Ideas de mazo - Baraja de caos

Buenos días compañeros,

Me permite abrir este hilo porque en esta última expansión los dioses de Hearthstone no se portaron muy generosos conmigo y la única legendaria que me salió en más de 30 sobres fue la nueva legendaria de Brujo que intercambia costo / ataque de tus esbirros.

En un inicio no pensé que podía ser algo interesante pero pensando bien capaz se puede hacer algo con cartas como Malygos u otras, podría entrar dentro de un brujo control o algo así, pero realmente no juego mucho Brujo entonces no sé si alguien tiene alguna sugerencia?

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos,

Echate un vistazo a este:

20 Nov - Deck of Chaos Warlock
AAECAa35AwaJBqIJxLkD7r8D/tsDveMDDIoB2pYD2psDg6ADoaED8qUD66wD7qwDvb4D3L4D5r4Dxt4DAA==

Es de Thijs, lo estuvo jugando los primeros dias de expansion, por ahora no se le ha sacado mucha chicha al hechizo, ya que en brujo ahora el protagonismo se lo lleva la pareja tiketus-ysharj. Quiza en futuras expansiones de mas guerra el hechizo.

Muchas gracias,

Lo intenté hoy cambiando las cartas corruptas (Tiketu - ysharj) por una versión Galakrond debido al meta tan aggro pero realmente Baraja del caos no tuvo un impacto muy fuerte, apenas me hizo la diferencia en 2-3 partidas de un total de 20 :slight_smile: