Lady Vashj está bugueada, no permite iniciar el combate

Hola. No se si es un caso de unos pocos o le ocurre a todos los usuarios, el caso es que en los desafios de la aventura al intentar iniciar partida para combatir contra ‘Lady Vashj’ me sale este mensaje de error:

https://i.imgur.com/0SYCops.png

No importa que mazo selecciono, siempre me sale ese error. Cabe mencionar que no me ha aparecido este error al enfrentarme a ninguno de los demás jefes, y que por supuesto he intentado esperar unos minutos (10) como sugiere el mensaje, y el error sigue presente.

PD: parece que los desarrolladores de Blizzard últimamente no atinan ni una… en cada cosa que implementan hay un bug crítico que impide el avance en el juego. Todavía ni han arreglado lo de la recompensa legendaria…

En fin. ¿A alguien más le ocurre esto?.

En teoria esta noche hay mantenimiento, quiza lo hayan adelantado? porque no funciona nada, ni campos de batalla, ni el modo normal. Mismo error por aqui.

1 «Me gusta»

Según leí ya está solucionado. Solo tienes que ganarle a un rival de la siguiente sala. No sé si sea cierto, ya que no me sucedió.

Sobre lo otro no sé.

1 «Me gusta»

Parece que ya funciona! se habrian caido los servidores quiza.

1 «Me gusta»

No, no es cierto. He perdido el tiempo matando al primer jefe de la 2ª sala (Kanrethad supremo) y nada.

Con respecto al error de ‘Lady Vashj’ parece que fue algo momentaneo, ya me funciona.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos!

1 «Me gusta»

Me he confundido, mi dispiace.

Esto es lo que publicó Nei: Ya se puede completar la mision del evento.

Aún digo que no sé si sea cierto.

1 «Me gusta»

Misión legendaria fixed.

2 «Me gusta»