La partida se congela en momentos al azar

Lo dicho, la partida se congela de repente en celular sin poder hacer nada mas que salir y entrar para intentar no perder mas de un turno (si no me mataron ya)
Asi se quitan las ganas de tratar de jugar, que sentido tiene jugar si cuando puedo ganar el juego puede congelarse y perdere?

Espero alguien haga su trabajo y lo repare ya que en PC tampoco puedo jugar porque desde la actualizacion 17.6 tienen un error que no han arreglado tampoco quien sabe porque, flojera creo yo [Error: Boton de LISTO y cartas con DESCUBRIR]

2 «Me gusta»

Hola Stampida,

Si se congela Hearthstone mientras juegas, consulta por favor nuestro artículo sobre resolución de problemas aquí:

Si te refieres a que la partida se congela porque el turno no finaliza, se trataría de un problema de conexión:
https://support.blizzard.com/es/article/000026061

Respecto al error con el botón de “Listo” y las cartas con “descubrir” que comentas, es algo que seguimos revisando. Asegúrate de reparar tu instalación en PC si no lo has hecho ya.

No se congela por lag ni nada parecido, seguramente es otro bug que deben reparar, pasa despues de 1 o 2 partidas, la pantalla queda pegada de repente en plena partida o despues de hacer explotar un heroe, literalmente la pantalla se ve como si fuera una captura de pantalla (no se puede hacer nada, al salir y volver a entrar ya perdi un turno o la partida porque se tarda mas de lo normal al hacer eso) [Esto en celular porque en PC no puedo jugar]

Me alegro que sigan mirando lo del Listo y Descubrir, pense que se habrian olvidado de ello ya que segun no descartaban que fuera un problema externo, es un problema que llego con la actualizacion 17.6, antes todo iba perfecto

En ese caso es que se congela la aplicación. Te recomendamos seguir la primera guía mencionada y no asumir que se trata de un error del juego, ya que en otros dispositivos no se congela en las situaciones que mencionas.

Por ahora lo solucione a medias
instale en la tarjeta SD [cosa que HS no recomienda porque puede ir lento] y aun no e dejado que se descarguen todos los elementos (estan en pausa en 3% pero ya puedo jugar, nose si el error volvera al acabar la descarga de todos los elementos por lo que mejor los evito)

Nose si sea error de la aplicacion o del juego, pero si que es un error, como ya e dicho: antes de la actualizacion 17.6 no pasaba esto, todo iba perfecto y por eso lo menciono, el error por ahora lo estoy evitando pero sigue estando y no deberia ser asi y menos cuando el juego te intenta decir que es mejor no guardar en la tarjeta SD

≫★≪★