico de Logros

Muy buenas de nuevo a todos y todas,
Lo primero os pido disculpas porque ayer escribí este Tema mismo, pero no lo veo publicado, y temo que no le di a publicar, pero puede que me equivoque y alguien lea mi pregunta por segunda vez.
En cualquier caso, viendo poco a poco que existen muchas webs que almacenan datos de partidas, ¿realmente existe alguna que guarde los logros que vas consiguiendo? Sí que he visto que existe un Tema en el Foro con todos los Logros, pero hoy mismo he podido comprobar que existe, por ejemplo, el de ‘Manitas SobreChispa’ (muchas gracias @Arkanus!).
Un saludo a todos, ¡buen día!

1 «Me gusta»

El logro que mencionas no existe, no es real.

Actualmente el juego no tiene un sistema para que sitios de terceros puedan rastrear los logros obtenidos.

4 «Me gusta»

En el otro hilo puse de coña lo de que me había crafteado la carta, pero fijo que alguno cae.

2 «Me gusta»

¡Gracias Proenix! Gracias por el aviso.

3 «Me gusta»

De nada, hombre (o mujer, no se). Compartiré más cosas ocultas el año que viene… o no.

Fíjate, este logro es tan secreto que ni los MVP con toda su experiencia y profesionalidad conocían de su existencia. Y es algo comprensible, ya que somos muy pocos los elegidos. Practicamente se podría decir que yo soy el Neo de esta comunidad… solo espero no acabar tan mal como él al principio por hablar demasiado. xD

¡Un saludo!

3 «Me gusta»