Juego congelado en LG Q6

Tengo un LG Q6, con 3GB de Ram (ni lo mínimo ni lo máximo). El juego se congela cada 2 por 3, en el menú principal, durante las partidas, ojeando biblioteca… La verdad es que es muy frustrante tener que reiniciar la app cada 3 o 4 minutos, todo ésto empezó cuando se “averió” la app con el problema de que no se podía acceder al juego desde un parche hace unos meses. Y por desgracia no puedo ni empezar a jugar la arena que tengo abierta ni rankeds, porque el juego se congela una partida si y otra tambien, de 5 partidas quizás 2 pueda jugarla, pero las otras las pierdo por dicho problema.
Añadir que éste movil tiene una “configuración” para reducir los graficos y los fps, he probado con todo al mínimo, pero nada. Añadir como recordatorio que llevo con el juego años en éste móvil, y nunca he tenido éste problema hasta hace dichos meses. Lo he dejado pasar y pasar, pero he llegado al límite, si soy sólo yo pues me aguanto, pero veo que no.
PD: He probado todos vuestros consejos, borrar datos, borrar caché, reinstalar el juego, memoria interna y externa, incluso a restaurar mi móvil con configuración de fábrica.
Gracias de antemano y un gran saludo!

Buenas Némesis,

El dispositivo cumple con los requisitos mínimos para Hearthstone pero no llega a los recomendados.

Intenta estos pasos:

  1. Bajar la calidad de gráficos desde las opciones del juego
  2. Desactivar cualquier modo de ahorro de energía y jugar conectado a la red eléctrica
  3. Desinstalar limpiadores de archivos automáticos (tipo Smart Cleaning, Google Files Go, etc) para asegurarte de que no se borran los archivos temporales del juego

Si no mejora, me temo que la solución sería específica de tu dispositivo y eso será mejor que lo consultes con el fabricante.

1 «Me gusta»

Si lo que Frubexto dijo no te funcionó, intenta descargar otro juego con los mismos requisitos que éste. Si te da los mismos problemas, es tu dispositivo y no el juego.

Así sales de dudas. :man_shrugging: