Lo de Priest ya es una broma de mal gusto

Acabo de jugar 2 partidas seguidas contra Priest al mismo ritmo y en las dos me ha ocurrido la misma cosa… Me han jugado en ambas partidas en torno a 4 o 6 renovar por que la generación de cartas que tienen con el esbirro 2/3 más el hechizo de coste 3 es más que abusivo, sumemosle los 3 o 4 escorpidos por partida que con suerte le Dan solo dos espejos de alma, son eso solo 3 o 4 por que levantar muerto no le da más, aparte del combo absurdo de limpieza de Xyrella. En definitiva que Blizzard no piensa arreglar esta clase y para colmo le Dan una misión Exodia para la siguiente exp. No se si os pasa lo mismo pero se me quitan las ganas de jugar…

1 «Me gusta»

Sacerdote aunque esté mal sigue dando mucho asco jugar contra el. A menos que te salga mucho daño que no pueda limpiar fácilmente no le ganas. Son partidas aburridas y absurdas donde a mí me han llegado a jugar 3 y 4 espejos de alma. Y para Ventormenta parece que Blizzard quiere volver a martirizarnos con la clase.

Seguro blizzy va a dejar sus denuncias sobre acoso sexual para arreglar la clase , me van a ahogar con sus lagrimas, a llorar a la almohada!!.

2 «Me gusta»

De lloros nada no se si entiendes bien lo que pongo, si vas a venir a no aportar nada para eso no entres. Que no sepas ver qué la clase es tóxica no es culpa del resto pero claro seguramente seas un fanboy de la clase. Si no vas a comentar con respeto abstente de hacerlo

2 «Me gusta»

Soy un fanboy de la clase y admito que es toxica a mas no poder.
La esperanza es que las cartas de la proxima expansión apuntan a darle win-condition solidas y no ganar a puro value sin sentido.

4 «Me gusta»

A mí me quita las ganas de jugar que el oponente se robe todo el mazo en unos pocos turnos, que reduzcan su mano a 0 o una combinación de cartas infinitas

La generación de cartas aleatoria o con descubrir no siempre dará la solución, por lo que al menos para mí no se me hace problema, Sacerdote juega a defenderse y a soportar más o menos matarte a fatiga (creo yo) como lo hacían los mazos control hace muchos años y al menos a mí eso me parece genial :o

Yo creo que Sacerdote es débil contra OTK ya que la mayoría de lo que hace es defenderse de esbirros, pues un OTK no requiere mesa

»★«★

1 «Me gusta»

Jajajaj. Sacerdote, personalmente, me da asquito. Todas las clases tienen su mecánica tóxica, claro. Druida con sus rampeos, que si roba bien te juega bichos 15/15 en turno 4. Pícaro que juega 75 cartas por turno. Mago que se descuenta todo el mazo y que parece que lo único que sabe hacer es congelar para ganar tiempo… Cazador, que pestaneas y mueres… Paladín con esos tratados nefastos… Sobre todo el 8/8 con escudo divino y provocación que te restaura un chorro de salud, te teje un sweater y te prepara la comida, y por tan solo 5 de maná porque siempre se juega descontado…

Pero esas mecánicas tóxicas se aceptan… HS es “el arte de lo tóxico” y lo jugamos y nos divierte sabiendo que es eso. Pero lo de sacerdote… sacerdote ya es otro asunto. Porque es insoportable. Jugar contra sacerdote es un tedio aburrido, desgastante, frustrante. Es intentar, intentar e intentar, sabiendo que a fin de cuentas todo será en vano y de nada servirá. Es jugar para pasarla mal. Es usar tu tiempo libre (y mucho, porque las partidas con priest son eternas), que seguramente sea escaso, para sufrir. En turno 8 te limpia toda la mesa y se restaura 25 de salud. Y le quedan 20 cartas tóxicas en el mazo aún. Y para colmo la mayoría de los que juegan priest hacen BM, o queman cuerda adrede, o las dos cosas… Blizzard, cuando solucione sus problemas legales, humanos y morales, luego tendrá que solucionar los problemas que esta clase infumable le está generando al juego

1 «Me gusta»

Increible como lloran por el Sacerdote si hubieran jugado en la peor epoca del juego que fue cuando el Guerrero Control con Dr Boom y Archivista Elisiana (Las 2 cartas fueron nerfeadas) era el mazo mas dominante del meta agradecerian este sacerdote que es MALO comparado con el guerrero control de esa epoca.

Cuantas veces vamos diciendo eso y no pasa, ya pierdan la fe muchachos.

1 «Me gusta»

No me parece bien decir que se puede aceptar lo tóxico, que se acepten todas las mecánicas pero no a Sacerdote, que tiene sacerdote? Juega lento y es su estilo, hay mazos que ganan en turno 5 pues a mí se me hacen excesivamente aburridos, a mi me divierten las partidas largas (mientras no haya recursos infinitos, y no, Sacerdote no tiene recursos infinitos) que a alguien no le gusten las partidas largas no significa que sean aburridas, es solo que no son de su agrado

El BM no es específicamente de los Sacerdote, a mi quien más BM me a hecho creo que son Brujos o Magos, a mi parecer suelen hacerlo los perdedores que por fin ganaron 1 o los tarados xD

»★«★

No te falta razón, aquel warrior era durisimo. Pero te invito a que te des una vuelta por salvaje a ver cuantos warriors ves y cuantos Priest… Ese guerrero tuvo su auge y lo mataron nerfeandole 2 cartas, por el contrario a sacerdote no se le hace nada y no vayas a decirme que se ha nerfeado el renovar por que con quiromancia el renovar se juega por 1 o por 0. Y no es llorar, es las frustración que da jugar contra algo que sabes que no puedes ganar, con control y midrange debes hacer instaconcede y con agro si en turno 5 no lo tienes a 5 o 6 de vida concede mejor por qué va a empezar a limpiarte mesa y a curarse hagas lo que hagas… A eso me refiero, el juego debería divertir no frustrar y jugar contra Priest es frustrante a más no poder.

1 «Me gusta»

Pero si ahora estan llorando precisamente por que le han querido dar otro enfoque difrente con la mision mas luego el arquetipo de sombras y siguen llorando.

Llega un punto en que o las quejas vienen a raiz de que contra priest no pueden ir full smorc o no tiene sentido por que hagan lo que hagan lloran.

En el fondo lo que les molesta es no poder ir full face con todo y acabar la partida en el turno 5 o 7.

2 «Me gusta»

Bueno, en realidad es mi opinión personal, no es que se lo quiera imponer a nadie. Yo acepto todas las mecánicas tóxicas de HS como parte del juego… Pero no a sacerdote como clase, la cual según siento fue ya diseñada desde su concepción misma con el exclusivo propósito de ser tóxica. (Bueno, y tampoco acepto la mecánica de quemar el mazo rival, como con Tiquetus. No me gustan esas mecánicas, creo que no aportan nada).

Igualmente respeto a quienes les gusta el tipo de juego de priest… Gustos son gustos. A mí no me gustan las partidas tan largas, y tampoco las partidas de 5 turnos. Prefiero las partidas intermedias.

Puede ser… Quizás para mí sean los priest los que hacen BM porque son los únicos que me molestan cuando los hacen, porque parecen disfrutar de frustrar al oponente… Si otros me hacen BM creo que ni siquiera me doy cuenta, jajaja.

Yo no veo lo divertido en hacer BM. Yo quiero divertirme por el juego, no a costa de mi rival. Pero bueno, entiendo que hay gente que se divierte haciendo esas cosas…

1 «Me gusta»

Jajaja Yo pase de discutir con sus argumentos , Solo leo cry cry cry y yo glu glu glu, van a ahogarme.

Te vuelvo a decir lo mismo que te dije más arriba, si no vas a aportar un punto de vista argumentado ni te molestes en entrar y comentar…

Ya bro ya , terminando con el asunto de las demandas fijo fijo quitan la clase del juego, ya que si el enfoque es muy directo es malo y si es muy control tambien , saludos :heart:

Pero quien está hablando de que control o agro sea malo??? Que a ver si te enteras de una santa vez que cuando abro el post es para ver si hay más gente que le pasa como a mi y le parece una broma de mal gusto la cantidad de recursos que tiene Priest. Que te metes en todos los charcos que ves, sin leer la mitad de las cosas bien. Y te lo pido ya como favor, deja de entrar a soltar comentarios al bulto, por que el resto de los que están comentando aquí lo están haciendo desde el más absoluto respeto y dando sus diferentes puntos de vista.

1 «Me gusta»

Te doy un consejo Magictarvik, no le prestes atención a quien no se la merece. Con respecto al tema en cuestión. Todas las clases pueden ser Toxicas y no Toxicas. Depende del jugador y sus capacidades. Hay muchas cartas, depende de las aptitudes y actitudes del jugador, la imaginación y la experiencia son las que a la larga te dejan ver a que juegas realmente. Intenta alejarte lo máximo del RNG o directamente descartarlo y busca las cartas y heroes que mas te representen (LORE/ROL). Cuando te jueguen toxic pues a conceder y a buscar alguien que juegue medio bien y con sentido, y a disfrutar del juego, no importa perder o ganar sino participar. Saludos. P.D.“Vigila tu espalda”.

1 «Me gusta»