Jugadores que dejan pasar la soga

Buenas, ¿es viable implementar un sistema de report a los jugadores que dejan pasar la soga? Entiendo que hay gente que mientras juega hace otras cosas y se aprovecha de esta situación, pero hay jugadores que se intuye la atmosfera que generan con sus turnos, la forma de jugar, una cosa es jugar una clase que genera mucho valor aleatoria y necesitar tiempo para pensar, pero los mazos que ya se conocen juegan de replica, así y todo esperan a la soga para jugar las cartas.

Saludos

1 «Me gusta»

Lamentablemente, es una batalla perdida. Están en su derecho a gastar todo el tiempo que les permita el juego, ya sea para pensar o para ir al baño a cagar.

5 «Me gusta»

Como dice Radulph, es algo muy difícil de mejorar.
Yo adopto la partida a algo personal en esos casos. Me pongo en modo Zen, cabeza fría y a verlas venir. Porque si te frustras con eso, estás finiquitado.
Eso si, en cuanto la partida está decantada a tu favor, se las devuelvo y con creces.
Como hoy. que hemos llegado a fatiga, y con la partida ganada a falta de dos turnos, me pillado el telefono y me he ido a llamar a una amiga, a ver que tal el día y eso.
No se si habrá concedido antes del final o no, me daba igual, porque el gustazo de dejarlo ahí probando de su propia medicina, me ha sentado fenomenal.
y 274 puntazos de experiencia por una sola partida, lo dice todo

4 «Me gusta»

A mí me pasó algo similar contra un Big priest que comenzó a quemarme la cuerda un turno muy desagradable para mí, el típico turno que te llenan la mesa de esbirros gigantes con ayuda del archimago vargoth, a partir de ahí cada turno de que me tenía como gato patas arriba sobreviviendo apenas por unos puntos de salud me quemó la cuerda :rage: al final conseguí estabilizar la mesa y ganar la partida :+1: y, como es natural, los últimos turnos yo igual le queme la cuerda :rofl: debo admitir que esos momentos los saboreé demasiado… después el tipo me agrego y me dijo que recibió la llamada de una amiga y por eso me hizo eso, que porque yo, maldito friki, le había hecho lo mismo en la partida…
Ya ni le dije: a tu casa sacerdote, lo borré de mi lista inmediatamente, así como los que juegan cualquier tipo de pícaro, los sacerdotes resurrección son el tipo de persona más tramposa, las que siempre se salen con la suya y no me gusta juntarme mucho con ellos…

6 «Me gusta»

Me ha pasado exactamente lo mismo, eso es un bot. Sólo se dedica a tocar poder de héroe para darse armadura y “justificar” todo su tiempo. Es súper molesto.

Por cierto, creo que no se pueden nombrar jugadores tóxicos en los foros. Al parecer Blizzard los ampara…

2 «Me gusta»

Aunque de mucha rabia, no puedes nombrar a jugadores explícitos aquí. Te puedes ganar un buen bann permanente. Y te entiendo perfectamente pq dan muchísimas ganas de hacerlo cuando pasa eso.
Si quieres desfugarte intenta nombrarle sin poner todas sus letras correctas, o que se sobreentienda su nombre sin llegar a decirlo. Por ejemplo Xoaxoa (Choachoa o xo@xoa).

A veces es eso, simplemente un bot, pero si fuese alguien que ha leído esto, te puede reportar.

Profeeeeeeeeeee!!! Fulanito me ha hecho cuerda :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Así ha sonado.

2 «Me gusta»

Creo que es un bot, y que los bots están abundando cada vez más. Hoy me enfrenté con dos tipos seguidos distintos que sólo hacían poder de heroe y quemaban cuerda casi hasta el final… Me está empezando a preocupar el asunto

Creeme mi estimadisimo que esto es más normal de lo que crees, yo en lo personal cuando me topo gente así, me pongo a hacer otra cosa para quemar cuerda yo también, me hago un te, me hago unos sandwiches, me cepilló. En fin 0 estrés
Lo que me da risa de esta gente es que ya tienen el dedo en el concede por qué para eso sí son rapidísimos.

Yo también lo he visto mucho tanto en partida como en streams, y solo juegan una carta o poder de héroe y comienzan a quemar cuerda
Ya después no juegan nada y comienzan a spawneara el emote de Upss
Y no se rinden, queman cartas y esperan a que los mates y como digo lo he vivido y se lo he visto a streams pueda que sean botS

1 «Me gusta»

naaa, quien va al baño a cagar en menos de 2 minutos? al menos hombres, que yo sepa no tardamos eso, una mujer quizá.

Esto es un problema serio porque va a más, porque les da igual ganar o perder. Creo que usan bot para quemar tiempo, e ir sumando puntos para abrir bolsas del mapa de recompensas.

O también por la misión semanal de usar 50 veces el poder de héroe, que igual era mejor quitar.

Yo me he encontrado en las últimas 5 partidas, en “salvaje” en plata 10, a tres con bot, porque cada 2-3 segundos se iluminaba su poder de héroe de manera continuada.