Me parece muy feo que algunas diarias ahora no cuenten en el modo Aficionado

Saludos y espero que todos bien.

Pues como dice el título, me parece muuuy feo por parte del equipo de Hearthstone que misiones sencillas como Lanzar 25 hechizos o Completar 3 misiones de unidos por Ventormenta… ahora no cuenten en el modo Aficionado para completar las misiones sin tener que poner tú rango en peligro.

Espero que esto sea un error y no un cambio intencionado por parte del equipo de Hearthstone.

2 «Me gusta»

Desde cuándo está eso? Es que justo acabo de echarme unas partidas en aficionado para hacer misiones y veía que no se completaban, pensaba que era un bug o algo.

Yo igual, no sé si será un fallo o es algo intencionado, como no dicen nada en las notas del parche…

Error confirmado, lo están mirando para arreglarlo

A mi me pasa lo mismo, desde hace días no se me completan las misiones diarias… He hablado con asistencia al cliente y me han dicho que reinicie sesión y que borre el caché, he hecho ambas cosas y el error persiste. Espero que lo arreglen pronto y no perder la experiencia por culpa de la acumulación…

De última si no quieren perder rango jueguen las partidas en salvaje.

Siguen sin arreglarlo…

No deberías estar en la cuarta guerra mundial Ninja? Digo yo.

2 «Me gusta»

Jajajajajajajajajajaja
Ahí estuviste fino!

1 «Me gusta»

A mi lo que me parece feo es que se eliminen temas de criticas que iba a leer hoy ¬¬

»★«★

Están ahora mismo sacando un parche para arreglar lo de las misiones en casual

Bueno y cómo si no conociese a Shadizar la perversa.

Bueno bueno… He aquí un auténtico erudito. No muchos conocen de donde proviene mi nombre. Me sorprendes, mi querido amigo

1 «Me gusta»

Sólo es Naruto Shippuden y Conan el bárbaro. Según mi punto de vista es de lo mainstream de la cultura pop.