Mazos para leyenda 10k

Post para compartir mazos que te aseguran un rango 10k o mayor de leyenda, no vamos a obtener el x11 de bonus de estrella ni un rango de 2 digitos pero al menos tiene momentos divertidos.

Cazador de deminos BIG:

AAECAdD8BQi0igSHiwSnjQS0kgTlsAT+vwTp7QStogUL9egDifcDivcDyoAEgIUEtp8E8rEEvsoErO0Ei5IFkpIFAA==

Chaman BIG:

AAECAdL8BQbg5QPDkQSAoATptgSr7QStogUMxvkD+ZEE25QEjZ8E4LUEvLYEhdQEqtkEr9kEtdkEttkEhqEFAA==

Brujo Dar’khan:
AAECAc++BQawkQT1xwSW1ASY1ATAkgXOkgUM1+0DgfsDg/sDsZ8E56AE/rQElrcE3L0E4r0EjpIFpZIFhZMFAA==

Nota:

  • El scam que hace la carta del Baron Murmuhielo no tiene nombre xD, para mi esa carta como meme es el MVP de la expansión. Una lastima que fue opacada por un meta lleno de mazos Tryhards que te obligan a jugar mazo tier 1.

  • El de brujo es algo control, pero busca el scam de revivir muchas veces a Dar’khan en turnos tempranos.

  • No esperen ganar muchas partidas con esos mazos :v, los mazos son muy highrolleros pero cuando sale el combo es divertido de ver.

1 «Me gusta»

Gracias por compartir Fabio, estuve probando el de chaman, que es el unico que tengo completo y es de los que me gustan, pero en mi caso lo veo algo flojillo, el otk solo lo he conseguido montar una vez, el resto de veces que he ganado ha sido por evolucionar y dejar un troncho en el tablero que el rival no ha podido eliminar. Tambien sufre bastante en los primeros turnos, y zoljin no termino de cogerle el truco en el mazo, rara vez me he podido librar de algun esbirro rival demasiado fuerte. El otro chaman big que hay tambien es bastante molon, el de llevar varios bicharracos y con ultimos alientos para sacarlos con el hechizo de coste 10, divertido, aunque tambien sufre con los atracos de los primeros turnos!

Intentare completar el de DH que tambien tiene buena pinta :sunglasses:

No estoy seguro si se puede llegar a leyenda… el próximo mes lo intento, pero este mazo es j0didamente divertido y se ve muy badass:

Thaddius Revenge

Clase: Paladín

Formato: Salvaje

2x (1) ¡Ay, Yogg mío!

1x (1) Esfera sapiencial

2x (1) Primer día de escuela

2x (1) Redención

1x (1) Sabiduría oculta

1x (1) Salvador galopante

2x (2) Espada de los Caídos

2x (2) Reprimenda

1x (2) Resistencia desesperada

2x (3) Llamado a la aventura

1x (3) Príncipe Renathal

2x (4) Lente prismático

1x (4) Vanndar Pico Tormenta

2x (5) ¡A pelear!

1x (5) Barnes

1x (5) Loatheb

2x (6) Juerguista enmascarada

1x (6) Señor óseo Murmuhielo

1x (7) El Leviatán

1x (7) Lor’themar Theron

1x (8) El Rey Exánime

1x (8) Kael’thas, Caminante del Pecado

1x (8) Kel’Thuzad

2x (9) Behemoth de carne

1x (9) Vanguardia

1x (10) Coloso de deshuesadero

1x (10) Coloso de la luna

1x (10) Neptulon, el Cazamareas

1x (10) Thaddius, monstruosidad

1x (10) Y’Shaarj, Furia infinita

AAEBAZ8FFIIO+g6oqwKFuALCzgLIzgLA/QLfqQPzuwOPzgPb7gOnjQSwsgS/zgSX7wS+8AT18QStogXvogXCpQUKjAGd7AL8/AK0mwOGnAOezQOD3gPO6wPL7QTUlQUA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Estoy pensando en jugarlo sin Vandar pues lo que quieres realmente es sacar los bicharracos del lente prismatico o del duelo, y se siente muy lento porque cuando apenas empiezan a ser relevantes sus descuentos, osea turno 6, ya puedes jugar las juerguistas enmascaradas o el murmuhielo…

1 «Me gusta»