Microsoft compra blizzard

Alguien me ayuda a entender un poco mejor el tema ,por favor.

Mi apuesta es que los de Microsoft no saben ni que es Hearthstone, lo van a dejar a su rollo, han comprado la empresa básicamente por el Candy Crush. Como mucho veremos Hearthstone en la XBox xD

Pons, Si le quitas los CarlosDutty a los soniers, eso les duele y mucho, y eso significa mas xbox y menos plays.

La mejor en noticia de los últimos años, ojala Microsoft logre resucitar las ip de Blizzard y hacerlas grandes nuevamente.

1 «Me gusta»

De la misma forma en que sentía y sabía que la compra por parte de Activision iba a ser una ruina (por sus políticas como empresa) estoy convencido de que esto es lo mejor que le podría suceder a Blizzard. Bajo la dirección de Microsoft llegarán cosas mejores para todos.

1 «Me gusta»

Que Microsoft se haga con algunas de las IPs mas importantes de Blizz que estaban maltratadas o practicamente abandonadas me alegra bastante. Esperando el Warcraft 4, Overwatch 2 y Diablo 4. Hearthstone dentro de la decadencia de la empresa se salvaba así que no creo que note apenas los cambios.

Opino lo contrario. Microsoft es la única empresa que en estos últimos años ha hecho absolutamente todo bien en cuanto a videojuegos. Y créeme que sí conocen Hearthstone y todos los juegos de Blizzard. Los conocen a la perfección.

Esto es el comienzo de algo grande. Las IPs abandonadas y poco aprovechadas de Blizzard pasarán a ser una mina de oro.

2 «Me gusta»

Veremos la resurrección del Héroes of The Storm??? Yo espero que sí.

Primer cambio xD

2 «Me gusta»

Leñe, no habia pillado el chiste a la primera :sweat_smile:

Pues bastante sorprendente la noticia, la verdad que no se si tendra mucha repercusion, porque a priori me imagino que sera para apoyar la xbox. Habra que ver.

yo recién me entero jeje