Los Mazos me salen incompletos

Cada vez que entro ,los mazos que he creado me salen incompletos,al intentar introducir una segunda carta épica, azul o normal me dice que ya hay dos en el mazo cuando en realidad solo hay una.
Un saludo y gracias

Hola Ivanvai

Se trata de un error visual, continúas teniendo tus cartas y no se ha perdido ninguna. El equipo de desarrollo está al corriente del problema y trabajando en una solución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

mientras solucionan (porque el pasado bug de que se cerraba HS duraron como 3 semanas en arreglarlo) haz esto, entra a colección, entras al deck, te sales del deck, vuelves a entrar y te sales, verás que ya te aparece completo el deck y podrás jugar tranquilamente hasta que te salgas de HS

me ha pasado lo mismo y he vuelto a crear las cartas sin haberme pasado por aqui.
menos mal que han sido solo 80 polvos arcanos

tambien añadir que ahora solo me deja introducir o una carta dorada o una normal en el mazo.
no una carta dorada y una normal.

un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo, suele pasar cuando tienes una copia dorada de una carta y otra normal… es un rollo, pero como dice ArceZ, editando y luego saliendo se suele solucionar, un rollo pero funciona… Saludo

A mi también me aparecen como incompletos, de hecho aun editándolos no se arregla el problema como dicen en otro comentarios, además intento entrar en partida con esos mazos y me aparece la opción de autocompletar.

Estoy igual desde hace días.