Las Cartas de El Festival Legendario

Aquí el articulo sobre el Core set o set esencial

2 «Me gusta»

modo hater activado: Si saben que la gente se queja de que picaro te juega los secretos de mago y los repite por que meten a Hanar, enserio que asco y encima mantienen el paso de las sombras.

Putricidio, Hanar, Pociones, secretos todo infinito pero claro Guerrrero 2 maná 2 daños y 2 de armadura y solo 2 de armadura por que si no rompe el juego.

3 «Me gusta»

Los problemas que va a generar picaro este año van a ser infinitos…

PD: Que alegria ver que brujo vuelve a tener el profanar, al llamador del vacio y malganis, las ganas de jugar brujo control son tremendas.

2 «Me gusta»

Por lo que veo, en el set esencial y en la nueva expansion. Que quieren tomar la pelea a mesa, posiblemente depende de como se vea el meta de Estandar despues de las expansion me anime a despues de 2 anos jugar estandar… Mas que esta Unidad, precision Perfeccion xD

Como suele pasar, cosas buenas y cosas malas. Lo mejor que se marcha brann, lo malo que se lleva a toda la liga de expedicionarios, aunque han pasado sin pena ni gloria durante este año, les faltaba zephrix o la reina alexstraza, o alguna nueva carta que apoyara la mecanica de reno, pero bueno, quiza en otro momento. Y de las cartas que entran, solo mencionare dos, la legendaria de picaro, que en fin, picaro es la clase que menos me gusta y ahora lo seguira siendo :sweat_smile: y luego la sucia rata :muscle:, no hace falta decir nada mas.

Otro punto positivo, es que mencionan que estan abiertos a modificar el set esencial, asi que imagino que mas tarde o mas temprano, el paso a las sombras y hanar se iran a tomar viento fresco :pray:

Bueno, y pongo la legendaria de ayer del caballero de la muerte

Supongo que se espameara hasta la saciedad, pero es que mola un huevo macho… Me recuerda a kathreena con el mazo de ultimos alientos y una de las versiones era la de krush y el dinosaurio 7/7 con cargar, me flipaba aquel mazo un monton. Y veo que va a salir algo del estilo, uff :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Pues No me equivoque tanto… Hay carta de los Jabalis de Añublo (dropean en el evento ese casco ademas) xd

1 «Me gusta»

Cartas de Cazador de demonios:

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Grito de batalla: Obtiene +1/+1 por cada esbirro que haya muerto este turno. ( ).

Común · Hechizo · El Festival Legendario · Invoca a dos Illidari 1/1 con Embestir. Proscrito: Invoca a otro más.

Poco común · Hechizo · El Festival Legendario · Roba dos esbirros con Embestir. Cuestan (1) cristal menos.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Después de que un esbirro amistoso con Embestir ataque, otorga +1 p. de ataque a tus esbirros.

Las cartas de DH muy bonitas cartas rapidas, de tokens una versión mas rapida de lo que fue el rush warrior de los Baldios me gusta.

DH reemplazando al guerrero en mecanica de armas, embestir, areas y curaciones.

Legendaria · Hechizo · El Festival Legendario · Descubre un hechizo. Final: Devuelve esta carta a tu mano al final del turno.

Carta de mago que hay que mentalizarse que la vamos a ver hasta en la sopa en todos lados, una versión mejorada del hechizo de coste 3 que da la Svalnna de sacerdote.

Y que puede ser descubierta de los hechizos/esbirros que descubren cartas.

2 «Me gusta»

Pack de DH: ok, puede ser interesante.

Hechizo legendario de mago: really?, mas value infinito y sin sentido?.

Es entendible. Mago no tenia suficiente value

Cartitas de paladin:

Épica · Hechizo · El Festival Legendario · Comerciable Convierte el Escudo divino de un esbirro amistoso en un elemental 5/5.

2 maná 5/5 xd.

Común · Esbirro · El Festival Legendario · Escudo divino Tus esbirros con Escudo divino tienen +2 p. de ataque.

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Escudo divino Después de que un personaje amistoso pierda Escudo divino, roba una carta.

ah pues ok, las primeras cartas que mostraron de un pala big/lento/control estaban mil veces mas interesantes.

2 «Me gusta»

Las cartas de sobrecuracion para sacerdote estarán bien hasta que te enfrentes al típico mago que te ignora la mesa y se dedica a congelarte toda la partida.

Luego acabarán sacando cartas para dañarte los esbirros a ti mismo y serán mejores que las de guerrero, la clase meme que no saben que hacer con ella y solo le dan cartas malas.

Citando a feelink:. Thori’berole que solo reviva 3 veces, que luego estaría muy fuerte.

1 «Me gusta»

En definitiva: Adiós Guerrero, fue un lindo viaje.
Mago seguirá siendo una porquería que no te deja en paz
Pícaro nos matará en 4 turnos, quizás menos.
DH será divertido.

El hechizo de mago yo no lo veo tan digamos roto, no voy a decir que es malo, porque descubrir un hechizo siempre es bueno, se puede adaptar a como vaya la partida. Donde si que veo que va a flojear o eso creo, es en lo de sacar valor infinito, aprovechar la mecanica Final, no va a ser tan facil, quiza en turnos iniciales, la juegas en turno 2, quiza turno 3 mas otra carta y asi, pero si te llega en turnos altos, 8, 9, 10 manas, para cuadrar tus cartas y jugar el hechizo para que vuelva, lo veo complicado, le sacas un hechizo y gracias.
La legendaria de DH, no esta mal, a nada que tengas dos o tres bichines en mesa, y con el propio bufo de la legendaria va a repartir buenas tortas, y si tienes algun bichin mas con embestir la termina liando.
Y paladin reforzando los escudos divinos, va a ser durillo.

Distes en el clavo Nei :astonished: :ok_hand:

1 «Me gusta»

Cartas de picaro
Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Ambos jugadores se equipan con un micrófono 1/2. ¡El de tu oponente aumenta en 1 p. todo el daño que reciba!

Común · Hechizo · El Festival Legendario · Roba 2 cartas. Final: Otorga +2 p. de ataque a tu arma equipada.

Poco común · Hechizo · El Festival Legendario · Inflige 1 p. de daño. Otorga +3 p. de ataque a tu arma. (Cambia cada turno).

Pues cartas normales para ser picaro xd, la legendaria me parece algo rara pero ta bien mientras no sean descuentos de maná o cosas de 20/20 con sigilo para mi ta bien.

Cartas de Cazador:

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Grito de batalla: Llena de plátanos la mano de tu oponente.

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Embestir Cada vez que este esbirro ataca, roba una bestia y obtiene sus estadísticas.

Legendaria · Hechizo · El Festival Legendario · Comerciable Resucita a todas las bestias amistosas que cuesten (5) cristales o más.

Me gustan las cartas de Cazador pero tengo sentimientos encontrados, venimos desde ciudad sumergia jugando Big beast hunter con el arma 3/2, la osa y los sables es como que ya bro dame otro arquetipo.

Pero las cartas buenisimas jugar Mukla en turno 5 con moneda o descontado del arpon o en turno 6 contra Brujo o Druida es insta win esas clases no se bajan un 10/10 facilmente.

3 «Me gusta»

Brujo tiene el succionar por 5 de mana. Si se empieza a ver arquetipos de Big minions, brujo puede limpiarlos easily.

El resurrect de Hunter es una carta de esas tapadas pero que es buenísima, solo porque lleve el tag comerciable. Te permite tenerla en la mano solo cuando lo necesites. Eso le da muchísima polivalencia.

1 «Me gusta»

Cierto y tiene el spell de 4 que hace lo mismo pero buffa un esbirro de la mano, ojala los mazos control/lentos sean viables.

Cartas de Druida:

Épica · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla y Último aliento: Tu poder de héroe otorga 1 p. de armadura adicional durante esta partida.

Borren al guerrero por favor, Druida ganando hasta 5 de armadura con el HP y guerrero 2 maná 2 daños y 2 armadura pero solo 2 de armadura.

Poco común · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla y Último aliento: Tu poder de héroe otorga 1 p. de ataque adicional a tu héroe durante esta partida.

Común · Hechizo · El Festival Legendario · Roba 2 cartas. Cuesta (1) cristal menos por cada punto de ataque de tu héroe.

Legendaria · Esbirro · El Festival Legendario · Grito de batalla: Invoca a dos jabaespines / con Provocar. (Mejora con el ataque y armadura que haya obtenido tu héroe este turno).

Pues me gusta lo del Druida, no es rampear a lo bestia e ir full yolo a un OTK como lo es con el actual druida astalor es algo mas lento pero sin recurrir a hacer otk.

3 «Me gusta»

En general una chulada las cartas de hoy, pero vaya flipe las de cazador, mukla es una pasada, pero el hechizo legendario, pufff, no se si lloraremos mucho cuando nos lo jueguen, pero cuando lo juguemos nosotros… :star_struck: Y el dino de coste 10, guapo tambien, a parte el hechizo de coste 5 que te invoca la bestia mas cara de la mano, aunque con letargo, pero vaya… quiza ese hechizo reciba un nerfeillo, virtualmente te pueden sacar un bicho de coste 10 en turno 7 o 6 con moneda… un poco pronto quiza, veremos!

De picaro bueno, a potenciar el arma, y el bicho legendario me parece interesante, si esta expansion es la de las armas, el bicho destruye la del rival y le equipa una bastante molesta, conociendo al picaro, no se si es demasiado buena, mmm…

Y las cartas de druida, parecen chulas, pero habra que ver que tal van, que piensas en algo equilibrado, y luego la legendaria te saca un par de monstruos, no se, no se… :sweat_smile:

Eh perdona? Garrosh está en el mostrador de reclamaciones pidiendo explicaciones

1 «Me gusta»

Una cosa, los buffos al HP permanentemente de druida (con las 2 cartas), permanecerian aunque tire una carta de Heroe? tipo Guff?

Porque en Wild Ya me lo estoy viendo con el doblar gritos y ultimos alientos (Bran y Baron) sacando 8 de chapa y 8 de ataque por turno + ir robando los Jades…

En la carta pone durante la partida.

Tmb te digo, con las cartas de caballero de la muerte no funciona este tipo de interacciones.

Te explico: intenté un mazo elementales con Dk jaina y la carta de subir +1 el poder de héroe. Al usar a jaina dk el daño del poder de héroe se restableció en 1. No sé si funcionaria ahora con el dk druida.