Lady prestor y el principito

A que esperan para hundir esta carta? la empresa indi no se da cuenta de que la gente está abusando de ella ?¿ lo podria llegar a comprar si no existiera kazakusan , pero con esa basura aún en el formato se hace muy pesado jugar contra un mazo con 40 dragones (gracias tambien a la patraña del principe) y que luego encima te vengan con 1 o 2 kazakusans para que la partida dure 18 horas , es un mazo toxico , que no requiere tener más de una neurona en un columpio para jugarlo y te da demasiado sin hacer absolutamente nada mas que bajar una carta que tendria que estar enterrada en salvaje junto con sus ancestros .

Que no Blizzard , que no dais una desde hace tiempo , que cada arquetipo que funciona en druida es nocivo y con un power creep absurdisimo , el principe este es otra carta sin ningun tipo de sentido , habeis hecho el juego mas espeso porque se os ha puesto en los huevos con una sola carta , de cada 10 partidas al menos 6 van con el principe este , que pesadilla macho , me estoy planteando muy seriamente mandar el juego a tomar x saco , se me está haciendo muy tedioso y eso que todavia no ha llegado la expansión .

Lo peor es que no tengo ningun problema para escalar en ranking , en un dia llego a diamante y en 2 o 3 mas a leyenda , pero es que acabo hasta los mismisimos del juego en serio . Con esto quiero decir que si subiendo bien acabo con los ojos en sangre no me quiero imaginar como acaba el que se atranque por x razón , decidme que no soy el unico que tiene esta sensación desde la llegada del principe de las narices .

No esque en este juego hay gente especialita suelta que te dirá que ese mazo esta bien por que es difícil de pullear y mimimi, se ve que la estrategia de dejamos 1-2 mazos tóxicos rotos a las 3 semanas sacamos un parche pero en una semana llega el mini set con otros 2-3 mazos rotos a las siguientes 3 semanas volvemos a sacar parche pero oh la nueva expansión ya esta aquí, y eso para ellos es balanced, no se hasta que punto de ridiculez tenemos que llegar para admitir que algo toxico es toxico por mucho o poco win rate que tenga pero en fin si te pones hasta las trancas de copium es lo que hay supongo

sin duda el príncipe es de lo peor que ha pasado recientemente, es que ya es absurdo entiendo que quieran meter cartas llamativas y poderosas pero no se que necesidad hay de romper el juego de forma tan gratuita, no se si algún día lo vayan a nerfear pero deberían, por lo menos que de 5 de salud extra y no 10

lo de las 40 cartas es lo que permite ese tipo de mazos tóxicos y no me gusta pero supongo que es la esencia de la carta pero lo de la vida extra ya es demasiado, ya no se ni cuantas veces uno de esos mazos codiciosos me ha ganado por esos desgraciados 10 de vida

es que no hay punish, recuerdo cuando banearon a Baku y Genn de estándar por dar un efecto demasiado fuerte y eso que tenían requisitos que cumplir para activarse, esta carta es solo ponerla en el deck y listo ya eres mas tanque y tienes mas recursos que los demás, dirán que esto es un lloro pero de verdad no me gusta la carta

No culpes a Lady Prestor porque existe una carta que no te gusta llamada Kazakusan, culpa a Kazakusan pero deja empaz a Lady Prestor y al principe porque no tiene nada que ver. Antes de que saliera el principe Renathal yo ya la andaba usando (Lady Prestor) y le vi el potencial a esta carta mucho antes que cualquiera y nadie la menciono hasta ahora.

Recordar que tambien habia un demonio antiguamente que metia 5 cartas legendarias al deck y nadie andaba quejandose por ello. Como hoy por 10 cartas.

Las malas lenguas andan diciendo que el príncipe es otra táctica de Blizzard para hacer que los decks sean mas caros.

1 «Me gusta»

No os equivoques. Ni el principito ni lady prestor están rotos.

Pasó exactamente lo mismo con baraja de locuras. Os lo voy a resumir para que lo entendáis:

  • Pocos dragones y todos ellos muy buenos
  • Abuso de cristales de maná (tanto con Guff cómo con la alineación)

A eso le sumas Kazakusan que le añade un extra de value al mazo y la posibilidad de tener un finisher sin llevarlo en el mazo.

Y para más inri, no hay mazo excesivamente aggro que le pueda punishear y ganarle en 5 turnos.

Si el principito y Lady prestor estuvieran rotos todos los mazos llevarían esa combinación de cartas y no es así. Sólo es viable en druida por lo explicado más arriba.

1 «Me gusta»

Mi mazo de brujo lleva incluida ambas cartas. No se a que te refieres cuando dices que solo puede llevarlo druida.

Pues se refiere a llevarlo de forma efectiva.

1 «Me gusta»

No hombre, puede llevarlo quien quiera. Me refiero a mazos meta (solo se ve en druida)

Del mazo que se habla es el Druida, no veo porque culpar al principe, hay mazos bastante rapidos (o habian) y pues me parece bien que hayan cartas que permitan alargar la partida un poco (mal esta que se tenga un robo y descuento de mana demasiado efectivo, eso si es un problema)

Shadizar tiene razon en lo que menciona de los 2 problemas, lo de la poca cantidad de cartas siempre termina siendo un problematico con cartas asi (como Lady Prestor), pero se soluciona con la llegada de mas expansiones, pero lo del abuso de mana (Especialmente Guff que ademas da robo) a mi parecer es un problema a nerfear pues siempre sera el unico heroe que tendra 20 mana maximos a diferencia de los demas heroes (una cosa es tener los 10 mana antes que el oponente, otra sobrepasar el limite), una carta de alto mana siempre deberia quitarte casi todo el mana (Guff ignora eso)
[Muerte a Guff, que regresen los DK xD]

»★«★

Es que Guff esta roto. Por cualquier lado que mires esa carta:

Capacidad de robo
Abuso de cristales de maná
Versatilidad
Poder jugarlo en turnos muy tempranos (turno 3 con moneda)

Druida siempre se caracterizó por el abuso de cristales de maná pero siempre le fallaba el robo de cartas y la capacidad de eliminar mesas. Ahora tiene todo.

3 «Me gusta»

En parte teneis razón ya que lady prestor en otro mazo no vale para nada , la culpa es del druida y su rampeo , a la hoguera con él .

Con el principe no os la doy lo siento :joy: , es divertido y tal pero ahora muuucha gente lo lleva y esto alarga las partidas , y a mi no me gusta rankear con tanta espesura , nunca voy a defender los mazos como los de reno , 50000 curas y areas y todo lo demas y os digo por qué , al final el hecho de jugar con ir a la cara o tradear es la base del juego , y con 40 de vida como que lo de ir a la cara te lo piensas mas ya que te pueden controlar mesa y tu presión no va a valer para nada . Son 10 de vida si , pero 40 de vida es mucha vida y no tiene el handicap que tenian por ejemplo los mazos de reno de meter una copia , puedes hacer un mazo solido con 40 cartas y ya se está viendo que varios arquetipos están funcionando muy bien con el principe (sin ser top tier) . Espero de verdad que sea porque es la novedad y tal porque me cansa mucho jugar contra sacerdotes con 40 de vida con mazos sin una presión alta .

Cuando escribí esto estaba rayadisimo porque le dejé a 1 a un druida y en un turno se tiró 2 alextrasza para curarse a la cara , un malygos , un kazakusan y la madr4 que me pario , mucho sida .

Que ganas tengo de que se pire este pool de cartas de druida , especialmente la limpieza de las crias , guff y las de dragar , y si puede ser que lo fumiguen y lo entierren despues para que no huela

Pues no entiendo porque concentrar todo el hate en el druida, cuando este meta esta enfocado en llegar a X turno y tirar tu carta fuerte y listo.

Mago: Buscar Balinda en curva e intentar tirar 4 o 5 runas de archimago.
Cazador: Buscar el arma 3/2 e intentar scamear con cualquier bestia en turno 4-5
Chaman Murlocs: Buscar el murloc 3/2 para llenar la mesa en turno 2-3 (como lo hacia el DH aggro antes del nerfeo).
Druida: Buscar Lady Prestor o la mina e intentar scamear con los Dragones o buscar la Alineación.
Picaro: Toda la clase se basa en scamear al rival, por algo casi todas sus cartas son hace algo mientras genera algo.

Lo que quiero llegar es que para mi la mayoria de los mazos de este meta son llegar a jugar la unica carta OP de las 30 o 40 que llevan y luego esperar tener suerte de que pase algo op para ganar por scam.

Brujo y Priest no los cuento porque ambas clases siguen siendo puro optimismo, sobrevivir hasta matar al rival con la Misión o con las maldiciones.

Guerrero y Paladin se juegan muchisimo menos por los nerfeos.

Y DH sigue talando gente aun con 40 o 30 de vida xd.

5 «Me gusta»

¿Podrías aclararme unos conceptos?. No entiendo lo que es scamear, buscar la alineación y en curva. Gracias.

Scamear = Estafar xD, cuando se dice un turno de scam es decir que el rival hizo un turno injusto que literalmente se robo la partida XD.

Alineación me refiero a la carta de Druida “Alineación Celestial” que es la condición de victoria del mazo de Druida Alineación.

Y en curva, se dice cuando juegas una carta en el turno que le toca, por ejemplo cuando dicen que un Sacerdote Misión tuvo buena curva es que jugo una carta de coste 2 en turno 2, una carta de coste 3 en turno 3, coste 4 en turno 4 y asi hasta turno 8.

O como dije un Mago busca jugar Balinda en curva quiero decir que busca jugar Balinda en turno 6.

4 «Me gusta»

Me puse a jugar el mazo el otro día ese mazo y mi experiencia fue esta:
Partida contra Mago Balinda XL.
Jugué Lady prestor en turno 4 con Estimular y Moneda. Digo, buah, la que le voy a liar.
Me robé todo el mazo y no me salió ninguna Onyxia nueva, ningún Kazakusan, Ninguna Alextrasza y ninguna Ysera. Y solo una amalgama. Estaba flipando. Bueno, más bien despotricando XD. Al final perdí miserablemente.

1 «Me gusta»

Es lo normal xD, de hecho yo lo deje de jugar porque ese mazo va de extremo a extremo, o te salen los mejores dragones y humillas al rival o te salen dragones horribles que no hacen nada y te humillas solo xD.

2 «Me gusta»

Gracias Fabioxd, pero no acabo de comprender lo de scamear. ¿Como se puede hacer un “turno injusto”? ¿Se refiere a turnos que aunque estés muy bien el otro hace una jugada que acaba contigo?

Tienes letal en mesa de 7 esbirros, llega avalaaaancha y sus amigos a congelarte 4 turnos seguidos hasta matarte.

Estás a punto de matar a un Druida que acaba de Kazakusan, roba tres tesoros, silencia y destruye tus esbirros, te lanza 24 daños a la cara

Estás a punto de matar a un Brujo que te dejó la mano limpia con Inmolar, Brann + Zaqul y te daña 15 mientras se cura esa cantidad.

En resumen, jugadas que se sienten rotas o injustas para quien se la hacen, que hagas lo que hagas no puedes evitar de ninguna manera.

Me gustaría que metieran una mecánica como en el Runeterra, que aunque tengas la mesa llena puedes bajar un esbirro “quemando” uno de la mesa, sin que se activen últimos alientos.
Lo del amigo avalanchas ya es de por sí frustrante, pero cuando se combina con los loretes…