La taberna del foro (Cosas que nos pasan entre partida y partida)

Nada, este hilo es para hablar asecas de lo que se quiera y entablar una conversacion entre foreros.

Hoy de la que he ido a comprar al supermercado, cuando ya era hora de cerrar y estaba en caja, una señora ha entrado corriendo desesperadamente jadeante a lo que le han dicho que ya no se podia entrar a comprar. La señora les pidio porfavor que solo queria coger pan pero le denegaron la entrada.

A lo que yo en un acto ninja, al ver que me daba tiempo antes de que fuera mi turno en caja, fui rapidamente a coger otra barra de pan para la señora. Cuando volvi a caja le hice un gesto a la señora que seguia alli discutiendo que le habia cogido la barra de pan y era para ella. Al salir se la di y me dio 2€. 80 centimos de la barra y 1,20 por mi acto heroico.

PD: Y a vosotros como os va la vida? Detras de cada jugada en hearthstone, hay una persona a la cual su experiencia en dicho dia puede influenciar en su forma de jugar.

6 «Me gusta»

:rofl: me parto, pero macho se te olvida contar el final de la historia, a la salida del super te atracaron y te robaron el leuro y tu barra de pan, fuiste al super a por otra y no te dejaban pasar que cerraban…

3 «Me gusta»

Mis respetos, eres un héroe sin capa :ok_hand:

1 «Me gusta»

Pues bien, puedo decir que un tio en el super entro ofrecer vainas hawaianas a la dependienta y le pregunto tanto a mi como a unos amigos cosas como “¿Quieres vainas hawaianas?” o ver a otra persona con regalices en la mano y decir “esos son buenos para la inteligencia” y tirarle los tejos a otra dependienta. Al final en la cola se armo la de cristo, se puso a gritar cosas porque estaba molestando y le estaban pidiendo que se fuera y dijo algo como “Yo puedo reunirme con jesus” e increpar a un afroamericano que estaba detrás mio y de mis amigos, después casi se lía a palos con otras dos personas, avise de que si no se daba prisa la cajera me piraba a otra tienda, me cobraron y el tío muy indignado tiro su compra hacia un parque infantil gritando “Pa’ vosotras hijas de p*ta”, llamaron a la policía y me fui. Puede parecer broma pero no lo es, fue un momento muy incomodo y que tendré grabado para mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Creo que deberían agregar algo mas del juego tambien, no sé, como decir que la señora estaba jugando priest.
Lo digo como consejo para que no cierren el hilo, por que les recuerdo va contra las normas del foro no escribir acerca de hearthstone.

Ojalá y hubiesen mas personas así, que buscan solucionar en vez de aproblemarse.

3 «Me gusta»

A mi me decepciona cada vez más la gente en general. Crees que el mundo evoluciona al mismo son que la tecnologia, o eso intentamos creer, pero nada más lejos de la realidad.
Paseando a la perra, he visto un grupito de personas que parecian algo alteradas. A una de ellas se le habia escapado su Dalmata, que habia salido escopeteado tras un gato. Llevaban alli un buen rato, lo que a la dueña le estaba entrando ya un bajón de azucar o algo.
Me pregunta si lo he visto, a lo que niego empatica y decepcionadamente.
Habeis llamado a la policia local?
Todos me miran cómo iluminados. “ay si, llamemos, alguien tiene el numero…”
Saco mi “celular” (para que me entiendan en america xD) Marco el número, y contesta el agente de turno, de voz juvenil…
Hemos perdido un perro por el vecindario, es un macho adulto, un Dalmata, podrian…

De que color es?


… he colgado.
Cuanto daño ha hecho la ESO

Talvez no escucho la parte del dálmata y preguntó por el color del perro :v

XDDDDDDDDDDDDDD. Es simplemente demasiado para mi cerebro, es como preguntar el color de una cebra.

Si ponéis Activision Blizzard Fraude por Google, os sale lo que pasa en materia fiscal por la compañía.

Y yo mientras a pagar el IBI éste mes, COMO TODA PERSONA DECENTE.

Hoy mi mujer fue a comprar pan al super, tarde como siempre, porque siempre tiene que dejar todo para última hora.

Al llegar vino muy extasiada y contenta contándome no sé qué de un chavalín que le compró la barra de pan…no sé, todo muy turbio. Voy a ver si me tropiezo a ese chaval por el barrio y le digo cuatro cosas a la cara. A ver quién se cree que es para comprarle el pan a mi mujer.

3 «Me gusta»