Matchmaking desproporcionado

Cómo puede ser posible que en un nivel 20 juegue contra personas que tienen 25 cartas legendarias, todas doradas y que en 3 turnos me sacan 7 esbirros con 5/5 de mínima? Llevo apenas 2 semanas jugando y tengo que pelear con gente que evidentemente se está gastando cantidades ingentes de pasta o bien que por alguna razón no entendible, llevan años jugando con cartazas pero siguen en el nivel 20…Por muy aburrido que me resulte diablo 3, seguirá siendo un juego donde no hay Pay-to-win. Enhorabuena Blizzard, un gran trabajo de Matchmaking.

¿Y por qué tu tengas nivel bajo tenemos que ajustar el resto nuestros deck? Si no estabas preparado para el competitivo, ¿para que te metes?

En ranked se empareja por rango, independientemente del deck, guardarlo

Yo por ej, llevo años jugando, tengo los deck top, y estoy en rango 20, PORQUE QUIERO
No me interesa rankear, solo el dorso, para lo que necesito 5 victorias en ranked, ¿sabias eso? Cuando llega principio de mes, me pillo el deck que me apetece, gano 5, y hasta el mes que viene

Ves, soy uno de esos “malos jugadores” que se “aprovechan” de los nuevos, ¿verdad? O tal vez, el problema no es mio y has venido con la rabieta de “son mejores que yo por el dinero de papa”

Y hay otras opciones para ser rango 20 con buenos deck, pero que seas rango 20 no es el problema, ¿verdad?

2 «Me gusta»

Bueno, en general si un mazo lleva 25 cartas legendarias, lo mas probable sea que sea un mazo meme, y no exista sinergia entre las cartas, y por ende un mal mazo. Para que te hagas una idea, el mejor mazo actualmente, segun muchos, es el sacerdote combo, que lleva solo dos legendarias (Alto sacerdote Amet y Bwonsandi, y este ultimo incluso se puede reemplazar si no lo tenes). Lo que quiero decir, es que un mazo no es bueno solo por llevar legendarias, sino por establecer una buena sinergia entre las cartas que lo componen. Saludos!!!

1 «Me gusta»

Señor, le hago una referencia de diablo 3.