Mi experiencia en HS

Hola, me gustó que las misiones ahora nos den polvo arcano como recompensa.
Eso nos ayudará mucho a crear cartas que necesitamos.

También me gustó que HS nos narre una historia de la Liga de Expedicionarios y de la Liga del MAL, a través de las diferentes expansiones y aventuras.
Me gusta la continuidad en la historia que se le ha dado a los personajes; tales como Sir Finley Mgglton, Rafaam, Dr. Bumm, Alisa Buscaestelar, Reno Jackson, etc.

Gracias.

6 «Me gusta»

No te emociones, eso es por el evento del nuevo año chino, por eso dan polvo y mas oro las quest, cuando se acabe el evento, vuelta a la normalidad.

1 «Me gusta»

No tiene nada de malo estar emocionado,es un pensamiento bastante agradable de sentir y que hoy en dia se ve muy poco,aunque sea por periodos muy cortos,la mayoria de la gente suele ser bastante negativa y pueden tener muchas cosas positivas a su alrededor,pero si le miras el lado malo a las cosas jamas estaras contento con nada.

Saludos

3 «Me gusta»

pues menos mal que no compraste warcraf

2 «Me gusta»

¡¿Una opinión positiva del juego?! ¡¿En el foro?! Se nota que usted no sabe como funciona este foro… Seguro que es fake, será Mike Donais de incógnito o algo… Ah no, que ya no trabaja para Hearthstone

Pons, hay alguna forma efectiva de saber quien trabaja (o cuantos) trabajan ACTUALMENTE en el HS?

Me refiero aparte de los 3 que salen en los videos de las expansiones.

1 «Me gusta»

Pons, no es fake, yo juego desde el día 1.
No jugué la beta, pero sí desde que comenzó el juego.
He visto la evolución de HS, en la escala de niveles, en los mazos, en las aventuras, en las historias de los personajes.

Me gusta HS.

2 «Me gusta»

Parece que des de 2017 no comentan nada oficialmente de cuantos son. En ese momento dijeron que eran más de 70. No se sabe exactamente cuantos son ahora. Si alguna vez pasas por San Mateo, California, acércate a las oficinas a preguntar.

1 «Me gusta»

NUNCA pense que diria esto (mi yo del pasado se horrorizaria), pero hecho de menos a Ben Brode…

Aunque bueno, siempre tendremos su cuenta de twiter donde pone cosas como

Al menos, el tio se lo pasa bien.

lo malo de trasfondo que no se arriesgan con una cara nueva que sea el centro de atención. . . para mi que eso es culpa de los Chinos. xd

Mi experiencia en HS es que estan olvidando sus raíces
y que harian bien dandole mas protagonismo a un modo Tormento en Salvaje ya lo dije - para que dure mas las partidas por gente que quiera divertirse y no pensar de forma borde de cara solo a lo que es meta.

3 «Me gusta»

Perdon por mi ignorancia pero nunca e entendido algo, en que cambia un modo torneo? digo ya que la gente seguiria jugando los mismos mazos mas fuertes, solo se sabria que mazos va a usar y eso ya se sabe(el meta), no veo mucha diferencia a jugar en rango la verdad

Yo creo que un 2vs2 seria mejor, siempre y cuando no se elijan amigos como compañeros en el modo con recompensas (Elegir un amigo como compañero y saber las cartas que tiene el otro gracias al chat seria una ventaja grande contra quien juegue con compañeros aleatorios, jugar 2vs2 con amigos que se quede en casual donde la gente se divierte)

≫★≪★

Sistema de baneos y elección de Barajas.

Hoy día rankear es un piedra, papel o tijera donde la habilidad del jugador solo define los enfrentamientos igualados, los cuales son bastante pocos.

1 «Me gusta»

2018: no tienen moviles?
2019: liberen hong kong
2020: warcraft 3

2 «Me gusta»