Hoy, por fin, he llegado a Leyenda

Bueno, igual no es nada del otro mundo, pero me ha hecho una ilusión tremenda, y por ello lo quería compartir con todos vosotros. Y eso, lo que dice el asunto, por fin he conseguido llegar a leyenda, lo he hecho con un mazo de chamán elementales, es increíble lo bien que le ha sentado a Chamán el miniset.
Y como cosa curiosa, coincidiendo con el personaje del libro de héroes actual, la legendaria que me han dado por llegar a leyenda ha sido precisamente Guff Toten de Ruina

Saludos a todos y ánimo a los que estáis intentando llegar a Leyenda por primera vez, que si un paquete como yo lo ha conseguido es que se puede.

7 «Me gusta»

Felicidades, la primera vez que se llega a leyenda es uno de los momentos mas epicos para un jugador de HS,se siente genial.

2 «Me gusta»

Felicidades, aun recuerdo llegar a leyenda en wild a solo horas de acabar el mes, me dieron una legendaria basura (seline) pero la emoción es para siempre.

1 «Me gusta»

Felicitaciones colega, me alegro que hayas logrado llegar :smile: !

Luego de llegar por primera vez, al menos en mi caso, ranked se vuelve mucho mas casual y descontracturado ya que se alcanzo el objetivo maximo.

Saludos!

1 «Me gusta»

Felicidades, ¿Mas o menos cuantas partidas te llevo el proceso?
¿Jugaste un poco cada día, o jugaste en sesiones largas?

1 «Me gusta»

Un poco de todo, unos días igual jugaba tres partidas y otros igual 3 horas, dependiendo del tiempo libre.
A principio de mes empecé tranquilo, con el objetivo de llegar a D5 que es donde suelo llegar aunque me atasqué en D10, me quedé un par de veces a una partida de D5. A final de la semana pasada dediqué una tarde a subir a D5 y lo conseguí el jueves, el viernes igual jugué 6 o 7 llegando a D4 (las gané casi todas), tres partidas el sábado y tres victorias y D3. El domingo descansé y ayer tuve que dedicar un par de horas, baje a D1, pillé una mala racha y volví a D2 con una sola estrella y paré. Por la tarde fue el remate subiendo del tirón a Leyenda, me llevaría una hora o así.
El número de partidas no las he contado pero de D5 a Leyenda calculo que entre 30 o 40, lo bueno es que con chaman elementales no suelen ser demasiado largas.

1 «Me gusta»

Yo en mi caso me ha dado una efectividad tremenda para escalar desde d5 mago spells. Increíble lo bien que funciona ese mazo contra chamán. Me ha sorprendido gratamente

1 «Me gusta»

Me uno al grupo!!

Después de intentarlo mucho tiempo y resignarme a quedarme en diamante 3 como máximo posible, hoy he conseguido llegar a LEYENDA!!

Y encima la legendaria de premio que me ha tocado no es mala del todo : “Anetheron” del brujo…

Viva yo y todos los “legendarios” !!

1 «Me gusta»

Enhorabuena marvelan, una vez lo consigues la primera vez luego es más sencillo, juegas con menos presión y los bonus tb ayudan.
Por curiosidad, ¿Con que mazo has conseguido escalar?

Gracias y la respuesta es obvia, y tengo que confesar que ha sido el mazo más que la habilidad al montarlo , ¡¡“Guerrero Misión”!! (en salvaje, claro)

y ahora que lo he dicho, vamos a ver “warro misión” hasta cuando estés tomandote una sopa de letras (te va a aparecer esa frase en la misma sopa).