Logro "lo que no tiene vida"

Hola a todos!!

Este post es para patalear un poco por este logro.
Tengo que decir que me he divertido intentando hacerlo y al final lo he conseguido. Me parece un logro con una idea original y en principio no tengo ninguna queja sobre él pero …

Tras montarme un mazo para poder hacerlo y conseguir la espada de las verdades varias veces, he visto un problemilla con él.

Normalmente tienes que pegar 2 veces para poder matar al adversario, el problema es que cuando se ven sin maná y que van a perder en el siguiente turno se rinden.
Cosa que veo incluso normal pero lo veo como un “agujero de guión” en el propio logro, por que ya no solo depende de tú consigas la espada de las 1000 verdades, también depende que el contrario no se rinda antes que le ataques con la espada y eso ya escapa a tu control.
Por suerte al final lo hice, dejando a un jugador 0 vidas el mismo turno en el que conseguí la espada y moviendo el ratón lo mas rápido posible para hacerle daño adicional con 1 hechizo, antes de rematarle con la espada (y se pudiera rendir).

A ver si en el futuro los desarrolladores tienen estas cositas en cuenta.
¿A alguno le ha dejado una sensación parecida este logro o algún otro ?

2 «Me gusta»

Si, dejé de intentarlo porque cada vez que conseguía la espada, los cabritos se rendían…

1 «Me gusta»

Lo que debes hacer es todo de una, debes dejarlo previamente con 15 o menos de saluda, una área para matar a todos los jabalíes necesarios, y automáticamente pegar sin dar tiempo de reaccionar, así lo hice yo

1 «Me gusta»

No pierdas el tiempo, el logro SIGUE Bug (tras el parche).

Acabo de rebentar a un hunter con mi cerdo-priest (con la espada, 2 ataques, sin que se rindiese), y no me ha saltado el logro tampoco.

Estaba bug antes del parche, pero sige bug.

jabasaurios

Clase: Sacerdote

Formato: Salvaje

2x (0) Levantar muerto

1x (1) Despierta a los creadores

1x (1) Esfera de sapiencia

2x (1) Jabalí de Elwynn

2x (1) Palabra de poder: escudo

2x (1) Ritual de embalsamamiento

2x (2) Auge en las Sombras

2x (2) Espiritismo

2x (2) Introspección

2x (2) Palabra de Sombras: dolor

2x (2) Palabra de Sombras: muerte

2x (2) Penitencia

2x (2) Restallido espiritual

2x (2) Resurrección

2x (3) Llamada crepuscular

2x (3) Pesadilla vívida

AAEBAZ/HAgKWxAKPzgMO5QTXCvoR8M8CqeICgvcC5ogDrKUDmakD184D+98D0/kDrYoEwZ8EAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

No estaba comentando ningún bug. Simplemente decía que el hecho que la gente se rinda antes de poder matarlo dificulta hacer el logro.
Al menos a mí cuando conseguí hacerlo me saltó la ventanita de logro completado…

Por suerte mi primera partida nada más salir la de expansión fue probando un mazo con los gorrinos y me salió el logro a la primera (cosas del factor sorpresa, supongo). Mucha suerte a los que estéis tratando de sacar el logro!

estuve pensando como podia hacerlo en un turno y tener que atacar solo una vez(dejando previamente al oponente a 15 de vida) y se me ocurrio usar un brujo-reno metiendole glinda piel de cuervo,la pones en letargo con maiev y cuando despierte con mesa limpia llenarla de jabalies,si previamente has tirado una copia no hace falta suicidar a glinda,sino es asi metí glimorio de sacrificio,una vez llena la mesa,plaga de llamas y listo.
ya he conseguido el logro.se puede modificar el mazo,yo algunas cartas las metí al tun-tun

Reno-jabalies

Clase: Brujo

Formato: Salvaje

1x (0) Levantar muerto

1x (1) Bibliotecario kóbold

1x (1) Grimorio de sacrificio

2x (1) Jabalí de Elwynn

1x (1) Maestra de las mezclas

1x (1) Plaga de llamas

1x (1) Toque de los Nathrezim

1x (2) Drenar alma

1x (2) Profanar

1x (2) Sucia rata

1x (2) Zephrys el Grande

1x (3) Captar demonios

1x (3) Cielos tenebrosos

1x (3) Tamsin Roame

1x (3) Vara rúnica de mitril

1x (3) Zola la Gorgona

1x (4) Amatista mágica inferior

1x (4) Clamavacío

1x (4) Histeria

1x (4) Maiev Cantosombrío

1x (4) Mística de Kezan

1x (6) Cliente con ínfulas

1x (6) Glinda Piel de Cuervo

1x (6) Reno Jackson

1x (7) Lord Godfrey

1x (7) Valdris Cañonvil

1x (8) Forjadicto Mo’arg

1x (9) Señor del Vacío

1x (10) Gul’dan Saqueasangre

AAEBAcn1AhzcBo4O+g/DFt7EAt/EAufLAvLQAojSApfTAujnAsPqAr/xApz4AvyjA52pA+usA/CsA+2+A9fOA/jjA9ftA/LtA73xA8z5A4L7A4P7A+egBAHT+QMA

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.