Matchmaking desproporcionado

Cómo puede ser posible que en un nivel 20 juegue contra personas que tienen 25 cartas legendarias, todas doradas y que en 3 turnos me sacan 7 esbirros con 5/5 de mínima? Llevo apenas 2 semanas jugando y tengo que pelear con gente que evidentemente se está gastando cantidades ingentes de pasta o bien que por alguna razón no entendible, llevan años jugando con cartazas pero siguen en el nivel 20…Por muy aburrido que me resulte diablo 3, seguirá siendo un juego donde no hay Pay-to-win. Enhorabuena Blizzard, un gran trabajo de Matchmaking.

¿Y por qué tu tengas nivel bajo tenemos que ajustar el resto nuestros deck? Si no estabas preparado para el competitivo, ¿para que te metes?

En ranked se empareja por rango, independientemente del deck, guardarlo

Yo por ej, llevo años jugando, tengo los deck top, y estoy en rango 20, PORQUE QUIERO
No me interesa rankear, solo el dorso, para lo que necesito 5 victorias en ranked, ¿sabias eso? Cuando llega principio de mes, me pillo el deck que me apetece, gano 5, y hasta el mes que viene

Ves, soy uno de esos “malos jugadores” que se “aprovechan” de los nuevos, ¿verdad? O tal vez, el problema no es mio y has venido con la rabieta de “son mejores que yo por el dinero de papa”

Y hay otras opciones para ser rango 20 con buenos deck, pero que seas rango 20 no es el problema, ¿verdad?

2 «Me gusta»

Bueno, en general si un mazo lleva 25 cartas legendarias, lo mas probable sea que sea un mazo meme, y no exista sinergia entre las cartas, y por ende un mal mazo. Para que te hagas una idea, el mejor mazo actualmente, segun muchos, es el sacerdote combo, que lleva solo dos legendarias (Alto sacerdote Amet y Bwonsandi, y este ultimo incluso se puede reemplazar si no lo tenes). Lo que quiero decir, es que un mazo no es bueno solo por llevar legendarias, sino por establecer una buena sinergia entre las cartas que lo componen. Saludos!!!

1 «Me gusta»

Señor, le hago una referencia de diablo 3.
Es mejor un set lleno de legendarios ancestrales que un set de conjunto? La respuesta es no. Por lo general siempre es mejor el set de conjunto aunque no sea ancestral porque hace que la build tenga sinergias potentes.

Lo mismo en hearthstone.

Exacto!!! En Diablo 3 tiene que haber sinergia entre todos los items de la build, sino no llegaras miy lejos y en hearthstone pasa algo muy parecido.

Buenas turok, lo que te han dicho los compañeros, que un mazo tenga muchas legendarias no le hace mucho mejor que el resto, simplemente tiene otras mecanicas. Si a pesar de esta mala primera impresion le sigues dando al vicio, veras con el tiempo que muchos mazos no requieren tantas cartas especiales para ser bueno, el mejor etc y que hay mazos muy baratos que tienen un winrate de tier1, el mejor ejemplo sin duda y con el que es mas facil empezar, el cazador, cualquier mazo midrange que te hagas con cazador funciona muy bien.

Lo de las cartas doradas, ni caso, eso es algo anecdotico, ademas ahora es mas facil ver mazos asi existiendo cartas como mirico o la capa magica que si las tienes doradas, el mazo que te dan para usar sera dorado completamente.

Y lo del emparejamiento, pues los novatos tienen la proteccion de los rangos inferiores, del 50 al 25, os enfrentais entre novatos exclusivamente, a partir del 25 ya te emparejan con toda la peña y por tanto veras eso, gente con mazos mas completos. En este caso, creo que hay dos opciones mas acertadas para que la experiencia de juego no sea tan abrumadora. Una es la de usar mazos baratos y bien construidos que hacen frente a esos mazos con tanta legendaria, como puede ser el cazador que antes te mencione, te pego un mazo suyo:

Cazador Midrange

Class: GLOBAL_CLASS_HUNTER

Format: GLOBAL_STANDARD

Year of the Dragon

2x (1) Garraágil

2x (1) Lobo gris

2x (1) Rastrear

2x (1) Titilosa

2x (2) Hiena carroñera

2x (2) Pielescama sañoso

2x (3) Compañero animal

2x (3) Disparo mortal

2x (3) Lanza del desierto

2x (3) Llamada del amo

2x (3) Matar

2x (3) Soltad a los perros

2x (4) Frenesí temible

1x (5) Rinoceronte de la tundra

2x (6) Desatar a la bestia

1x (10) Zul’jin

AAECAR8CuwWbhQMOqAK1A94ElwjFCNsJgQr27ALJ+AKghQOkiAP5lgOenQPkpAMA

To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone

Find this deck on https://hsreplay.net/decks/j6NdTBz4T6IW3dLOX16NAd/

Tiene una legendaria muy poderosa (zuljin), que facilmente la puedes sustituir por ejemplo por el leon crinalta si no se tienen polvos para creartela y el mazo seguiria funcionando muy bien tambien.

Y la otra opcion que podrias tener en cuenta, es jugar en modo casual, que ahi los emparejamientos en teoria es con gente que tiene una coleccion muy similar a la tuya. Deberia ser mas llevadero. :+1:

2 «Me gusta»

Me temo que gusanito que ni en casual nadie está a salvo, siempre veo gente con héroes dorados y mazos top, aunque se supone que es un modo más experimentar, aunque si he visto a gente que tiene poco jugando casual pero en salvaje, no me imagino porque pero así es