HS bajo Tablet Android (App Amazon)

Incidencia comentada por papaoso. No existe posibilidad de cambiar de región.

Hola Enricus

Es posible cambiar la región, pero en algunas tablets el menú superior puede obscurecer la opción.

Si haces clic muy cerca de donde debería estar el botón, deberías poder cambiar de región.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

No, no funciona. Ni que decir que he probado lo que me indicas, aunque te garantizo que no es tema de oscurecer, es que no está o no queda visible en la pantalla.

Mi tablet es una Samsung A10 de 10.1", siempre tuvo el recuadro de selección de región cerca de la esquina superior derecha hasta esta última actualización del cliente. Incluso reinstalé HS para probar si así quedaba reparado pero tampoco.

Matizo que el cliente que utilizo es la versión que se descarga a través de la App de Amazon por si los softwares puedan ser distintos.

En resumen, solo entro en la región europea, la que más me interesa.

En un rato probaré lo mismo con un móvil Samsung A40 descargando el cliente también desde la AppStore de Amazon para ver si sucede lo mismo. Te informaré en breve.

Gracias.

Bien, instalado el cliente en un smartphone Samsung A40 desde App store de Amazon se selecciona sin problema la región, no así en la tablet, intuyo que el nuevo código del cliente ha cambiado los parámetros que había antes del último parche.

16.10.2019 - Ya lo habéis reparado y se vuelve a poder seleccionar la región de juego. Saludos