Mercenarios. Duplicados y Misiones, todo mal

Llevo una semana probando el modo de juego Mercenarios. Voy a ir directamente al grano.

Las misiones diarias no funcionan. Solo se puede hacer la de “Completa dos contratos”. El resto nada, las he intentado hacer de cien maneras distintas aunque el texto que traen no deja lugar a muchas dudas. “Haz tal contrato en tal dificultad y que el equipo tenga a tal mercenario”. Nada. Las abandono para ir probando nuevas al día siguiente y lo mismo. No ha habido manera de completar una sola.

Duplicado de cartas. Aquí hablo ya desde el desconocimiento. He estado abriendo sobres que me han dado al completar las misiones personales de los mercenarios. Tras abrir una buena cantidad de ellos por fin me toca en uno cartas legendarias, pero aquí viene la sorpresa, me sale una que ya tengo. ¿En el modo Mercenarios no existe eso de la protección de duplicados? ¿no debería haberme salido una que no tuviera?

Mira, no sé, le estoy dando una oportunidad a esto por hacer tiempo mientras sale la nueva expansión de cartas pero es un desproposito. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre estos temas? Ya sé que es un modo de juego absolutamente residual pero es insultante que tenga un funcionamiento tan nefasto.