Invitaciones a la secta de farfullín

Hola estimados foreros, les vengo a ofrecer mi invitación al grupo religioso en honor al único dios verdadero “Farfullín”. Así es mis queridos compañeros, puede que os parezca un testigo de jeovah golpeando vuestra puerta con una biblia en la mano, pero esta religión tiene muchas razones. Adoramos a farfullín por su gran belleza, su increible habilidad en la guerra, su impresionante sentido de la justicia y u benevolencia y generosidad hacia sus creyentes. Lo primero es que hacemos sacrificios “humanos” en honor a “El gran salvador” de magos, brujos, cazadores de demonios sacerdotes y otros druidas que reniegan del culto en honor a “El amado lider”(Especialmente los dos ultimos), también realizamos actividades ludicas como bailar al rededor de los cuerpo sin vida de nuestros enemigos mientras cantamos “Viva Farfullín” y nuestro dios salta sobre ellos, rugir junto a todos nuestros farfullines mientras golpeamos a nuestros rivales y hacer partidas de poker ilegales. El culto tiene sus normas, por ejemplo, no se puede jugar sacerdote resu, (eso hace enfadar a farfullín) no se puede hacer bm a nuestros hermanos sectarios, no debes cuestionar a farfullín ni ninguna de sus ordenes como dios supremo y no debes contarle nada a la policía sobre las partidas ilegales. Puede que farfullín parezca un dios estricto, pero es un dios benevolente que perdonará muchos de tus fallos y no tendrá en cuenta tu pasado (A menos que juegues sacerdote resurrección). Si quieres redimirte y convertirte en parte de esta religión, avisa, aceptamos a cualquier persona que venga con ganas de ser un fiel seguidor de nuestro querido farfullín(A menos que juegues sacer resu). Por ahora soy el unico que forma parte del culto, pero tengo claro que eso no seguirá así mucho tiempo.

Cita esto si quieres unirte al culto:
VIVA FARFULLÍN

Ojalá queráis tanto a farfullín como yo <3

7 «Me gusta»

Que c*ño?

(20 letritas)

3 «Me gusta»

VIVA FARFULLÍN, gran y omnipresente maestro y padre de todos los Critters del universo.

PD: me uno a la secta, pero solo si hay orgías, que le tengo ganas a la ladrona de “varitas” …
(guiño, guiño)

3 «Me gusta»

Pues se añaden junto a las partidas de poker ilegal. Como segundo miembro es un honor darte la bienvenida Arkanus.

2 «Me gusta»

El honor es mio, solo espero ser lo suficientemente digno para llegar a convertirme en farfullito masón de nivel 33.

¡Saludos!

1 «Me gusta»

¿Alguien me resume el texto para que no lo tenga que leer?

1 «Me gusta»

Que no te atrapen arkanus, hay un unico dios y se llama ultrasaurio, el, con un tan solo un chasquido de sus pezuñas podria desmantelar este pseudocultito, esterilizando a sus simpatizantes y purificando en las llamas a su cabecilla pero es un dios misericordioso…

6 «Me gusta»

Habla de una variable aleatoria discreta. Esa expresión suele representar el número necesario de bits para poder codificar el mensaje X en un codificador óptimo y por tanto la entropía también puede ser considerada como una medida de la información promedio que se contiene en cada símbolo del mensaje.

Ese post es más de lo que aparenta.

2 «Me gusta»

Ya no eres el único. 10 partidas con Farfullin y todas ganadas menos una, contra otro druida, por supuesto xD Suficiente por hoy, buenas noches.

Aunque eso de “único” dios verdadero lo veo raro, más que nada porqué mis partidas están llenas de sus clones xD

2 «Me gusta»

Personas crédulas, insensatos. Cómo podéis ir creyendo en dioses falsos, cuando el único dios que puede acabar con la mesa y todas sus esperanzas es RA.

No sigáis falsos caminos, y unámonos a las cultistas para invocar a nuestro dios RA.

Él sí te permitirá llevar sacerdote resurrección, siempre y cuando no resucites inmundicias, y sea tu mano llena de cultistas resucitas.

Le ofrecemos a todos nuestros seguidores libre albedrío y dependencia del RNG. No existe tal cosa, mas que cartas elegidas por RA.

2 «Me gusta»

Cómo bien lo dice mi compañero NZT48 ,tengais cuidado todos aquellos que predican a un falso dios , el verdadero Salvador y creador de todo lo que conocemos es nada menos que Ultrasaurio,todo aquel que adore a ese pseudoprofeta llamado farfullin terminará sucumbiendo ante el juicio final con Ultrasaurio,Ps95g25 cuidado con lo que ofreces colega,os puedes meter en problemas con el dios de dioses

3 «Me gusta»

No se que os habéis fumado pero dejaros una chustilla aunque sea.

5 «Me gusta»

No sé de qué va esto pero muchotexto.jpg

4 «Me gusta»