La ultima actualizacion hace que no funcione el juego en mi telefono

he desinstalado el juego e instalado, he borrado caches, me he intentado poner en contacto con asistencia y brilla por su ausencia.alguna manera de que me ayuden? no para de querer actualizarse, se baja 4 veces mas de 1Gb que es esto?

1 «Me gusta»

Hola daimiel8

Asegúrate de que tu móvil cumple los requisitos mínimos del juego:
battle.net/support/article/28991


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

cumple los requisitos como hasta ahora, donde está la asistencia? como puedo hacer que funcione el juego?

¿Tu móvil tiene instalado el sistema operatido Android 5.0 (Lollipop)?

No olvides que este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Si tu móvil es compatible y continúas con el problema, por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

android 6.0 ,antes de esta actualizacion funcionaba, que han hecho?

Buenos días, mi tablet es una Sony Xperia Tablet Z, con android 5.1.1. Cumple todos los requisitos, y se queda en la “puerta de la taberna”…
Se ha encontrado alguna solución?

Como indico en mi respuesta anterior:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

cumple los requisitos, no puede ser culpa de LG, para que tengo que contactar con el fabricante LG si ellos no han sacado la actualizacion? perdon por mi ignorancia pero no me ha servido de nada la respuesta,pues lo que pone ahí ya lo he hecho y tb se me queda en las puertas

Me pasa lo mismo, acabo de instalar la actualización en mi tablet y se queda en la puerta de la taberna, de ahí no pasa.

Otro afectado por aquí… las soluciones que dais no son efectivas, lo de compatibilidad no tiene sentido, tengo un Xiaomi MI9, no hay ninguna update pte en el móvil y ya se vació caché y datos y yo pregunto: si veis que hay varios afectados con lo mismo y ya han hecho lo que decís, por qué R que R con lo mismo? Eso será un problema interno vuestro.

Y otro más… me pasa lo mismo, he seguido los pasos que indicas y me vuelve a descargar el giga de datos. He vuelto a desinstalar e instalar de cero la aplicación y sigo igual.

Y es compatible 100%

Estoy igual que esta gente, llevo jugando bastante tiempo en este móvil al Hearthstone y cuando intento entrar ahora no me deja, se me queda en la puerta de la taberna

Hola a todos

Si vuestros móviles son compatibles y tienen instalado un sistema Android 5.0 o superior, probad a desinstalar la aplicación al completo, borrar la cache de datos y volved a instalar la aplicación desde cero.

Recordad que este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada, aunque continuamos monitorizando todos los casos recibidos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Si móvil es compatible, llevo jugando años…

He reinstalado, borrado cache, etc etc etc etc…

Y sigo sin poder jugar.

Hay algún sitio donde podamos reportar el fallo?

compañero Tharemder el fallo sigue, que debemos hacer si ya hemos hecho lo que nos respondes? y el fallo sigue y por lo que veo en los comentarios de la app store y de aqui, hay unos cuantos afectados

¿Y cual es el motivo para tener que actualizar una aplicacion 200 veces al dia si no han puesto ninguna expansion nueva, no han cambiado ningun aspecto fisico del juego y no han hecho nada nuevo desde hace minimo 3 meses?

Yo la verdad es que no entiendo como una aplicacion puede funcionar tan mal, ademas el movil se sobrecalienta de sobre manera ¿¿Al final para que si apenas el juego lo han cambiado?? Lo unico que les interesa a esta compañia es el money.

ya no hay mas respuestas? que grande la atencion al cliente… lo vuelvo a descargar y se descarga normal, luego se queda pillado el telefono, luego se vuelve a descargar, no entiendo nada, por favor blizzard responde un poco a tus clientes, que para hacer pagos no hay problemas

Amigo ayudame tengo un tablet tab galaxy E con la version de android 4.4.4 el juego estaba normal en la memoria interna pero ahora como necesita actualizar ya no tengo espacio
Cuando abro el juego me envi a play store y alli dice q mi disposito ya no es compatible
Sera por la version de android o por que no tengo espacio para actualizar

@Tharemder
Creo que ya somos suficientes afectados.
Antes de la actualizacion podiamos jugar HS, tras la actualizacion, nos atascamos en las puertas de la taverna.
Deja de repetir el mismo mensaje de los requerimientos minimos, borrar cache, desinstalar y reinstalar, conexion y hasta contactar con el fabricante del telefono android. Un poco de seriedad, y transmite las quejas a los superiores que puedan mandar al programador de turno a revisar la actualización, que está claro que es el problema.
Y si repites que este no es el sitio para las quejas android y me vuelves a poner el mismo post, no estarás haciendo bien tu trabajo, para eso vale una IA.
Gracias por la ayuda

1 «Me gusta»