Kit skin/dorso rey del trueno por oro

Hola amigos ! Cómo han estado ? Supieron ya lo de la skin + dorso rey del trueno por 1500 oros ? Corrijanme pero creo que es primera vez que venden una skin de ese calibre por oro , y adicional el dorso … Que opinan al respecto ? Definitivamente parece que tuvieran cambio de administración, es una estrategia para quitarnos el oro justo antes de la expansión nueva , pero … Varios caerán , el lado positivo es , que vale la pena , al igual que el miniparche de 2000 oros…
Bendiciones :pray:.
PD: se rumorea en grupos que cada cierto tiempo pondrán una skin así con su respectivo dorso , por lo mismo , sería genial … Se vale soñar jajaja :heart:

Hombre… Yo no soy muy fan de los cosméticos, así que mi respuesta es clara: Para mí no tiene comparación una mini expansión por 2000 oros que una skin + dorso por 1500. Creo que 15 sobres de la nueva expansión son bastante más importantes. Entiendo que haya gente que les flipe, menos mal que no soy uno de ellos porque al final son una pasta😅

4 «Me gusta»

Pienso igual que tú, pero dije eso , porque para variar , están en racha de cambios positivos , oye yo soy Main pala , a mí me vale madres la skin , pero hay que aplaudir un poco eso , sé que algunos camaradas juegan chamán , y no lo van a dudar , yo como ftp , ni si jugara chamán … Son 15 sobres así que …
PD: y efectivamente , a mí que manden las mini expansiones que quieran xD , es bastante polvo por 2000 oros…asumiendo que nada de eso se use.

Pues yo acabo de pillarlo corriendo.
Ni lo he dudado.

Jajaja , a eso me refiero :heart: , que la disfrutes

Me parece bien por parte de blizzard, para los que les sobre un poco de oro es una buena opcion.
A los que andan justos, son mil veces mejor los 15 sobres,aunque si la skin en venta seria la de rastakhan me lo pensaria xD.

Por una parte está genial poder adquirir todos los artículos que nos molen (aunque tampoco me quieras estafar blizzard) la contra es que pierden un poco el valor las skins, la exclusividad de decir : ey yo jugaba en esa época de madame lazul…

1 «Me gusta»

Claro,con los dorsos lo mismo, uno juega contra alguien con el dorso de thrall o naxxramas y pensaba “me estoy enfrentando a un verdadero veterano”,ahora perdio la gracia.

1 «Me gusta»

Pues nada… A esperar a que pongan a Hamuul por oro 🥲

Me ha soprendido la noticia sobre todo porque tiene precio en oro, Me alegra que blizz tenga consideracion a quienes no pudieron adquirir la skin en su momento :grinning: :grinning: :grinning:. hay esperanza de que algun dia pongan Heroes de los Packs

Yo aunque andara justo, prefiero la skin, la verdad, 15 sobres no me van a subir al meta si ando fuera de el (si fuera nuevo).

Opino igual, te aseguro que hacen eso con uther y la compro … Me valdrían poco los 15 sobres…

Nose, en mi caso las skins de uther no me gustan, en pala tengo fijado a arthas desde que lo consegui, es demasiado bueno.
Aunque liadryn no esta nada mal.

Mi plastatron paladín mola demasiado aunque parezca un Pokémon que solo sabe decir Hola Hola Hola… :rofl::rofl:

Aleja esa skin de mi, no quiero traumarme con “Hola, hola” una y otra y otra vez, ho si no terminare como el pobre Arthur, los que ven películas me entenderán.

2 «Me gusta»

Que se puedan adquirir cosmeticos por oro me parece genial. Ahora, por 1500? que esperen sentados a que compre uno.
:thinking:
Si me ponen a Morgel por 4000 no digo que no

Pero mrrgl es “gratis”, segun comentaban tenias que crear otra cuenta y elevar una clase a nivel 10 o algo asi.
Yo nunca lo hice por pereza.

Yo quiero al molestron :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Si, yo la conseguí así, me invité a mí mismo al juego, creé otra cuenta y no se a que nivel (creo que 20 entre todos), me lo dieron.

1 «Me gusta»

yo me cree 4 cuentas, las subí todas y nada.