Misión diaria desaparece al intentar cambiarla

Hoy al darle a cambiar la misión diaría se ejecutaba la animación pero no cambiaba ni el botón de cambio. Después de salir y entrar, había desaparecido.
He probado a reconectarme un par de veces y no vuelve a aparecer.
Espero que sea un fallo puntual.

PD: He visto en el foro americano que alguien ha subido un post reportando este fallo.

1 «Me gusta»

Saludos, Koruneko.

Me acaba de suceder lo mismo, pensaba en hacer un post sobre esto, te me adelantaste. Espero ver una solución pronto, y mientras tanto, no vuelvas (a todos los que leen) a refrescar misión.

1 «Me gusta»

Han puesto en Battlenet un aviso de que ya lo están investigando. Confiemos en que lo arreglen pronto. :crossed_fingers:

1 «Me gusta»

Yo entre al juego por última vez el domingo, complete las misiones y el martes volví a entrar (para ver los nerfeos) y no recibí las 2 misiones (Lunes y Martes)

Muy buenas a todos y muchas gracias por vuestros reportes.

Esta situación está siendo investigada en estos momentos y esperamos poder dar con una solución lo antes posible.

Disculpas por cualquier inconveniente que este error haya podido ocasionar.

1 «Me gusta»

a mi hace unas semanas me desaparecieron sobres que habian dado , hoy mas fallos con las misiones , y en el wow lleno de bots, nose pero esque ya confianza 0 en blizzard ni tranquilo puedes estar ya en el hearthstone. ojala recupere esa calidad que les caracteriza. pero vamos yo me imagino que con las meteduras de pata que han echo ultimamente estaran dejando que la poca gente que siga jugando haga lo que quiera mientras sigan pagando sin importar la experiencia de juego del resto de jugadores. tantos fallos y hacks ultimamente dan mucho que pensar de lo que pueda estar pasando en blizzard.

Parece que ya está arreglado. :crossed_fingers:

1 «Me gusta»

Ya esta arreglado, pero no me han dado la misión diaria cuando fallo, es decir hace tres días, esa misión desapareció y no me la han dado. :frowning:,

Tampoco lo harán, nuestra recompensa: arreglaron el error. Gracias a que lo reportamos no pasó a mayores y otros jugadores no fueron “victimas” de este error. Venga, que tampoco 50-100 oro es demasiado para sufrirlo.

No si tampoco me preocupa, es por quejarme, el que no llora no mama, de todos modos otra veces blizzard a metido la pata y nos a recompensado, por una vez, que tampoco ha sido para tanto, se puede perdonar, además en los últimos meses blizzard se ha puesto las pilas en este juego.

1 «Me gusta»

Buenas a todos de nuevo.

Afortunadamente este error ya ha sido solucionado y se puede cambiar de misión con seguridad.

Los jugadores que sufrieron esta incidencia antes del arreglo deberían haber obtenido una nueva misión si no tenían ninguna asignada al pasar las 24 horas desde el arreglo implementado.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

Cerramos hilo para evitar que se confunda con posibles futuras incidencias.

1 «Me gusta»