La decadencia de las aventuras

Cómo están gente todo bien??
Yo sé que no estamos todos contentos con lo que ha hecho Blizzard en estos últimos momentos.
Que wild está roto por el brujo, que hay formas de contrarrestarlo si que depende mucho de la salida que tengas si. A mí lo que si me alegra es ver menos magos secretos, que feliz me hace eso.
Que el powercreep de las últimas cartas, value infinito vs daño infinito.
Que la renovación de battlegrounds es muy buena pero la maldita rata nos hace levantarnos gritando por las noches.
Pero quiero hablar también de las aventuras, hoy después de trabajar me hice la aventura de Tamzin, literal 30 minutos me hice para pasarla, el único que presento un poco de oposición fue Bolvar pero fue porque no leo los poderes de heroe y me agarró en curva.
Cornelius fue un chiste, literal 6 turnos y de allí solo pasar para que se mate solo con la fatiga.
Xirelia hasta bugueada porque tuvo dos turnos justo cuando se pasó a forma de las sombras y ni así.
Por lo menos en esta aventura las cartas que te salen de mano inicial son aleatorias me di cuenta con Bolvar.
Por un momento quise dar el beneficio de la duda que talvez soy yo que en este punto es que ya se jugar mejor.
Me fui a bosque embrujado que fue la aventura que más me costó. Con Tess Gringris “236 MOUNSTROS MATADOS”, casi fue como pasar la run 30 veces.
Intente pasarla pero no, no termine la run y me mataron :frowning:
Desde Outland a venido en caída la dificultad de las aventuras. Dónde si me sorprendieron fue en la aventura de guldan pero aún así no se compara al reto de pasarse Armagebumm
Galakron en heroico aún no lo he podido pasar sin craftearme nada, súper duro.
Dalaran y uldum fueron difíciles pero por el rng.
Bosque embrujado, kobolds y el trono helado obras de arte.
Me compré la de los expedicionarios y montaña negra no hace mucho por los expedicionarios y Thaurissan’ y no me imagino la dificultad de hacerlo en esa época que salieron sin el power creep que hay actualmente.

Al final más que la expansión más que todo esto me descepciona bastante, y fijo es mi culpa por seguir esperando ver una aventura que me tenga unas horas pensando en que hacer.

1 «Me gusta»

Hago un poco de necromancia por que estoy de acuerdo contigo (y nadie te ha respondio)
Las aventuras han ido de mal en peor, la última que me lo pasé bien fue galakrond y no mucho. Mi favorita es la de Uldum pero weno.

Si te digo la verdad, la mejor campaña de un juego de cartas es el Thronebreaker, que es del Gwent. Custa 15 dineros y los vale todo. Si al final he venido a hablar de mi libro. Pero te lo digo para que te quites el mal sabor de boca, yo no esperaría mucho más PvE estando Mercenarios :frowning:

Nose porque se me habia escapado este post, pienso lo mismo, las aventuras pasadas no tienen comparación con las de ahora ( bah, ni se puede considerar aventura lo actual).
Odio que me den un mazo pre-hecho y no me dejen personalizarlo.

2 «Me gusta»