¿La Gresca no les ha dado el sobre?

Cuando recién salió la gresca pude jugar una vez antes de que la desabilitaran ganando esa partida, luego de eso la arreglaron sacando una pequeña actualización y cuando abrí la gresca me salía una victoria y el sobre reclamado, cuando nunca fue así, no sé si a alguien más le pasó.

1 «Me gusta»

Ya somos 2, no me dieron ni el oro correspondiente a las victorias que tenía en ese momento, ni el sobre clásico, y ni me dejaron seguir con la anfitaberna.

x3 xD, termine la anfitarberna con 8 Victorias y 3 derrotas. pero no me dieron nada de recompensa x:(

Otro que esta igual.
xD

Hola a todos.

Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores relacionados con las mecánicas internas del juego.

Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone

< Hilo cerrado - Informe de errores >