Mercenarios. Socorro! No entiendo nada!

Hola!

Hace un par de dias que me ha dado por jugar a esto de los Mercenarios. Ya lo habia probado cuando lo implementaron y subí algunos de ellos de nivel y completé algunos mapas pero yo que sé, me aburrió y pasé del tema.

La cuestión es que parche tras parche he visto que iban cambiando cosas en plan: mira como hemos modificado esto, lo otro y lo de más allá para que esta m i e r d a no huela tan mal, y que narices! al final me he animado a ver que tal está esto ahora.

La cosa es que no soy capaz de completar los contratos. Me dicen: Haz tal contrato y que el grupo tenga a tal mercenario. Monto el grupo, me aseguro que esté el mercenario que me piden, voy al mapa que me han dicho, lo completo y oh! sorpresa! Nada ocurre. El contrato ahí sigue como niño triste mirando el horizonte. Pruebo con otro, esta vez me pide dos mercenarios y mapa en heroico. Misma m i e r d a. No se completa. Me digo: lo mismo son contratos viejos de no haber jugado en meses y están bug. Los abandono todos y al día siguiente me dan nuevos. Vuelta a intentarlo y nada, que no hay manera.

Qué narices hay que hacer para completar un contrato? Por cierto, ese contrato diario de “completa dos cotratos” sí que se hace, y las misiones personales de los mercenarios también.

A ver si alguien es capaz de sacarme de este sin vivir de Mercenario frustrado.

PS: que problema hay con escribir la palabra m i e r d a?

1 «Me gusta»

jajajajajaja mercenario player XD
-bueno sere sinsero no se como ayudar por q no e vuelto a tocar ese modo de juego pero si puedo ayudarte en tu pregunta del problema en escribir la palabra con m es para la moderacion del foro y lo se a mi tambien me parece una forma de m i e r d a de evitar q la gente se pelie

Ya ves, era por darle otra oportunidad pero volveré a pasar de esto, si ni encima puedo hacer las misiones diarias… como para querer llegar a crear alguna carta de mercenario, menudo aburrimiento se vuelve eso