Manías y curiosidades Hearthstonianas

Hola.
Vengo a comentar y compartir manías y curiosidades de mi experiencia en este gran juego.
Se puede discutir mucho sobre si el juego se podría enfocar en otro sentido o si esto o lo otro está mejor o peor hecho.
Pero lo cierto es que estamos seguramente ante el mejor juego de cartas de la historia.
A veces me he imaginado yendo al siglo XVI y enseñando con un mazo físico a esas gentes a jugar HS :joy: :joy:.
Hubieran flipado.
Bueno voy al tema.

  • Mi héroe favorito de lejos es el mago. 5632 victorias con él. Pero nunca he llegado a leyenda con un mago.
  • En mis 21149 victorias he llegado tan sólo dos veces a leyenda.
  • Por primera vez llegué a leyenda con el brujo. Era aquel brujo zoo con sanaciones que era letal sobre todo contra hunter.
    Mis últimas dos victorias en rank 1 fueron contra un mismo player que jugaba con hunter. Cuando faltaba una victoria y me tocó contra él, sabía que llegaba a leyenda. Lo cierto es que el otro jugador me dio pena, pues sabía que él estaba en mi misma situación.
  • La segunda vez que llegué a leyenda fue con hunter dragones/bestias hace un par de meses.
    Un deck muy entretenido.
  • Cómo héroe de mago me encantaba vacilar de Kargath, pero desde que todo el mundo lo usa me he pasado a Jaina 1000.
  • La skin de héroe que aborrezco es Sir Plasta. ¿No hay paladines en Wow? Telita.
    Pero admito que en halloween la uso para molestar con su saludo.
  • Desde luego el árbol mongolo no se queda lejos.
  • Suelo tirar los minions a la derecha de mi tablero por inercia. Siempre.
  • Soy un pésimo constructor de mazos aunque alguna vez de rebote sale algo potable.
  • Tengo un porrón de legendarias, una gran colección aunque alguna falta.
  • Alterno entre estándar y salvaje. Este mes diamante 5 en los dos modos.
  • Logré una vez de pura suerte las 12 victorias en arena. La 11 y la 12 me tocó contra un serbio que era una máquina en arena y me agregó y me felicitó pese a que él se quedó con 11.

Bueno y ya paro que voy lanzado.
Tenéis manías o curiosidades que contarnos?
Gracias ppl!
Bendiciones.

5 «Me gusta»
  • El heroe con el que mas victorias tengo 1119 es con el chaman.
  • El deck que mas me gusta me gusta es una variante personalizada de un viejo chaman reno que posteo Lostbear.
  • Nunca he llegado a leyenda apesar de jugar desde la Beta, lo maximo a lo que llege fue a quedarme a 1 nvl y una estrella (6 victorias?) con el antiguo sistema, usando ese chaman, en plena apogeo de los secret mage en WIld.
  • Mi heroe favorito es Nemsy, monte un firesgatherin debajo de mi casa solo para conseguirla (al que no acudio nadie ni podria, patio privado xd).
  • En la arena creo que solo he hecho 2 veces 12 victorias, pero creo que solo he comprado 1 pase, el resto es cuando regalan alguno.
  • Estoy en platino este mes? creo… La verdad es que solo rankeo cuando tengo misiones…
  • Siento mucha satisfaccion cuando me cargo a alguien con heroe de pago, pura envidia, pero hasta hago bm en esas situaciones.
  • Soy uno de esos inutiles que cayo en el engaño de la Beta y el Ingeniero Mecatorque dorado “Esta carta no se podra conseguir de otra manera”, pero claro la oferta hacia referencia al dorado… Nunca mas le he dado pasta a Blizz despues de eso.
4 «Me gusta»
  • Realmente no tengo un clase favorita. Mi héroe con más victorias es Paladín con 920 victorias pero Chaman no se queda lejos con 895.
  • Empecé a jugar en diciembre del 2015 y he llegado 3 veces a leyenda (la primera con el reset de rango duro, la segunda con el reset de 4 rangos, y la ultima con el nuevo sistema de rango).
  • Soy F2P, pero agradezco mucho que la gente haga compras que permitan mantener en marcha el juego.
  • Mi mazo favorito fue el mago robots, porqué fue el primer mazo serio que tuve. Actualmente no tengo mazo favorito.
  • 4.861 victorias en modo Jugar. 5.693 en Arena.
  • Tengo 70 dorsos y siempre tengo puesto el aleatorio. Antes alternaba entre el Guirnalda de Invierno (en verano) y Nivel Secreto (en invierno).
  • Con el viejo sistema de rango solía quedarme en rango 5, con el nuevo no me preocupo dónde quedo.
  • No me preocupan las skins. Sólo tengo las gratis, y de hecho las gratis de Paladín ni las tengo.
  • Tengo 229 legendarias (contado las que han regalado) de las 386 que hay.
  • 42 veces he ganado la llave de 12 victorias en la arena, de las cuales 3 han sido 12-0.
  • Nunca he jugado en salvaje más allá de completar alguna misión, pero nunca desencanto cartas que rotan.
  • Sólo tengo hechas completas las aventuras que dan cartas o sobres de cartas (las gratuitas). Las aventuras de pago que no daban cartas no las tengo. El modo Heroico solo de Karazhan y Liga de Expedicionarios. Montaña Roca Negra y Naxramas no las compré porqué entré más tarde al juego.
  • Tiene que pasar alguna cosa realmente extraordinaria para que use alguna frase durante el combate. Después del primer turno / saludo suelo silenciar al oponente.
  • MMR 10.216 en Campos de Batalla con un pico de 10.706. 2.294 partidas echadas.
2 «Me gusta»

Siempre silencio a mi oponente, siempre juego en modo ventana, suelo jugar a otros juegos en segundo plano, abro las cartas lo más rápido posible, no suelo jugar todas las cartas que tenga de la expansión porque cojo mazos ya construidos, no desencanto legendarias aunque sean malas, soy de los que no sube rango por miedo a bajar (plata-oro), suelo jugar al juego cuando estoy aburrido y busco cosas rápidas (no como el lol que dura mucho), nunca leo el nombre de mi oponente

2 «Me gusta»

Mi clase favorita estos últimos tiempos es mago,tengo 815 victorias.

Cazador es la clase que más he despreciado a lo largo de los años,solo unas 150 victorias con rexxar.

Desde que el sistema de ranked cambio he llegado a leyenda muy fácilmente todos los meses desde abril ( en salvaje, aunque en abril llegué a leyenda en ambos modos).

El año pasado llegue a top 7 de leyenda de América en modo wild,lastima que no hay competitivo,podría haber sido un aspirante a un hipotético Master tour de wild xd.

Mi mazo favorito de todos los tiempos fue el pala otk de thijs con los jinetes,hermoso deck,un otk que peleaba el control de mesa y tenía una sólida win condition.

Mi skin favorita es la Jaina de 1000 victorias,ya me faltan 185 para llegar a ella.

La peor skin es el árbol de druida sin dudas.

Odio las arenas, eso de tener que jugar con cartas random que me ofrece el juego no me gusta nada,lo máximo que llegue a tener fueron 9 victorias.

Soy un amante del arte,animaciones y frases que dice cada carta al entrar en juego, varyan tiene la entrada más épica , el esbirro de sacerdote del " saludos,camarada humano " me hace mucha gracia.
Cada vez que sale una expansión voy al modo creación a crear y desencantar las cartas para ver qué dicen o que música tienen.

3 «Me gusta»
  • Tengo alrededor de 6800 victorias con Rogue pero poco más de 100 con el resto de clases, algunas ni eso

  • Empecé a jugar una semana antes del lanzamiento de “El Gran Torneo”

  • Mi deck favorito ha sido el Oil Rogue, fue el primero con el que llegué a Leyenda y el primer deck “completo” que conseguí.

  • Mi skin favorita es Valeera, sin más, el árbol de Druida el que menos me gusta y me produce hasta incomodidad

  • Jamás he hecho 12 wins en la arena, el modo de juego no me gusta y no se me da bien.

  • Siempre he querido los dorsos de “Pandaria” o el de “Año nuevo Lunar” ya que me gusta combinar y quedan perfectos con Valeera dorada :pensive:

  • Odio el PvE de Hearthstone, soporífero y cansino es decir poco

  • Odio los mazos aggro a más no poder, me echan a perder cualquier diversión, podría decirse lo mismo del otro extremo sobre los decks que te matan de aburrimiento.

  • Últimamente echo en falta el “viejo Hearthstone”, sin decir que el juego ahora es malo, pre Old Gods podía jugar tardes enteras sin tiltearme y/o probar mazos completamente off meta

3 «Me gusta»
  • Acumulo unos 10.000 polvos arcanos, y 7.800 de oro
  • Juego desde el 2018 creo. Cuando coincidieron Trono Helado, N’Goro y rotó Dioses antiguos.
  • Me pase practicamente 1 año sin jugar ranked, solo creando mazos nuevos, y jugando para divertirme y ya.
  • Tengo 770 victorias con rogue, mas de 500 con cazador, y los demás menos de 200
  • El punto de inflexión fue cuando vi un video de Atlas enseñando la misión de “gigantes de la Selva” y otra de “Sulfuras”. Ahí decidí invertir en sobres de esas expansiones.
  • Soy free to play desde hace más de 1 año. Aunque siempre me tienta comprar algun pack… pero no me acaban de convencer.
  • He llegado a leyenda estos últimos 3 meses, desde el cambio de formato.
  • Como Moon odio el agro, ni me gusta jugarlo, ni jugar contra el.
  • Mi heroe favorito es Morgel… aunque ni lo tengo :s
  • En arenas juego contadas veces al año. No me acaba de enganchar. A Campos de batalla si, pero no más de un par seguidas.
    . Cuando me tilteo me levanto y paseo por el pasillo de casa refunfuñando en voz alta diciendo los mismo tacos una y otra vez :rofl: :rofl: :rofl:
3 «Me gusta»

22.000 victorias, o sea unas 44.000 partidas, eso una media de 10 minutos la partida son mas de 7000 horas jugando. Eso sin contar tiempo haciendo mazos, abriendo sobres, jugando arenas, etc, solo jugando partidas… Flipante :sweat_smile:.

No se, yo es que aunque me guste mucho un juego, veo una lastima dedicarle tanto tiempo a uno y perderme otros muchos buenísimos que también hay. Pero vaya, si lo disfrutas y tienes el tiempo necesario, nada que decir, pero me sorprende esa exageración de horas.

Volviendo al tema del hilo. Lo que más me gusta es probar de hacerme mis propios mazos, esto cada vez es más difícil, porque cada vez las mecánicas están más impuestas para cada clase. Creo que el primer año que lo jugué, fue cuando más lo disfruté, ya que ni sabía que existían sitios en internet donde consultar nada, y todo me lo montaba yo con lo que tenia. Luego ya, cuando vi que se podían copiar los mazos, perdió bastante gracia el juego para mi. Aunque sigo jugando de manera casual. A leyenda sólo una vez, pero porque me parece un coñazo de tiempo dedicado el llegar para nada realmente.

1 «Me gusta»

Juego desde la beta, mi primer legendaria fue ysera y la desencante al toque porque no me convencian los stats y ademas no sabia lo que era una carta de sueño, estaba muy verde en ese entonces xD…

Mi primer mazo fue chaman viento furioso, y aun recuerdo que me ayudo a perfeccionarlo el usuario “Iyargi” del antiguo foro…

Asi una vez desencante una legendaria que acababa de crear xD a partir de esa experiencia, prefiero escucharlad in-game…

Si, a partir de dioses antiguos, se habituaron a sacar mazos tematicos, con un molde base para rellenarlo con cartas pre-fabricadas para ese arquetipo: adoradores de c’thun, las cartas par e impar, los convocadores de galakrond… limitando un poco mas que antes la creatividad y libertad de armarse mazos…

Coincido, yo fui de los que intento volver meta su mazo loco :joy:

1 «Me gusta»

-Tengo unos 5k de oro y unos 5k de polvos.
-Empecé a jugar en la versión Vanilla de HS, por aquel entonces no me enteraba de nada y metía cualquier legendaria en cualquier mazo porque molaba y porque pensaba que tenía que ser buena.
-Dejé de jugar después de Dioses antiguos y me reenganché un par de años después perdiendo así toda mi colección de salvaje y la posibilidad de volver al modo.
-La clase con la que más victorias tengo es con Pícaro aunque no es la clase que más disfruto jugando, disfruto mas el guerrero y mucho más el brujo.
-Mi punto de empezar a tomármelo en serio fue cuando descubrí que había páginas con mazos competitivos y no las troleadas que me inventaba yo.
-He comprado el pack de sobres clásicos, si no recuerdo mal lo compré allá por 2015 y el pack de 20 sobres con la hero1na de DH.
-No me gustan especialmente las arenas ni suelo tryhardear hasta leyenda, suelo subir a rango 5 jugando lo que me apetece siempre que sea minimamente competitivo y luego ya empiezo a jugar troleadas infumables que es lo que me divierte.
-Odio el aggro y el control del sacerdote a más no poder, tampoco me gusta la generación excesiva de recursos, me gusta jugar a gestionar mis recursos.
-Mi héroe favorito es Garrosh 1000 victorias aunque no lo tengo.
-Tampoco me gusta nada campos de batalla.
-Cuando quiero completar misiones de jugar con clases que no me apetecen me dejo ganar en la pelea de taberna para que algún pobrecito con mala suerte pueda conseguir su sobre. (no hay nada que de más rabia que perder 3 o 4 veces seguidas la pelea de taberna).
-Nunca hago BM pero a los sacerdotes o a algún aggro de los que te ponen “bien jugado” al ver tu mazo les hago un hard BM cuando estoy a punto de ganarles, si puedo me guardo el burst hasta el final para que se coman el ropeo completo pensando que es fake.
-En esta última expansión he jugado mucho brujo misión y Galakrond, me ha pasado una increíble cantidad de veces que los fuegos de alma se me descarten entre ellos haciéndome perder, teniendo incluso posibilidades de 1 entre 7 y 1 entre 8. Os puedo asegurar que más del 50% de las veces pierdo el otro fuego de alma, me parece odioso.
-Hay veces que disfruto mas expecteando a mis amigos y ayudándoles que jugando.
-No suelo jugar más de una hora al día por cuestión de tiempo, también es cierto que así se evitan muchas enagenaciones y cabreos.

P.D en serio censuran la palabra Hero1na? Vale, todos sabemos lo que es pero no creo que sea necesario censurarlo y en el contexto del juego es una palabra muy utilizable.

5 «Me gusta»