Mazos de Hearthstone Standard / Wild / Classic

Me parto con tus videos :joy:
En esta ocasion, no se si sera como pienso, pero al final del video, despues de que le limpias, te ataca con el caballo, y justo cuando le da a fin de turno, le mandas una frasecita y el tio mueve el raton hacia tu heroe, pero se corta ahi el video, da la sensacion de que te iba a silenciar :rofl:
La verdad que reconozco que estas cosas me hacen gracia, salvo cuando me las hacen a mi… :crazy_face:

2 «Me gusta»

Creo que puedes terminar de ver las partidas si le das en continuar viendo gusanito, al menos así me aparece a mi… Y si, me silencio, no me pude contener y lanze como 50 emotes…

Anda, pues es verdad se puede ver el resto de la partida y del stream :grimacing: :sweat_smile:, si se ve que te silencia en cero coma cero xdd

Edit, tengo que editar porque me estoy descojonando, he terminado de ver la partida y solo le ha faltado hace ragequit al meothw, la leche, entre reno en el siguiente turno y luego ese combo final de lord barov mas teron… :joy: :joy:

Jajaja está vez se topo con un “persian” ese pobre meowth :v::joy_cat:

3 «Me gusta»

Aquí dejo la versión que estoy jugando de Sacerdote control con muy buenos resultados, solo diría que si te encuentras muchos brujos no lo juegues porque es muy difícil ganarles solo con valor generado de mano. Le corte las tejevelos porque no se les saca tanto valor a tempo, prefiero las fabricantes de varitas por el pool de hechizos de coste 1 tan amigable al dia de hoy, he estado pensando en quitarle una punición y agregar un Dragón esquelético debido a tanto daño que se suele tragar esta alineación. Va muy bien contra Paladín, de hecho hago mulligan del Sin nombre para contrarrestar buffos, escudos divinos, estertores o tener un 4/4 con viento furioso y embestir.

** No incluyan Ysera, ni Yogg ni C´thun (a menos que sea el mazo de Parallax) tengamos los pies sobre la tierra el meta está muy agresivo y para sacarles todo el jugo a estas cartas debes ir muy bien, cosa que le cuesta a la clase.

AAECAa0GCNfOA/voA5jeA9TtA8i+A9fOA+fwA8GfBAvezAOTugP+0QOvugPi3gP44wP73wOe6wOa6wOW6AOFnwQA

2 «Me gusta»

La estuve probando y esta vez gane bastante, el sin nombre me fue super util usándolo con el murloc de viento furioso de los guerreros rivales, hasta estuve a 1 punto de vida de ganarle a un brujo, me dio muy buenas sensaciones el deck.

2 «Me gusta»

Me salve de la denuncia no? jaja Es un muy buen mazo, parece una locura pero funciona jajaja es que contra aggro se la banca con tanta sanación.

Creo que se puede sacar el horror y meter el sin nombre.

Saludos colega!

1 «Me gusta»

El Sin nombre es una carta infravalorada, hasta ahora me entero que Paladin está incluyendo Teron, más razón para hacerle un espacio en cualquier alineación de Sacerdote.

2 «Me gusta»

Les proporciono el mazo del diablo, tenía mis dudas pero la comunidad ha refinado lo que todos temíamos. Le agregaron el Teron para romper los huevos y prácticamente se vuelve una amenaza que mella la vida del contrincante de a poco en early sin necesidad de buffos, volvieron a incluir a Talean, está muy fuerte lo estuve probando anoche y supera levemente a Guerrero embestir, empieza más fuerte de lo que ya nos tenían acostumbrados.

La verdad no se como van a nerfear porque la fortaleza está en la sinergia tan insana que tiene entre esbirros y los buffos. Bueno el que se quiera sentir ominoso aplastando lo que se le atraviese en estandart que lo use un rato y saque sus propias conjeturas.

Versión publicada en Vicious syndicate, les recomiendo que se lean el último informe porque hay opciones que intentan contrarrestarlo pero no son tan populares.

AAECAZ8FBvy4A9S6A/voA5HsA6iKBLCKBAz7uAPKwQOezQO/0QPK0QOF3gOR5APM6wPj6wOanwTJoATRoAQA

PD: Convicción está muy fuerte para todo lo que proporciona por 1 mana a partir del quinto turno, y es poco eficiente estarle limpiando esbirros a Paladín todos los turnos sin comprometer el plan de juego.

1 «Me gusta»

Estuve jugando el mazo sacer de Parallax, por primera vez desde la nueva expansión le gané a un brujo jajajaja, solo por eso merece mi respeto eterno, estoy esperando desde la expansión anterior poder jugar 4 Dioses antiguos en un solo mazo, intentaré la versión de Jebusuario también, pero qué bueno que este hilo permita probar mazos nuevos :stuck_out_tongue:

Mi meta será llegar a leyenda con este mazo el próximo mes, me sentí muy sucio tener que tener que jugar un aggro pala para subir a leyenda.

Saludos, y de nuevo agradecido por todos los mazos que compartieron en este hilo :slight_smile:

1 «Me gusta»

El mazo no es de mi autoría, lo traje porque me dio buenos resultados, se lo vi a un jugador que intentaba hacer top 25 en Europa. El único cambio que hice fue cambiar una palabra de sombras: muerte por El Sin nombre, porque me funciono para paladín, aunque me decanto por sustituir una punición por un Dragón esquelético tanto por la protección como por el valor que te aporta.

Extrañamente el mazo de Parallax funciona mejor de lo que creía, aunque la verdad le corte un par de cartas porque me gusta adaptar las versiones, pero debo probar la versión original, de momento me ha gustado, tiene un factor sorpresa que se abalanza sobre los incautos.

El objetivo del tema es precisamente aventurarse y descubrir nuevas construcciones, yo personalmente disfruto mucho eso, a veces el meta aburre y es necesario un cambio para no quemarse. Ya para finalizar quiero agradecer de nuevo a Parallax por la iniciativa y a todas las personas que han participado, he intentado probarlos todos pero el tiempo no me da, y bienvenido todo aquel que quiera aportar al tema.

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos,

Me alegra mucho que el tema sea un éxito y que se estén intercambiando muchos mazos. Yo siempre jugué de esta forma, nada mas que ahora lo expongo en este hilo para que otros también puedan jugar cosas diferentes y se animen.

Por otro lado este Sacer dioses antiguos fue un éxito total jaja, yo tampoco puedo creer todavía lo solido que es. Principalmente disfruto ganarle a brujo tiquetus jaja, es que cuando me queman una parte de C’thun empiezan “Bien jugado” :sunglasses: y despues les viene la ola de resurrecciones con Nzoth jajaja y despues Ysaarj jaja , la verdad es mucho value en un solo mazo. Y si todo falla, mi gran y querido Yogg (Si yogg me encanta jaja) como botón antipánico jajaja.

Los elementales son imprescindibles, esos 8 de sanación mas el cuerpo + el tener asegurado otros 8 mas con la resurrección de Nzoth. Es muy bueno contra mazos agresivos.

Estoy seguro que se puede optimizar mucho mas, pero es que así como esta me divierte muchísimo.

También quiero agradecer a Nibbla que en un comentario me hizo repensar mi participación en el foro, ya que iba a dejarlo por un tiempo.
Siempre dije que me gustaría que en el foro se suban temas como este. En el cual se puedan intercambiar ideas, mazos. Que cada tanto la misma comunidad se sacuda y cree cosas divertidas, que comparta lo que entiendo es lo mejor que tiene este juego.
Y por otro lado a Jebusaurio quien me termino de dar el empujón para finalmente crear este tema que tenia rondando en la cabeza desde hacia unos días.

Ojala se sigan subiendo mazos en el hilo y la gente pueda seguir disfrutándolos. Gracias a todos por participar. :grin:

Saludos!
PD: Me causa mucha gracia jaja por que todos estamos como sorprendidos que algo que parece tan meme como tener cuatro dioses en el mazo al menos sea decente jaja.

3 «Me gusta»

Bueno, aprovechando el inicio de mes y que el control me dejo buenas experiencias, dejo esta versión que tiene un enfoque diferente al aprovechar la cantidad de veces que tu salud cambia a lo largo de la partida, sobre todo con Peste devoradora y permite reducir el coste de los Gigantes de carne muy rápido, tiene a Serena que va muy bien en early para bajar ritmo o restarle valor a los buffos de Paladín, tome la idea de NohandsGamer porque me encanto el concepto de sorprender con amenazas tempranas, si alguien quiere jugar la versión original simplemente sustituyan el elemental y El sin nombre por Ysera y Illucia, son cambios que hice para jugar más a tempo e intentar comprar turnos para controlar la dirección de la partida. En contraste va mal contra Brujo.

Versión original con Value

AAECAa0GCMi+A5XNA/vRA/voA5/rA9TtA7SKBMGfBAuTugOvugPezAPXzgPB0QP+0QPi3gP44wOW6AOb6wOe6wMA

Con cambios

AAECAa0GCMi+A5XNA/voA5/rA9TtA8GfBJrrA5jeAwuTugOvugPezAPXzgPB0QP+0QPi3gP44wOW6AOb6wOe6wMA

1 «Me gusta»

Cuando se inventen otra cosa con brujo lo postean acá , el último que me lleve de acá de manos de Parallax combinado con unas ideas de Tyrion y unos cambios míos quedó bastante fuerte…
Bendiciones

Brujo lamentablemente está muy aferrado a Tiquetus, he visto versiones que renuncian a los desastres por incluir a Kazakus. La actual construcción castiga horriblemente a otros mazos control, pero cae por su propio peso ante cualquier mazo que imponga iniciativa, como Guerrero Embestir, que a pesar de que lo limpias todos los turnos llega un momento en la partida dónde Brujo se queda sin recursos paradójicamente.

De momento no lo juego en Estándar, pero dejó esta versión de Zoo Darkglere que me llevó hasta las 1.000 victorias con un win rate bastante bueno a pesar de tanto Mago APM y Paladín Handbuff.

AAEBAf0GCogF+g6I0gLx9wL6/gKPggP8owOL1QPy7QPnoAQKzgbcCvLQAteJA8u5A5XNA5vNA9fOA8HRA5PkAwA=

Hablando de toparse con alguien, el jefe de desarrollo de hs estuvo rankeando ( en America) todo el dia ayer en wild jugando buff paladin al parecer, llego hasta el puesto 6, quizas te lo cruzaste, “iksar” usa como nick.

1 «Me gusta»

Agrego Guerrero embestir a la lista, es muy solido y consistente para rankear, se le pueden hacer bastantes cambios dependiendo de lo que enfrentes, esta versión esta muy orientada a contrarrestar Cazador y Paladín. Sí ven que están muy faltos de robos cambiar el Destructor, el Élite, ETC por ¡Al tajo! y Piratogro mejoras contra mazos lentos de control pero va peor contra agro, no me gustan los escudos de honor, por favor no añadan la Hacha de escolta es lentísima y te tragas un montón de daño innecesario intentando sacarle provecho a la habilidad, he visto versiones con los Escórpidos pero creo que desentonan con la premisa de tener esbirros a tempo con buenas estadísticas.

AAECAQcIwN4DxN4Dzt4D++gDlO0Dle0DqooEsIoEC7u5A7y5A+LMA93NA6fOA7PeA7XeA7reA8HeA5HkA5jtAwA=

2 «Me gusta»

Solo recuerdo que le hice BM ropeando todos los turnos a un men con uno de esos dorsos raros de eventos presenciales…
Y que mal, hubiera estado bien que se lo vi0laran los magos para que viera lo que es bueno y los nerfee, pero precisamente ese deck va decente contra ellos…

2 «Me gusta»

Pense lo mismo, espero que haya visto el patetico monopolio del meta y en la ronda de nerfs salgan cartas de wild.

Ya anunciaron nerfs pronto , quizá también toquen eso en wild , aunque no creo xD